Los mejores guardamuebles en Madrid

Los mejores guardamuebles en Madrid

¿Buscas los guardamuebles más económicos de Madrid? ¿Te interesa un guardamuebles barato y seguro? ¿Necesitas un lugar donde guardar tus muebles cerca de ti?

Los guardamuebles son un servicio indispensable para quienes buscan guardar muebles extra en algún sitio y también para los que realizan alguna mudanza y deben guardar sus pertenencias. Gracias a los guardamuebles tus muebles permanecerán seguros con vigilancia las 24 horas y podrás buscarlos en cualquier momento.

Otro de los servicios que ofrecen algunas empresas guardamuebles es el seguro de tus muebles, que es de gran utilidad en caso de robo o extravío de tus pertenencias, tanto en la mudanza como durante el tiempo que permanezcan en el almacén.

Si te interesa contratar un servicio de guardamuebles en la ciudad de Madrid, a continuación, te presentamos los mejores guardamuebles de la ciudad, con los que podrás mover todos los muebles de tu casa de manera segura, económica y rápida.

¡Empecemos!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ¿A qué se dedica una empresa de guardamuebles?

    💡 Las empresas de guardamuebles se dedican al almacenaje de muebles en un desván o trastero bien sea por mudanza, falta de espacio o exceso de inventario en el caso de empresas.

    Los guardamuebles también ofrecen servicios de seguridad, con los que podrás mantener todas tus pertenencias de manera segura en sus almacenes, las 24 horas del día.

  2. ¿Cuánto cuesta una mudanza de guardamuebles?

    💡 La mudanza de un guardamuebles puede tener un costo de 35 a 120 euros por el metro cúbico de muebles y el alquiler de un almacén en donde se mantendrán tus muebles seguros puede costar desde 30 a 400 euros al mes, esto depende del tamaño del almacén y también de la cantidad de muebles que deseas colocar dentro del almacén.

  3. ➡ ¿Cómo funciona un guardamuebles?

    💡 Un guardamuebles cuenta con espacios individuales de diversos tamaños diseñados para almacenar todo tipo de enseres y muebles del hogar, bajo condiciones de temperatura y humedad controladas, por lo que se minimiza el daño que pueda ocurrir y se previenen los daños por humedad en cualquiera de los bienes.

    La mayoría de empresas ofrece el servicio de mudanza hacia sus almacenes y también cuentan con seguridad, por lo que no deberás preocuparte por tus pertenencias. El pago de los guardamuebles es un alquiler mensual que dependerá de la empresa que contrates.

Si has llegado hasta aquí es porque te hemos convencido de asistir a uno de los mejores guardamuebles en Madrid, y es por eso que ahora te los enumeramos para que conozcas más sobre lo que cada uno tiene para ofrecerte y sobre las fortalezas que tiene cada uno de estos sitios, en comparación con otros del mercado.

Los mejores guardamuebles en Madrid

Mudanzas y Servicios Loor

economicos

Esta empresa de mudanzas cuenta con 15 años de experiencia realizando mudanzas en la ciudad de Madrid. Sus precios son económicos y podrás consultar tu presupuesto sin ningún compromiso. También cuentan con servicio de guardamuebles donde el mobiliario se desmonta y guarda en las instalaciones para evitar su deterioro.

Datos de contacto

Transportes Roberto Hernan

baratos

Esta empresa cuenta con un servicio de guardamuebles las 24 horas del día. Poseen trasteros de todas las medidas para todos los muebles y sus guardamuebles son completamente seguros. Además, ofrecen servicios de mudanzas de hogar, mudanzas vip executive, mudanzas internacionales, rutas nacionales semanales y mucho más.

Datos de contacto

Mudanzas Mundimoving

mudanzas guardamuebles

Esta empresa de mudanzas tiene más de 16 años organizando mudanzas nacionales e internacionales en Madrid y Guadalajara. Además, poseen un guardamuebles en Azuqueca de Henares en el que podrás guardar todo tipo de muebles con vigilancia de 24 horas para que tus muebles se encuentren seguros todo el tiempo.

Datos de contacto

Mudanzas Hortaleza

empresas guardamuebles

Esta empresa de mudanzas y guardamuebles ofrece mudanzas de oficinas y locales, también tienen servicio de guardamuebles, grupajes y transporte nacional. Son especialistas en embalajes de muebles, montaje y desmontaje de muebles. Su guardamuebles cuenta con vigilancia las 24 horas, cámaras de vigilancia y alarma conectada a la policía.

Datos de contacto

Mudanzas Valero

Mudanzas Valero

Esta empresa cuenta con servicios de mudanzas domésticas, mudanzas de oficinas, movimientos auxiliares, servicios de reparto, servicios de guardamuebles y embalajes, también realizan mudanzas internacionales. Sus guardamuebles están protegidos todo el día, con espacio suficiente para todo tipo de muebles, sistema de anti incendios, seguridad y vigilancia posible.

Datos de contacto

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad