Los mejores centros para hidroterapias de colon en Madrid

Aunque muy pocos se atreverían a decirlo, son muchos los pacientes que se someten a limpiezas o hidroterapias de colon anualmente. Lo cierto es que es un procedimiento higiénico que trae muchos beneficios y que, en muchos casos, es necesario.

Asimismo, es de vital importancia que el procedimiento se dé en un ambiente totalmente purificado, lo hagan personas especializadas y siguiendo procedimientos estándares para garantizar tu buena salud.

Como en MejoresMadrid nos importa tu salud, queremos recomendarte los 5 mejores locales donde puedes recibir hidroterapia de colon en Madrid. En cualquiera de estos centros especializados encontrarás la atención que necesitas.

¡Vamos a verlos!



Beneficios y contraindicaciones de la hidroterapia de colon

Si no estás muy convencido, o quieres estar realmente informado, aquí te presentamos un estudio sencillo de las ventajas y contraindicaciones de realizarte una terapia de colon:

Ventajas

  • Ayuda a desintoxicar las vías intestinales.
  • Colabora con la reducción del estrés en el intestino, lo cual ayuda a evacuar mejor las vías intestinales.
  • Expulsa las impurezas y toxinas residuales del organismo que quedan atrapadas en el tracto gastrointestinal.
  • Aumenta la energía, ya que reduce el esfuerzo que genera el organismo en trabajar a pesar de estas toxinas.
  • Mejora el sistema inmunitario debido a la respuesta que se obtiene a partir de un colon sano.

Contraindicaciones

Se debe evitar la limpieza de colon en estos casos:

  • Si estás embarazada.
  • Sufres de abdomen agudo.
  • Padeces enfermedades anales en fase de brote agudo o diverticulitis.
  • En caso de comenzar a padecer enfermedades inflamatorias intestinales.
  • Si tuviste alguna cirugía recientemente o eres paciente de radioterapia abdominal.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuántas sesiones son necesarias antes de ver resultados?

    Dependiendo del tipo de paciente y su ritmo intestinal, el número usual de terapias necesarias para alcanzar el efecto deseado son 2 o 4. Sin embargo, en algunos casos puede que solo se requiera una sola sesión.

  2. ¿Cuándo es necesaria una hidroterapia de colon?

    Las hidroterapias son recomendadas cuando un paciente sufre de estragos o estrés intestinales, por lo que en una consulta con tu médico podrás saber precisamente cuándo la necesitas. Por otra parte, si ya te has realizado hidroterapias de colon antes, es posible que los médicos te recomienden regresar cada mes, 3, 6, 9 y hasta 12 meses dependiendo de tu diagnóstico y ritmo intestinal.

Top 5: Mejores institutos de hidroterapias de colon  

A fin de que no sufras ninguna mala experiencia, aquí te dejamos los mejores centros especializados en hidroterapias de colon en Madrid. Así estarás totalmente seguro de a de ellos cuál asistir cuando tengas que hacerte tu terapia.

1.    Instituto Europeo de hidroterapia de colon

Instituto Europeo de hidroterapia de colon limpieza

Si estás buscando el instituto con más experiencia en hidroterapia de Colon de toda España, debes considerar asistir al Instituto Europeo, que cuenta con más de 35 años de experiencia en ello. Además, han realizado más de 144.000 terapias y cuentan con increíbles reseñas que avalan que sus servicios son de alta calidad.

En este sentido, realizan sus procedimientos en habitaciones totalmente esterilizadas y precintadas antes de cada uso, con el fin de que estés totalmente seguro de que recibes un trato higiénico. También utilizan una planta industrial de naturalización, ozonización y esterilización del agua que es única en toda Europa y garantiza que recibirás resultados satisfactorios.

Finalmente, ofrecen instalaciones muy elegantes y equipamiento de alta tecnología con camillas XXL, sistemas de calefacción, toallas de único uso y hacen uso de técnicas modernas de uso exclusivo.

Datos de contacto:

2.    Hidroterapia de colon moderna

Siguiendo el procedimiento innovador diseñado por David Granizo Bermejo, este centro de hidroterapia de Colon Moderna asegura ofrecer mejores resultados que el mecanismo tradicional. Para lograrlo, cuentan con profesionales y expertos que tienen un alto nivel de especialización para ofrecerte los mejores servicios.

Igualmente, el método que siguen tiene reconocido prestigio a nivel continental, está totalmente basado en evidencia científica y ha probado excelentes resultados a través de más de 10 años de implementación.

Datos de contacto:

3.    Hidroterapia del colon en Leganés

Hidroterapia del colon en Leganés limpieza eficiente

¿Buscas un centro estético que realice la hidroterapia de colon tradicional? En este instituto podrás gozar de los excelentes resultados que ofrece. Además, tiene un precio considerablemente bajo en relación a los otros institutos y ofrecen una certificación con los requerimientos mínimos de seguridad para funcionar.

Datos de contacto:

4.    Clínica Instituto Biológico de la salud

Clínica Instituto Biológico de la salud limpieza de colon

En el Instituto Biológico de la Salud cuenta con un procedimiento de limpieza de colon estandarizado y supervisado por el Dr. Pérez León, quien cuenta con el reconocimiento internacional por sus avances en el cuidado gastrointestinal.

En este sentido, cuentan con más de 35 años de experiencia en tratamientos relacionados con la salud intestinal y digestiva, por lo que tu bienestar estará muy bien guardado.

Datos de contacto:

5.    Centro proctológico láser quirúrgico

Centro proctológico láser quirúrgico limpieza de colon efectiva

A pesar de ser un centro quirúrgico especializado en todo tipo de intervenciones relacionadas con problemas intestinales, proctología y de hemorroides, también realizan hidroterapias de colon como parte de sus procedimientos.

En su stand de trabajo cuenta con más de 15 especialistas en nefrología, proctología y todo tipo de especialistas que realizarán los procedimientos y las intervenciones que resulten necesarias para procurar el bienestar de tu colon.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad