Las mejores guarderías infantiles en Madrid

Mejores guarderías en Madrid

Contar con un espacio apropiado para que cuiden a tus niños mientras desempeñas tu trabajo es algo realmente importante. Por ello debes tener en cuenta muchos factores antes de dar con el ideal para que tu hijo no solo esté seguro y bien cuidado, sino que aprenda y esté en un buen ambiente para su crecimiento.

Si tu lugar de trabajo te ha ofrecido un cheque de guardería y por ello estas en la búsqueda del mejor lugar de educación inicial para tu hijo, pero no sabes cual elegir. Nuestro equipo de expertos ha recopilado para ti las 10 mejores guarderías en Madrid.



Consejos para elegir la mejor Guardería de Madrid

Sabemos que no todas las guarderías públicas en Madrid son las más adecuadas para inscribir a tus hijos, sin embargo, queremos recomendarte algunos institutos privados para que puedas considerarlos.

Nosotros queremos ayudarte a elegir el mejor lugar educativo para tu pequeño. Por ello te presentamos algunos consejos que debes tomar en cuenta antes de inscribirlo en una escuela inicial.

Instalaciones seguras

Como se trata de tu hijo, toma en cuenta las medidas de seguridad en todas las áreas de la guardería. Estas deben ser: vallas en las escaleras, esquinas redondeadas y enchufes protegido, puertas y ventanas con mecanismo de seguridad anti-golpes y vidrios cristalizados seguros. La ventilación y luz natural son elementos adecuados para niños tan pequeños.

Proyecto educativo

Es muy importante que conozcas la filosofía de trabajo, ya que existe una gran variedad en cuanto a los métodos de enseñanza. Algunas escuelas se enfocan en lo experimental, otras en lo artístico, y algunas más en el multilenguaje. Antes de inscribirlo, verifica el programa que se implementará y la metodología de trabajo.

Legalidad y experiencia

Debes asegurarte que el centro ha sido aprobado por la consejería educativa de la comunidad y que todos los docentes estén matriculados o titulados.

Pide opiniones

La referencia y recomendaciones son piezas fundamentales. Muchas veces saber la experiencia de otras personas te guiará a tener una crítica exacta de un lugar y más si se trata de un espacio en donde van a enseñar y cuidar a tu hijo.

Listado de las 10 mejores guarderías: Nuestras recomendaciones

Sin mayor preámbulo te presentamos las 10 mejores guarderías privadas de Madrid.

1.    Ciudad Jardín

Ciudad Jardin guarderia privada

Con 37 años de experiencia, Ciudad Jardín se encarga de cuida y educar a tus hijos en cada una de sus etapas en su periodo de educación infantil. Cuentan con un gabinete psicológico y servicio de pediatría y 7 docentes enteramente capacitados para cumplir con las exigencias de tus niños. De hecho, atienden a niños con edades de 0 a 3 años de edad.

Los docentes fomentan un espacio agradable en donde le enseñan seguridad, confianza, amor que los impulse a desarrollar su potencial dentro de sus 7 aulas. Su programa de formación diaria está compuesto por diversas actividades de juegos libre para que los niños interactúen entre si y actividades dirigidas por la docente. También su programa de formación apuesta al aprendizaje temprano de idiomas.

Datos de contacto:

2.    Los Renacuajos

Los renacuajos diagnostico educativo avanzado

Con una experiencia de 45 años, están enteramente capacitados para atender niños de 0 a 3 años y suplir las necesidades en cada una de sus etapas de crecimiento. Su estructura está formada con diez aulas climatizadas con ventanas y puertas de seguridad.

Las esquinas de las paredes son redondeadas para evitar golpes o accidentes y también incorporan unas aulas para actividades plásticas y de psicomotricidad.

Asimismo, cuentan con un equipo profesional, entre ellos, pedagogos, maestros, técnicos especialistas en Educación infantil, profesoras nativas para el inglés. Adicionalmente,, tienen un pediatra, personal de apoyo y personal de cocina para prestar un servicio completo.

Datos de contacto:

3.    Pequeñeces

Guarderia Pequeñeces para niños de 0 3 años

Con más de 25 años de experiencia, Pequeñeces les brinda a tus niños una excelente educación inicial desde los 0 a 3 años. La guardería promueve un ambiente ordenado dedicado a fortalecer los valores y promover al máximo la capacidad intelectual, física y espiritual de cada niño.

En este sentido, su equipo educativo tiene una gran experiencia que se mantienen formando nuevos proyectos adaptados en tener como resultado un desarrollo completo. Por ello, desarrollan un aprendizaje explicito, colaborativo y emocional, con multilenguaje, música y baile.

Datos de contacto:

4.    El Alba

educacion inicial El alba bilingue

Con su sistema de educación temprana, tus niños pueden cumplir su primer ciclo educativo dentro de un clima afectuoso en donde puedan sentirse seguros y queridos. Incorpora 8 aulas para el cuidado de niños de 0 a 3 años.

De hecho, cada una de las aulas está equipada con profesionales con formación adecuada para acompañar a tu hijo en su proceso de crecimiento y desarrollo.

Además, cuenta con espacios organizados en donde los niños puedan estar según sea su necesidad o interés. También incluye materiales adecuados y estimulantes, con el fin de favorecer su desarrollo físico, afectivo, intelectual, social y que se integre con la familia del centro.

Datos de contacto:

5.    Los Pinos

Educacion inicial los pinos proyecto educativo moderno

Son un equipo de 16 profesionales con gran experiencia de formación continua para que tus niños de 0 a 3 años tengan un excelente desarrollo en sus primeras etapas de vida. Para esta guardería es muy importante enseñar un nuevo idioma a tu hijo, aún en edades tempranas. Es por ello que, su personal es nativo altamente calificado.

En sus instalaciones ofrecen psicopedagogía, pediatría, piscina y comedor. Además, cuentan con 10 aulas con luz natural, calefacción, aire acondicionado, puertas de seguridad, mobiliario sin bordes ni ángulos, enchufes protegidos y cristales y espejos de seguridad.

Datos de contacto:

6.    Arcadia Nuevos Ministerios

guarderia bilingue en madrid arcadia

Es una escuela en la aplicación de nuevos métodos y técnicas educativas para que los niños entre 0 a 6 años puedan tener una formación integral adaptada a los nuevos tiempos. Tienen un equipo extraordinario con profesionalismo de calidad humana para que tus niños se sientan en un ambiente feliz y seguro.

Para lograrlo, ofrecen atención individual, estimulando a través de juegos para que su personalidad se desarrolle entre sus compañeros y docentes. En cuanto al resto de los servicios que ofrece, te interesará saber que incorpora cocina, escuela para padres, servicio de ruta escolar, equipo médico y un campamento educativo y muy divertido para niños de 0 a 8 años.

Datos de contacto:

7.    Bilingüe San Jorge School

san jorge educacion inicial privada

Si buscas ofrecerles a tus hijos una enseñanza de excelencia en sus primeros meses de edad, San Jorge School está especializado en ofrecer una propuesta bilingüe (inglés-español) en niños desde los 4 meses hasta los 3 años. Para lograrlo, cada uno de los docentes enseñan en su lengua nativa.

Tus hijos podrán desarrollarse dentro de instalaciones modernas y seguras. En este sentido, ofrecen un servicio completo a tus hijos con uniformes, seguro escolar, atención médica y psicológica, comedor, escuela de verano, ruta escolar, actividades extraescolares y vídeo vigilancia en todas sus áreas.

Datos de contacto:

8.    Chamberi St. Alice´s

St.Alice educación inicial multilenguaje

La metodología de esta escuela infantil ha sido reformada en un proyecto con una visión pluralista. Le ayuda a desarrollar a los niños de 0 a 4 años su personalidad y despertar el interés único del ser humano. Es un efecto educativo con gran estímulo para potenciar su autoestima e integración social.

Las aulas están equipadas con 2 docentes por una para ofrecer un trato personal y dedicado con el fin de descubrir la personalidad de cada niño. Del mismo modo, ofrece oportunidades como enseñanza bilingüe (ingles), arte, música, lógico-matemática, lenguaje, teatro y psicomotricidad.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de Galileo, 47, 28015 Madrid, España.
  • Teléfono: +34 915 50 39 94
  • Sitio web: https://stalices.es/

9.    Grupo Garden

grupo garden no es una guarderia publica en madrid

Es una escuela infantil con materiales pedagógicos actualizado que le permite al niño desarrollar en las distintas áreas de su primer proceso de formación. Además, todas las áreas de esta guardería son moderas con decoraciones alegras para que los niños vivan en un ambiente lleno de estímulos.

Todas las instalaciones tienen luz y ventilación natural con elementos que garantizan la seguridad de los niños. Las aulas y espacios comunes están divididos en espacios por edades. Por último, tienes que saber que cuentan con la mejor formación español e inglés, servicio de pediatría y psicología. Disponen de excelentes profesionales.

Datos de contacto:

10.  PIZCAS

Pizca recinto educativo y de cuidado en niños de 0 a 3 años

Tus pequeños se sentirán como en casa al asistir a la escuela infantil Pizcas que se preocupa en atender y enseñar a niños de 0 a 4 años de edad de forma individual. Su metodología de juego y el aprendizaje a través de la experiencia, esto genera un gran estímulo en todas sus áreas de desarrollo.

También, se encarga de promover la enseñanza en acceso a la música y el multilenguaje, es un método bueno para ayudarlos en su proceso de comunicación y lenguaje, además de tener confianza en sí mismo en su parte afectiva y social.

Datos de contacto:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad