Los mejores hoteles con spa en la Sierra de Madrid

Los quehaceres de la vida pueden llenarnos de estrés y tensión. Bien sea la universidad, el trabajo o el diario vivir, para relajarte y estar en paz contigo mismo, una excelente opción es acudir a un hotel con spa.

Afortunadamente en MejoresMadrid contamos con una gran variedad de hoteles con spa, especialmente en la Sierra de Madrid. En esta guía queremos recomendarte los 3 mejores hoteles para que pases un fin de semana que te llene de paz.

¡Vamos a verlo!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Qué traen los hoteles con spa en Sierra de Madrid?

Son muchos los beneficios que puedes recibir al visitar un hotel con spa en Sierra Madrid, aquí te indicamos los principales.

  1. Hoteles modernos y diseñados al mejor estilo rústico de Sierra de Madrid.
  2. Habitaciones acogedoras con baño interno.
  3. Espacios con bañeras para hacer hidromasajes.
  4. Agua climatizada para disfrutar de un día lleno de relax.
  5. Excelentes vistas naturales, con amplios espacios llenos de vegetación.
  6. Servicio de masajes para relajar los músculos.
  7. Precios adaptados a la necesidad de cada huésped.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto cuesta hospedarte en un hotel con spa en Sierra de Madrid?

    Puedes conseguir precios económicos en hoteles con spa, también hay habitaciones con comodidades, tecnología y paquetes con todos los servicios. El precio medio por noche es de 285 €, este puede variar según el prestigio de hotel y las comodidades adicionales.
    Lo ideal es que hagas tu reservación con anticipación para conocer el coste exacto por noche en el hotel que elijas.

  2. ¿Qué servicios ofrecen en un hotel con spa?

    Un spa con excelencia en servicio ofrece, masajes terapéuticos, masajes faciales, tratamientos corporales, spa para caballeros, salón de belleza y masajes en pareja. Por lo general, estos servicios están incluidos en un paquete, pero algunos hoteles cobran cada servicio por separado.

Listado de los 3 mejores hoteles con spa en la Sierra de Madrid

Luego de conocer sus servicios, precios y comodidades, aquí te recomendamos los 3 mejores hoteles con spa en Sierra de Madrid:

1.    Ciclolodge

Donde ir a los mejores hoteles con spa en la Sierra de Madrid.

Si quieres vivir una buena experiencia mientras estas de vacaciones, este hotel es el ideal para ti. Cuenta con comodidades, tecnologías, amplias habitaciones y servicio amigable a todos sus huéspedes.

Asimismo, en el área de spa y masaje te encontraras con jacuzzi, tratamientos, duchas hidromasaje y masajes de descargar, y más que seguramente te ayudaran a disminuir todo el cansancio que tienes acumulado.

Las sesiones de spa se hacen durante 55 minutos y están disponibles todos los días en los horarios establecidos por el hotel. Además, podrás disfrutar de relajación con la compañía de tu pareja o amigas porque hay un máximo de hasta 4 personas por sesión. Para mayor eficiencia este hotel también presta servicios de gimnasio.

Datos de contacto:

2.    Parador

Hoteles con spa en la sierra de Madrid.

Acompañado de muchos años de dedicación este hotel con spa ofrece muy buenos servicios. Encontrarás áreas acondicionadas con tecnología, comodidad y están adaptadas según las exigencias de cada huésped. En el Parador podrás relajarte y disfrutar del ambiente adecuado para aliviar el estrés y el cansancio.

En cuanto al servicio que ofrece de spa está conformado por wellness pies, exfoliante tierras lejanas, lomi lomi 60, ducha revitalizante, cama de aire entre otros tratamientos disponibles para tu relajación.  Los horarios del hotel para la sesión de spa son de lunes a viernes de 15:00 a 22:00, los sábados de 10:00 a 22:00 y los domingos de 10:00 a 17:00.

Además, el hotel también ofrece servicios gastronómicos, y espacios hermosos como el palacio real de la granja de san Ildefonso, jardines y fuentes de estilo versallesco entre otros lugares.

Datos de contacto:

  • Dirección: C. Infantes, 3, 40100 Real Sitio de San Ildefonso, Segovia, España
  • Teléfono: +34921010750
  • Correo electrónico: datos.personales@parador.es
  • Sitio web: http://www.parador.es

3.    Wellington

Los mejores hoteles con spa de la Sierra en Madrid.

Wellington es uno de los hoteles con spa de 5 estrellas más destacados en la ciudad de Madrid. Este hotel tiene un área de spa de lujo donde podrás disponer de unas buenas vacaciones o horas de relajamiento. Cuentan con una zona de aguas que te ayudaran a disminuir el estrés de manera física y mental.

También tienen disponible un área de sauna finlandesa que contribuirá para aliviar la ansiedad, es un baño a vapor podrás disfrutar de una mejor circulación en tu cuerpo. Además, en el spa de este hotel puedes disponer tanto de tratamientos fáciles como corporales. En caso de que lo desees también cuentan con espacios para hacer ejercicio.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad