Las mejores empresas de headhunting de Madrid

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

las mejores empresas de headhunting

¿Necesitas los servicios de una empresa que busque talentos ejecutivos? ¿Crees que tu equipo de profesionales demanda un refuerzo? ¿No te sientes a gusto con los trabajadores que te rodean? Si las respuestas a todas estas preguntas tienen un sentido afirmativo, este texto está hecho para ti ya que en el te presentamos las mejores empresas de headhunting de Madrid.


Quizás todavía no sepas el significado completo o a qué se dedican estas empresas al detalle, pero entre estas líneas encontrarás toda la información que buscas y además podrás cubrir todas las necesidades que le falten a tu empresa.



Claves para encontrar la mejor empresa de headhunting de Madrid, opciones económicas, servicios que realizan, áreas en las que se especializan…

Cada vez son más las empresas en este país que se dedican a cazar talentos o a la búsqueda de perfiles ejecutivos que puedan desarrollar un buen trabajo en las empresas que requieren los servicios de los profesionales del headhunting.

En estas líneas encontrarás las mejores empresas de este ámbito, con todo detalle de las actividades que realizan y además podrás leer las preguntas y respuestas más frecuentes que otros usuarios se han hecho antes que tú.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué busca un headhunter?

    Normalmente los profesionales del headhunting buscan puestos directivos o ejecutivos, pero en la actualidad se extiende a buscar prácticamente cualquier talento que surja sin tener en cuenta la futura posición en la empresa.

  2. ➡ ¿Son importantes las nuevas tecnologías en este campo?

    Tremendamente importantes, ya que los profesionales que manejen bien estas tecnologías tendrán más oportunidad de encontrar a un talento único o un ejecutivo que una empresa demande.

  3. ➡ ¿Es muy largo el proceso de headhunting?

    Suele tener varias fases, entre las que destacan el estudio del perfil que solicita el cliente, un primer contacto con el candidato o la elaboración y presentación de un minucioso informe para la empresa receptora.


Las mejores empresas de headhunting de Madrid: Nuestras recomendadas

1. First Hunting S.L.

mejores empresas de headhunting

En esta empresa de headhunting satisfarán todas tus expectativas con gran rigor, rapidez y una tremenda precisión. Su compromiso con el resultado es tal, que te ofrecen una garantía de hasta dos años.

Cada proceso que realices en tu empresa lo harán suyo, algo que te dará una visión de lo importante que es el cliente para esta empresa. Tienen cobertura a lo largo de toda la geografía española, por lo que podrás recurrir a sus servicios en las principales ciudades del país.

Datos de contacto

2. Euromanager

Euromanager

En esta empresa son unos auténticos expertos en captación y valoración de talento. Mediante la realización de unas consultorías que poseen un alto valor añadido. Se centran de manera total en la atracción de talento.

Gracias a su trabajo, sus clientes conseguir sus objetivos de la mejor manera ya que contarán con equipos mucho más competitivos. Poseen una gran flexibilidad y adaptabilidad que hace diseñar sus proyectos a medida de tus necesidades.

Datos de contacto

3. GD Human Capital

GD

Según su filosofía básica, descubrir talento les encanta y sobre todo encontrar la autenticidad en el mismo. Cuentan con una experiencia de más de 15 años en el negocio, por lo que tendrás la seguridad de estar en las mejores manos.

En su página web puedes ver si tus necesidades se adaptan al trabajo que realizan, desde consultoría de recursos humanos hasta plan de acompañamiento pasando por programas de bienestar laboral.

Datos de contacto

4. EuroGalenus

mejores empresas de headhunting

Son todo unos pioneros en el mundo de la búsqueda del talento, concretamente en el perfil ejecutivo y científico a nivel internacional. Han acumulado toda su experiencia en sectores como la industria química o compañías de servicio.

Los valores de la empresa se remontan hasta la Antigua Grecia ya que para elegir su nombre se inspiraron en un filósofo cuyas enseñanzas se pueden aplicar perfectamente a la elección de directivos de hoy en día.

Datos de contacto

5. Ellis & Partners

mejores empresas de headhunting

Saben que para detectar el talento de la mejor manera posible, se tiene que contar con los profesionales más preparados. Se basan en la total honestidad y la fiabilidad en la relación con sus clientes.

Consideran vital la diversidad cultural y tener los máximos puntos de vista posibles, utilizan todos los recursos a su alcance. Estudian al detalle tu empresa y valoran las necesidades que os hagan falta.

Datos de contacto

6. Signium

Signium

Son una empresa que trabaja a nivel internacional a la búsqueda de liderazgo y directivos, su experiencia alcanza ya los 15 años por lo que estamos hablando de una de las empresas más consolidadas del sector en nuestro país.

En su web podrás registrar tu curriculum vitae sin ningún compromiso, para que los profesionales de Signium puedan acceder a tu información y ayudarte a encontrar lo que buscas. Entre las operaciones que más realizan destacan las corporativas o la búsqueda de ejecutivos.

Datos de contacto

7. Sectorea Headhunter Services

Esta empresa nació como pionera con la intención de ser un referente tanto nacional como internacional, la relación entre esta empresa y el sector tecnológico crea vínculos con las personas que demandan sus servicios.

Son un grupo de profesionales que se encuentran en continuo crecimiento gracias a la colaboración entre ellos y sus clientes, algo que retroalimenta la relación. Disponen de todas las capacidades, flexibilidad y el dinamismo que requiere este sector cada día más extendido en nuestro país.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad