Los mejores sitios para celebrar comuniones (restaurantes, fincas y banquetes) en Madrid

Mejores sitios para celebrar comuniones (restaurantes, fincas y banquetes) en Madrid

Si necesitas un salón de fiesta, un espacio especial o una casa donde hacer que tu celebración de comunión sea totalmente inolvidable, estás en el sitio correcto.

Hoy en MejoresMadrid hemos decidido compilar los 3 mejores sitios para celebrar comuniones en Madrid, incluyendo sus reseñas, datos de contacto y demás detalles para que elijas el indicado.

¡Vamos a verlo juntos!



¿Qué debe tener un sitio para celebrar comuniones?

Sin duda alguna, los lugares para celebrar comuniones y otras celebraciones deben ser recreadas en el ambiente correcto, que ofrezca espacios no solo para la comida y la celebración, sino para que también los niños se diviertan y disfruten de un compartir agradable celebrando una de las tradiciones religiosas más importantes en la vida de un niño.

Estos son algunos elementos que debe tener un buen sitio para celebrar comuniones en cualquier parte de Madrid:

  • Espacios grandes para que los invitados puedan desenvolverse, compartir y divertirse con libertad.
  • Áreas para que se diviertan los niños, ya sea por tener zonas de juegos, canchas, espacios abiertos, u otras actividades que pudieran resultarles interesantes, atractivas y divertidas.
  • Cocinas o espacios para ubicar el bufete y la comida, ya que esta siempre es una de las cosas más importantes en todo tipo de celebraciones.
  • Sillas, mesas, manteles y arreglos para que los invitados se sientan cómodos. Algunos sitios incluso cuentan con la decoración para celebrar este tipo de eventos.
  • Vistas y espacios hermosos para tomar fotografías que inmortalicen el momento y te permitan tener recuerdos muy bien ambientados.
  • Parking o estacionamientos vigilados, incluyendo servicios relacionados con el cuidado del coche de todos tus invitados.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Es posible encontrar un sitio que incluya el banquete para la celebración?

    Sí. Algunos de los sitios no solo incluyen el alquiler del espacio y las instalaciones, sino que incluyen todos los servicios para que cuentes con la celebración perfecta. Estos servicios pueden incluir el banquete, la decoración, los mesoneros y el servicio de limpieza para que no tengas que preocuparte por nada.

  2. ¿Los sitios de fiesta incluyen parking?

    Depende del tipo de lugar, muchos incluyen servicio de parking, que no solo incluye estacionar, sino también cuidar el coche.

Top 3 mejores sitios para celebrar comuniones en Madrid

1.     Bodas El Mirador de Cuatro Vientos

Mejores sitios para celebrar comuniones

El Mirador de Cuatro Vientos es un lugar espectacular para celebrar la comunión de tus niños, con amplias y bellas instalaciones, donde podrás seleccionar el ambiente ideal para atender a tus invitados. Es importante señalar que, la atención que te proporciona el personal es esplendida.

Por otra parte, te promete que los pequeños tengan un día inolvidable y los invita a participar del parque infantil Party.Land, con variadas atracciones y de manera gratuita, mientras son supervisados por el personal de Mirasor4V. De tal manera que tú y tus invitados podrán disfrutar tranquilamente de la celebración.

Además, te aporta diferentes opciones para que puedes seleccionar el menú con exquisitos platos. Acércate a conocer el lugar y serás asesorado por los mejores organizadores de eventos.

Datos de contacto:

2.     Finca La Alquería – Celebración de Eventos & Bodas en Madrid

Donde celebrar comuniones en Madrid.

La Finca La Alquería pone a tu disposición bellos espacios enmarcados en un ambiente natural espectacular y rustico, donde podrás elegir el salón, pabellón o espacio del jardín donde deseas realizar la celebración de la comunión de tu hijo.

Igualmente, te ofrece asesoramiento para que este compartir con amigos y familiares sea hermoso e inolvidable. Todo el personal es amable y te dan trato personalizado. Es relevante aportar que la comida que preparan es exquisita.

Datos de contacto

3.     Fuentearcos

Cuenta con excelentes espacios ambientados de manera detallada y muy delicada

Fuentearcos es una hermosa finca con bellísimas instalaciones. Cuenta con excelentes espacios ambientados de manera detallada y muy delicada con bellos jardines, es realmente un sitio inolvidable.

Además, te ofrece un gran parque infantil muy seguro y también diversas actividades como son: magia, payasitos, pintacaras, entre otras.

Si deseas puedes crear tu menú y también te pueden asesorar sobre los exquisitos platos que preparan para así obtener una mejorselección.

Datos de contacto:

  • Dirección: C/ Rivas, s/n Ctra. Vicálvaro a Mejorada, Km, 2, 28052 Madrid, España
  • Teléfono: +34 917 76 55 17
  • Sitio web: https://fuentearcos.com


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad