Los mejores herbolarios de Madrid

¿Te apasiona todo lo que tiene que ver con la naturaleza y los remedios a base de plantas medicinales? Entonces seguro que los herbolarios de Madrid son algunos de tus sitios favoritos.

Y para que conozcas más sobre ellos, aquí te dejamos nuestra lista de los mejores herbolarios de Madrid.



Consejos antes de elegir un herbolario

Los herbolarios son tiendas en donde podrás encontrar una amplia gama de productos naturales. Desde cosméticos, a cremas naturales. Pasando por suplementos alimenticios y joyería natural.

Por ello, si lo que quieres es comprar algún tipo de vitamina, suplemento, ropa realizada a fase de fibras naturales o un tinte para tu cabello, estos establecimientos son perfectos para ti.

Pero antes de visitarlos te recomendamos que tengas claro lo que estás buscando pues, no todos ofrecen lo mismo. Y, para ello, aquí respondemos algunas de tus preguntas y te dejamos algunos consejos a seguir.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué productos ofrecen los herbolarios?

    En general, los herbolarios ofrecen productos naturales elaborados a base de plantas. Y pueden ser de lo más variados. Comida, cosmética, joyería, ropa, suplementos alimenticios, tintes para el pelo, hierbas aromáticas, infusiones naturales, libros, etc.

  2. ¿Qué servicios puede ofrecerme un herboralio?

    Un herbolario puede ofrecer desde los servicios más básicos que casi toda tienda tiene, como venta online o entrega a domicilio. Hasta otros más sofisticados como talleres, clases o sesiones y tratamientos. Todo depende del nivel de especialización con el que cuenten.

Resumen de recomendaciones

Así, para elegir el mejor herbolario de Madrid que se ajuste a tus necesidades, puedes tener en cuenta también estas recomendaciones:

  • Elige un herbolario con buena reputación:

Lo primero que debes hacer a la hora de elegir un buen herbolario en Madrid, es tener en cuenta las valoraciones de sus clientes. Podrás tener datos sobre su atención, calidad y variedad de productos, rapidez en repartos, etc.

  • Consulta su página web:

En ella podrás ver todos los productos y servicios que ofrecen. Así, podrás averiguar si tienen lo que estabas buscando, o si dan clases de reiki, yoga, o sesiones de nutrición.


Los mejores herbolarios de Madrid: Nuestros recomendados

1. Herbolario Navarro

Herbolario de Madrid con una gran cantidad de productos
Herbolario de Madrid con una gran cantidad de productos

Este herbolario cuenta con gran variedad de productos, entre los que se encuentran: alimentos, cosmética natural, complementos alimenticios para mejorar la nutrición e incluso, algunos utensilios para el hogar y su limpieza.

Además tienen un servicio de entrega a domicilio. Y, en su página web puedes encontrar las imágenes de sus productos con el precio de venta, descuentos, propiedades de cada producto, etc.

Datos de contacto

2. Herbolarios Doemi

Tienen sesiones de Reiki en Madrid
Sesiones de Reiki en Madrid

Este es otro de los mejores herbolarios de Madrid que te recomendamos. Cuenta con un gran número de tiendas distribuidas por toda la ciudad y ofrecen entregas a domicilio. Además, puedes pedir frutas y verduras por encargo.

Por otro lado, tiene una sección dedicada a mascotas. Aparte de los alimentos, los suplementos alimenticios y los productos cosméticos, imparten charlas y talleres sobre temas variados como la salud, la medicina holística natural. Y ofrecen sesiones de Reiki, tratamientos de belleza, clases de yoga, etc. En su página web encontrarás también acceso a su blog en el que podrás leer artículos sobre estas temáticas.

Datos de contacto

3. Stop Natural

Cosméticos naturales
Cosméticos naturales en Madrid

Este otro herbolario de Madrid tiene tres tiendas en donde podrás encontrar productos naturales y ecológicos de gran calidad. Asimismo, venden alimentos frescos, sin gluten, complementos alimenticios y cosméticos hechos con productos naturales en alianza con los laboratorios especializados en este sector.

Por otro lado, si los visitas, verás que también ofrecen una amplia gama de productos para el hogar, aromaterápia, librería natural y regalos para los amantes de este tipo de productos.

Datos de contacto

4. Veride

Herbolario en el que comprar comida  vegetariana y vegana para llevar en Madrid
Herbolario en el que comprar comida vegetariana y vegana para llevar en Madrid

En este otro herbolario de Madrid, aunque es mucho más que eso, pues cuenta también con zona de supermercado. Allí, podrás encontrar una gran cantidad de productos ecológicos y naturales. Abarcan áreas como la alimentación, los suplementos alimenticios, las bebidas, los productos para mascotas, y cosméticos. Y también hay artículos para bebes.

El Herbolario Veride cuenta también con entregas a domicilio y Take away. Y podrás disfrutar de muchos platos ecológicos ya elaborados con ingredientes de primera calidad: ensaladas, cremas, wraps, zumos. Un sueño para todo amante de la comida vegetariana y vegana, así como de la ecológica.

Datos de contacto

5. Herbolario Jupa

Herbolario con productos medicinales en Madrid
Herbolario con productos medicinales en Madrid

Con plantas y productos naturales el Herbolario Jupa, ofrece a sus clientes una gran variedad de productos medicinales que abarcan varias aspectos. Entre ellos, el sistema nervioso, respiratorio, hormonal, cardio-vascular, etc.

Por otra parte, allí, también puedes encontrar suplementos alimenticios, vitaminas, laxantes, productos para la tensión arterial, etc. Cuentan con un sistema ventas online y en su página web, podrás obtener toda la información del producto sobre el que estés interesado y su precio.

Datos de contacto

6. Herbolario Alohe

Productos para fortalecer el organismo y prevenir enfermedades en Madrid
Productos para fortalecer el organismo y prevenir enfermedades en Madrid

El Herbolario Alohe es otro de los mejores herbolarios que puedes encontrar en Madrid. Centra su atención en la venta de productos enfocados en la salud y el bienestar ofreciendo artículos destinados a fortalecer el organismo y prevenir enfermedades.

Igualmente, tienen un surtido catálogo de productos de cosmética natural incluyendo tintes para el cabello. Poseen un servicio de asesoramiento en dietética y nutrición con cita previa. Y puedes comprar tus productos de manera online. Además, tienen tienda de regalos.

Datos de contacto

7. El Tilo Herbolario

Herbolario de Madrid con servicio de naturopatía
Herbolario de Madrid con servicio de naturopatía

Por último, te recomendamos El Tilo Herbolario como otro de los mejores herbolarios de Madrid. Allí, podrás comprar varios productos naturales, incluyendo plantas, complementos alimenticios, cosmética natural y libros.

Además de la venta de estos productos, El Tilo, ofrece asesoría nutricional de la mano de una nutricionista, con la primera consulta de manera gratuita. Así como también, terapias naturales, y servicio de naturopatía.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad