Los mejores instaladores de caldera en Madrid

Mejores instaladores de caldera en Madrid

Conservar el calor en las tuberías de agua en época de invierno puede que sea una tarea difícil si no cuentas con el acondicionamiento necesario para hacerlo. Es por esto, que distintas empresas han fabricado calderas que realicen este trabajo de calefacción para poder hacer las actividades de la casa con normalidad.

En un mundo donde existente distintos fabricantes, marcas, modelos y precios es muy difícil instalar uno mismo la caldera, porque son distintos métodos y técnicas para cada modelo. Para hacerlo lo mejor que puedes hacer es contratar los servicios de instaladores de caldera.

En este sentido, nosotros, hacemos esta tarea más fácil por ti, realizamos un listado con los 5 mejores instaladores de caldera en Madrid.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Cómo identificar un buen instalador de caldera?

Entre tantas empresas o profesionales en el mercado puede que sea un poco difícil confiar tu caldera a cualquier empresa, por tal razón, te damos algunos consejos de cómo identificar un buen instalador de caldera:

  • Debe poseer acreditación: no solo debe contar con la experiencia para instalar calderas, también debe estar certificado y comprobarlo. Entre tantos modelos y avances tecnológicos es importante que conozca correctamente todos los componentes eléctricos que compone una caldera para saber de primera mano cómo resolver cada uno de los problemas que se presenten.
  • Contar con las herramientas necesarias: todo buen técnico profesional debe contar con todos los elementos de seguridad necesarios para hacer la manipulación de una caldera.
  • Responder a todas tus preguntas: si es un experto en este tipo de instalación, debe saber responder cualquier duda que se te presente, mientras más preguntas realices sabrás si es un profesional.
  • Prestar atención personalizada: un punto importante es que el técnico que contrates debe saber escucharte, no solo se debe limitar a hacer su trabajo, sino explicarte cuál es el proceso de instalación y cuál es el uso correcto de la misma.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué tipos de calderas existen?

    Hoy día, puedes conseguir calderas de gas, altas de gas, pellets, aerotermia, gasoil, cualquiera de estos tipos un buen técnico con estudios amplio sabrá manipular para su montaje.

  2. ¿Cuánto tiempo se tarda instalar una caldera?

    El tiempo e instalación dependerá de cuanto le tome al técnico su montaje, sin embargo, es un proceso bastante rápido y sencillo, por lo que puede tardar de 24 a 48 horas.

Listado de las 5 mejores empresas de instaladores de caldera en Madrid

Luego de conocer algunos tips para escoger un técnico profesional, aquí te traemos una lista de las mejores empresas e instaladores de caldera en Madrid:

1.    Gas Palomeras

Instaladores de calderas en madrid

Desde hace 15 años esta empresa ofrece sus servicios de instalación de calderas en la ciudad de Madrid. Trabajando en todo momento con personal altamente capacitado y con mucha experiencia para garantizar al público un trabajo seguro y de calidad.

Asimismo, está tienda no solo tienen profesionales capacitados para instalar calderas, sino que cuentan con distintos modelos y marcas para vender calderas de condensación. También aseguran instalaciones certificadas y garantizadas. De igual manera, ofrecen otros servicios como instalaciones de gas, calefacciones, montaje de cocina y reparación de fugas.

Datos de contacto:

2.    Hidalgas

Instaladores de calderas de gas madrid

Su objetivo principal es darle al público el mejor servicio a excelentes precios, por esto cuentan con diferentes ofertas en cuanto a la instalación de calderas. Su servicio se extiende desde la venta de diferentes marcas de calderas de gasoil y gas hasta la instalación de las mismas para que no tengas que buscar otra empresa.

Durante años ofrecen sus servicios de instalación de calderas, aires acondicionados y calefacción en locales comerciales y cualquier tipo de vivienda o edificaciones.

Datos de contacto:

3.    Climma

instalaciones de calderas comunidad de madrid

Con 20 años de experiencia en instalación de calderas en Madrid, ofrecen a sus clientes un servicio eficiente, rápido y seguro. En su tienda puedes conseguir distintos modelos y marcas de calderas, con precios muy variados que se adaptan a la necesidad de los usuarios. Adicionalmente, se le hace un cargo al cliente por los servicios de instalación a un bajo coste.

Asimismo, esta empresa cuenta con trabajadores calificados para cada uno de sus servicios, lo que da mayor confianza a los clientes. Si tienes dudas, sus técnicos están facultados para asesorarte y escoger la caldera ideal para tu hogar.

Datos de contacto:

4.    Decogas

Calderas baratas con instalacion incluida madrid

Siendo una de las mejores empresas en el sector de climatización, Decogas está especializada tanto en ventas e instalación de todo tipo de calderas y aire acondicionados. Durante 15 años ha prestado sus servicios en todo Madrid de manera profesional, segura y rápida. Además, cuentan con muy buena reputación por su trabajo rápido, impecable y limpio, sin perder la estética.

También podrás conseguir otros productos como radiadores, calentadores, termos, calderas y estufas de pellets de diferentes marcas, capacidad y tamaños, de esta manera puedas elegir el más adecuado para vivienda o comercio.

Datos de contacto:

5. ASKAE ENERGÍA

Instaladores de calderas de gas madrid

Si deseas comprar una caldera que incluya el servicio de instalación, Askae te permite disfrutar de esta increíble promoción. Cuenta con un equipo experimentado que está certificado para realizar instalación, revisión y reparación de calderas.

De igual manera realizan instalación de aire acondicionado, termostatos, calefacción, limpieza y mantenimiento de tuberías. Asimismo, ofrecen garantía de servicio, porque cuentan con la experiencia, herramientas adecuadas, y un plan de trabajo que permite una instalación rápida y segura en menos de 24 horas.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad