Las mejores lugares para hacer puénting en Madrid

Mejores lugares para hacer puénting en Madrid

Para los amantes del deporte extremo hay una increíble actividad disponible en algunas ciudades como Madrid llamada puénting.

¿No sabes donde practicarlo, pero te mueres por hacerlo? No te preocupes, en esta comparativa compilamos los 3 mejores lugares para hacer puénting en la ciudad de Madrid.

Solo tienes que leer y elegir la mejor alternativa para vivir tu experiencia extrema única.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Qué es el puénting?

También conocido como puentismo en español, el puénting es una actividad extrema reconocida como un deporte que ha ganado popularidad en España en los últimos años. Funciona de la siguiente manera: una persona se asegura con cuerdas dinámicas totalmente elásticas y se lanza al vacío desde un puente que se encuentre a más de 20 metros por encima del nivel de la tierra.

El encanto del puénting está en tirarse emulando una caída al vacío y un par de segundos después tener una sensación de rebote para obtener un balanceo perpendicular de acuerdo con la altura a la cual se someta.

La edad mínima recomendada para esta actividad es 18 años de edad, y muchos de los servicios incluyen la contratación de un seguro en caso de accidentes. Pero este seguro es realmente económico, porque realmente son pocas las ocasiones en las que se sufren accidentes.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo se aseguran los expertos de que practicar puénting sea seguro?

    Sí. De hecho, es una de las actividades riesgosas más seguras que se puede realizar en la actualidad. Esto se comprueba en sus estadísticas, ya que solamente uno por cada medio millón de saltos ha sufrido accidentes graves. Para darnos una idea de lo peligroso que podría ser, la estadística indica que uno por cada 15.700 senderistas sufre un accidente mortal, por lo que es más seguro practicar puénting que senderismo.

  2. ¿Cuándo está contraindicado hacer puénting?

    Como cualquier otro deporte extremo, no debes practicar puénting si sufres problemas cardíacos, discapacidades funcionales medias altas, ataques epilépticos, crisis neuróticas y enfermedades similares.

Top 3: Mejores lugares para hacer puénting en Madrid

¡Estás listo para encontrar los 3 mejores lugares para hacer puénting en Madrid! Visualiza cuanto antes las opciones que tenemos para ti. Estas están acompañadas de una reseña y los datos de contacto para que puedas reservar una cita cuanto antes.

1.    Puenting Madrid – Asdon Aventura

Los mejores lugares para hacer puenting

Si quieres experimentar nuevas sensaciones y aumentar tu adrenalina debes realizar este deporte con Puenting Madrid – Asdon Aventura, ellos te ofrecen la mayor seguridad y también podrás disfrutar del hermoso paisaje.

Te invitan a participar en el salto puenting con su famosa regla de los 3 ejes “máxima percepción en el salto, a mayor percepción mayor sensación”. Por otra parte, te dan excelentes precios por el salto y también pueden hacerte un video o tomar fotos profesionales.

Para informarte sobre sus excelentes tarifas, bastará con que llames o contactes a través del correo electrónico.

Datos de contacto:

2.    Puenting Gros Debit Aventura

Sitios para realizar puenting

Gros Debit se especializa en el turismo activo, actividades de riesgo al aire libre donde puedes deleitarte con hermosos paisajes naturales. Te ofrece: planificación y organización de actividades, viajes, cursos, etc.

Igualmente, trabajan con expertos en el área que te proporcionan seguridad, diversión con mucho respeto y buscando siempre complacerte.

Si tu sueño es realizar un salto al vacío, Puenting Gros Debit Aventura lo puede hacer realidad. Te invitan a saltar desde el puente de la Taboada que está construido sobre el río Lozoya. Igualmente, tendrás una hermosa vista del paisaje al realizar este gran salto que es perfecto para iniciarte en este deporte.

Datos de contacto:

3.    HIGHJUMP Salto Limite S.L.

Los mejores sitios para realizar puenting

HIGHJUMP Salto Limite S.L. te invita a vivir una espectacular aventura realizando un salto al vacío manteniéndote asegurado con una cuerda y podrás percibir el poder de volar. Mientras disfrutas de un bello ambiente rodeado de la naturaleza, espléndidas montañas y hermosos paisajes.

Te promete seguridad y diversión, excelentes profesionales que te atendrán amablemente en todo momento y el mejor servicio porque lo más importante es satisfacer tus deseos y que quieras volver a participar de una apasionante aventura.

Es importante destacar, que te ofrece una excelente promoción de fotos y videos en todas las actividades. Decídete e infórmate y realiza tu salto ya, para que descargues tu adrenalina.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad