Los mejores hoteles de 4 estrellas en Madrid

Mejores hoteles 4 estrellas en Madrid

Si te gusta gozar de ciertos lujos cuando te quedas en un hotel, pero no quieres ir directamente a la opción más costosa, hay muchos hoteles de 4 estrellas que te ofrecerán todo lo que necesites.

Para que no tengas que hacer una búsqueda extensa, ni pases horas en un ordenador mirando opciones, en esta comparativa te mostraremos los 7 mejores hoteles de 4 estrellas en Madrid. Entre ellos podrás hacer la elección y encontrarás un enlace para que hagas tu reservación cuanto antes.

¡Vamos a verlo!



¿Qué significan las 4 estrellas en un hotel?

En principio, la denominación que obtiene un hotel que logre juntar 4 estrellas es Superior. Esto quiere decir que se trata de un establecimiento hostelero de calidad superior, lo cual le ofrece servicios de altísima calidad con una eficiencia maravillosa.

  • Una estrella: habitaciones de al menos 12 metros cuadrados, ascensor y calefacción en las habitaciones y áreas comunes.
  • Dos estrellas: habitaciones de al menos 14 metros cuadrados, teléfono en la habitación, caja de seguridad, calefacción en las habitaciones y ascensor.
  • Tres estrellas: habitaciones de al menos 15 metros cuadrados, bar y aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, calefacción, teléfono y aja fuerte además de servicio a la habitación.
  • Cuatro estrellas: habitaciones de más de 16 metros cuadrados, mini bar y aire acondicionado en las habitaciones, ascensores, bares, áreas de relajación, servicio a la habitación y botones.
  • Cinco estrellas: habitaciones de más de 17 metros cuadrados, incluir ducha o bañera en los baños, jacuzzi en algunas habitaciones, estar ubicado en una buena localización, servicios adicionales como piscina, spa y otros particulares. También incluyen dobles ascensores y espacios comunes de relajación como bares, restaurantes y otros similares.

Sin duda alguna, las cuatro estrellas en un hotel implican una gran comodidad, limpieza y lujos, que, aunque no son los más altos del mercado, si representan un sitio perfecto para hospedarse, pasar un fin de semana o pernoctar mientras conoces la ciudad de Madrid.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Los hoteles de 4 estrellas son caros?

    Depende de tu presupuesto puedes considerarlos caros o no. El precio promedio oscila en 75 a 79 € por noche en una habitación matrimonial con los servicios básicos sin contar servicio a la habitación.

  2. ¿Puedo quedarme en un hotel de 4 estrellas sin reservación?

    Siempre que haya habitaciones disponibles, sí, puedes quedarte en un hotel de 4 estrellas sin ningún tipo de reservación.

  3. ¿Por qué ir a un hotel de 4 estrellas en lugar de a un hotel de 5 estrellas?

    Las razones de mayor peso para ir a un hotel de 4 estrellas son su precio y su practicidad. Lo cierto es que los hoteles de cuatro estrellas no cuentan con tantas comodidades especiales para pasar el tiempo, pero si son perfectos para pernoctar cómodo por un par de noches.
    Igualmente, una noche en un hotel de 4 estrellas no se considera un gran lujo, como sucede con los de 5 estrellas, por lo que el coste será más económico, y las comodidades dentro de la habitación serán prácticamente las mismas.

Top 7 de mejores hoteles 4 estrellas en Madrid

1.    Radisson Blu Hotel, Madrid Prado

Mejores hoteles de 4 estrellas en Madrid

El hotel Radisson Blu te ofrece la mejor atención a precios muy competitivos. Igualmente, te invita a hospedarte en sus cómodas y bellas habitaciones insonorizadas, con aire acondicionado, TV, cafetera, también tiene servicio de lavandería, etc.

El desayuno va incluido en el precio de la habitación. Este es el mejor lugar para tener un descanso placentero, además de que serás atendido de manera cordial y efectiva. Es importante mencionar que el personal habla español.

Además, puedes disfrutar del wifi sin costo adicional, un spa, hermosa piscina cubierta y degustar riquísimos platos en su restaurante de cocina española. También, te promete traslado al aeropuerto.  ¡Puedes reservar ya!  vía online y recibirás confirmación inmediatamente.

Datos de contacto:

  • Dirección: Moratín, 52, Centro de Madrid, 28014 Madrid, España
  • Teléfono: +34 915 24 26 26
  • Correo electrónico: Reservaciones en: Radisson Blu Hotel

2.    Novotel Madrid Center

Donde conseguir los mejores hoteles de 4 estrellas en Madrid

El hotelNovotel Madrid Center,tiene hermosas instalaciones que puedes disfrutar en familia, con tu pareja o simplemente solo. Es importante mencionar que el desayuno va incluido en el costo de la habitación.

Es ideal para descansar ya que cuenta con amplias habitaciones y con un equipo de empleados que te atienden con esmero y dedicación. Si lo deseas puedes visitar su distinguido bar, caminar por la terraza y también cuenta con una sala de entretenimiento.

Además, puedes relajarte y descansar en la piscina al aire libre. También tienen servicio de estacionamiento. Finalmente, te encantará saber que disfrutarás del wifi en todas las áreas comunes del hotel.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de O’Donnell, 53, 28009 Madrid, España
  • Teléfono: +34 912 21 40 60
  • Reservaciones en: Novotel

3.    DoubleTree by Hilton Madrid – Prado

La mejor ubicación de hoteles 4 estrellas en Madrid

Se trata de un excelente hotel 4 estrellas que te ofrece bellas habitaciones acondicionadas especialmente para lograr un óptimo descanso, con camas extra grandes muy cómodas, aire acondicionado, etc.

El hotel cuenta con un equipo de empleados muy profesionales, te proporcionan un trato cordial y siempre están atentos para servirte. También puedes disfrutar de su exclusivo restaurante donde degustaras platos exóticos que realizan uniendo la cocina japonesa y la mediterránea.

Además, tienen un gimnasio donde puedes ejercitarte. Igualmente, ofrecen todos los servicios como lavandería, estacionamiento, entre otros. Y un bar para tomar una copa y conversar con amigos, rodeados de un ambiente espectacular.

Datos de contacto:

  • Dirección: C. de San Agustín, 3, 28014 Madrid, España
  • Teléfono: +34 913 60 08 20
  • Reservaciones en: DoubleTree

4.    Hotel Atlántico Madrid

Hotel 4 estrella ofrece servicio a la habitación

Visita este elegante hotel y quedarás maravillado con la atención que te ofrece todo el personal que allí labora.

El Hotel Atlántico Madrid, tiene amplias habitaciones decoradas en un ambiente de muy buen gusto, derrochando estilo y bienestar. Estas cuentan con Tv, aire acondicionado, algunas tienen un mini bar, entre otras excelentes comodidades. Si quieres puedes cancelar una tarifa adicional y degustar de un rico desayuno tipo bufé.

También, te proporciona artículos de tocador de excelente calidad para que puedas disfrutar de un delicioso baño con estos productos. En la azotea del hotel hay una terraza donde podrás extasiarte visualizando la ciudad.  Igualmente, tendrás la oportunidad de hacer uso del wifi gratuitamente.

Datos de contacto:

  • Dirección: C/ Gran Vía, 38, 28013 Madrid, España
  • Teléfono: +34 915 22 64 80
  • Reservaciones en: Hotel Atlántico

5.     Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Excelente hotel 4 estrellas que te ofrece bellas habitaciones acondicionadas

Es un excelente hotel para realizar tus reuniones de negocios, cuenta con excelentes instalaciones. Es importante destacar que posee un gran auditorio con 2.200 asientos, ideal para eventos y otras presentaciones.

Igualmente, puedes disfrutar de un merecido descanso en sus confortables habitaciones que tienen todo lo necesario para que te sientas confortable. Si quieres prepararte un té o café o simplemente pedir servicio a la habitación y te prestaran una atención de calidad.

También pone a tu disposición las instalaciones de su hermosa piscina, gimnasio con sauna y te invita a visitar cualquiera de sus 2 restaurantes donde te atienden de manera cordial y te sirven la mejor comida o si prefieres ir al bar que desees (tiene 3 bares) y tomar lo que te apetezca. El transporte al aeropuerto es por cuenta del hotel.

Datos de contacto:

  • Dirección: Av. de Aragón, 400, 28022 Madrid, España
  • Teléfono: +34 914 00 44 00
  • Reservaciones en: Marriott Madrid

6.     Ilunion Suites Madrid

Hotel 4 estrellas en Madrid dispone de su hermosa piscina

El hotel Ilunion Suites Madrid es excelente para realizar tus reuniones de negocios, ya que cuenta con salas acondicionadas especialmente para tal fin.

De igual forma podrás hospedarte y descansar en sus confortables habitaciones, estas tienen todo lo necesario para tu descanso y comodidad. Si deseas poseen servicio a la habitación.

También puedes hacer uso gratuitamente del wifi. La atención que te proporciona el personal del hotel Ilunion Suites Madrid es de excelente calidad. Además, te invita a visitar su piscina, bar y restaurante.

Datos de contacto:

  • Dirección: C. de López de Hoyos, 143, 28002 Madrid, España•
  • Teléfono: +34 917 44 50 00
  • Reservaciones en: Ilunion Suites

7.    Hotel Santo Domingo Madrid

Hotel 4 en Madrid cuenta con espléndido restaurante

En el Hotel Santo Domingo Madrid disfrutarás de selectas habitaciones cuidadosamente preparadas para que tengas un descanso reparador.  Tiene habitaciones informales, mejoradas y suites para que elijas la que más se adapte a tus deseos. La atención del equipo de empleados es muy cordial y eficiente.

Por otra parte, te ofrece un espléndido restaurante, y también podrás disfrutar de la piscina en la azotea del hotel. También pone a tu disposición la sala de reuniones que cuenta con 12 metros de extensión en total.

Es importante reseñar que si deseas puedes disfrutar de una habitación con acceso a la terraza y la piscina durante el día, esta novedosa experiencia es denominada “estancia diurna.” Para el uso del estacionamiento debes cancelar una tarifa adicional.

Datos de contacto:

  • Dirección: C. de San Bernardo, 1, 28013 Madrid, España
  • Teléfono: +34 915 47 98 00
  • Reservaciones en: Hotel Santo Domingo


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad