Las mejores grúas para coches en Madrid

Mejores grúas para coches en Madrid

Todas las personas que conducen automóviles, coches, camiones u otro tipo de vehículos de cuatro ruedas se han quedado varadas al menos una vez. Y es realmente molesto tener un problema de este tipo y no saber a quién llamar para que nos auxilie.

Pero en Madrid hay muy buenas grúas de coche baratas a las que puedes llamar, que son capaces de transportar cualquiera que sea la carga de tu vehículo y que procurarán tu seguridad.

A fin de que consigas una de las mejores grúas para coches en Madrid, hoy hemos decidido hacer esta comparativa de los 8 negocios más destacados. Seguro entre ellos encontrarás el próximo que te auxiliará o trasladará tu coche sin inconvenientes. ¡Veamoslo!



¿Cuándo necesito un camión grúa barata?

Aunque conseguir un cambión grúa barato no es tan difícil, hay ciertos momentos especiales en los cuales podrán ayudarte realmente. En otros casos que requieran asistencia auxiliar, bomberos y ambulancias, llamar a una grúa podría no resultar lo primordial.

Estos son algunos de los casos en los cuáles te recomendamos llamar a un servicio de grúas de coche baratas en Madrid:

Pinchazos o accidentes

Si bien es posible andar con una llanta pinchada, no es lo más recomendable para tu coche, ya que desgastarás los rines y probablemente tendrás que hacer un gasto mayor. Por ello te recomendamos llamar a una grúa cuando tengas este problema, y asegurarte de que no sea una de horquilla, ya que podría requerir que la llanta ruede de todas maneras.

Igualmente, si sufres un accidente que imposibilita el movimiento de tu coche, puedes llamar a una grúa para moverlo hasta tu casa o el taller del mecánico. Lo que no te recomendamos es mover el vehículo mientras presente fallos como fugas de aceite, gasolina o motor en combustión y otros detalles que puedan representar un riesgo durante el traslado.

Averías, fallo de batería o combustible

Esta es una de las razones más comunes para llamar a una grúa en el mundo: tu coche está presentando una falla y no puedes arreglarla a un lado del camino. Sea cual sea la avería, un camión podrá ayudarte a trasladar de vuelta el vehículo al destino que lo requieras. Incluso puedes usar el servicio para mover el auto de tu garaje al del mecánico si es lo que deseas.

Traslados sin kilometraje

Muchas veces no tienes una falla en el coche, sino que simplemente quieres moverlo. Un ejemplo de ello es cuando el coche es un obsequio y deseas que llegue con 0 km de recorrido a su destino. Para esto podrías necesitar grúas de gran tonelaje o de piso que puedan tomar el vehículo y dejarlo en su lugar de destino sin afectar el kilometraje.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto tiempo debo esperar por una grúa?

    Dependiendo de tu localización, de si se trata de una emergencia y de algunos otros factores podrías tener que esperar más o menos tiempo. Lo usual es que el servicio de grúas te anuncie cuando debes esperar más de 15 minutos a la llegada del vehículo.

  2. ¿Qué tipos de grúas hay?

    Existen las grúas de arrastre u horquilla, que son mayormente utilizadas cuando hay pinchazos, accidentes o averías por su facilidad para trasladar el vehículo. Estas pueden complementarse con elementos de seguridad como ganchos y cadenas para asegurar mejor el traslado. También hay grúas de plataforma que son en las que puedes montar por completo el vehículo y trasladarlo sin necesidad de hacer que sus ruedas se muevan.

¿Qué hacer mientras espero una grúa de coches barata?

Una de las cosas más importantes de las que debes asegurarte mientras esperas tu grúa es que no causes ningún accidente. Por ello tenemos unos pequeños consejos que puedes seguir mientas esperas tu servicio:

  • Enciende las luces del coche en su modo de emergencia para que, si está oscuro, los demás conductores puedan advertir tu presencia.
  • Coloca avisos de emergencia como conos de seguridad o luces especiales.
  • Usa chaleco reflectante, evitando a toda costa pasar inadvertido en la vía pública si está oscuro, ya que podrían arrollarte.
  • Si determinas que es peligroso, llama a los bomberos de manera que puedas evitar accidentes con los que el servicio de grúas no podrá ayudarte.

Top 8 de Mejores grúas para coche en Madrid

Sin más preámbulos, aquí te mostraremos las mejores grúas para coches que puedes encontrar en Madrid.

1.      Piqueras-Grúas

Piqueras-grúas baratas en Madrid

Uno de los servicios más buscados en Madrid es el de Piqueras Grúas, que tiene 20 años de experiencia en el sector del traslado de coches. Así que si buscas un camión para transportar coches, motos, furgonetas, camiones, maquinaria y muchos otros servicios, esta es la empresa perfecta para ti.

Datos de contacto:

2.      Grúas Madrid

Grúas madrid camión de grúa barata

¿Tuviste un accidente y necesitas una grúa justo ahora? Grúas Madrid siempre tiene un vehículo cerca de ti para atenderte lo más pronto posible. Con más de 40 años de experiencia, son los primeros en incursionar en este tipo de servicios y cuentan con una gran flota de camiones que van desde traslado por horquilla hasta grúas de gran tonelaje hacia cualquier parte de la provincia.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Aracne, 33, 28022 Madrid, España
  • Teléfono: +34 623 38 05 43
  • Horario de apertura: 24 horas
  • Sitio web: https://gruasmadrid.es/

3.      EMT Depósito

EMT servicio de transporte de coches

Hay un servicio especial que no solamente traslada tus vehículos usando un camión grúa barato, sino que también te presta un espacio para que permanezca mientras lo reparas. EMT se especializa en mantener tu coche en un depósito seguro y con la posibilidad de localizar tu vehículo en todo momento para darte soluciones precisas a tus problemas de transporte.

Datos de contacto:

  • Dirección: Plaza Jardines del Descubrimiento, 28004 Madrid, España
  • Teléfono: +34 917 87 72 92
  • Horario de apertura: 24 horas
  • Sitio web: https://www.emtmadrid.es/

4.      Grúas Mariano

Asistencia vial y grúas mariano

Más que una grúa, ¿necesitas asistencia en la carretera? Grúas Mariano está 100% disponible para atenderte las 24 horas del día. Solo necesitas llamarles y contarles tu problema, en pocos minutos estarán dándote una solución para tu problema o prestándote auxilio vial hasta que hayas llegado a tu lugar de destino.

Datos de contacto:

5.      Grúas Barderas

Barderas grúas de plataforma con elevador

Uno de los servicios de grúas de coche baratas más populares en Madrid es el de Barderas, que es capaz de trasladar tus coches con la máxima seguridad posible de un lado al otro. Ideal para realizar mudanzas, cuentan con máquinas pesadas, carretillas elevadoras y grúas de plataforma que te ayudarán a trasladar cualquier tipo de vehículos sin tener que encenderlos.

Datos de contacto:

6.      Grúas Alex

Alex grúas de gran tonejale

Con casi 30 años de experiencia, Grúas Alex es una empresa totalmente cualificada para trasladar coches, motos y máquinas pesadas de ser necesario. De hecho, son especialistas en el tratamiento de maquinarias haciendo uso de carretillas elevadoras y transportadores para posicionar tus equipos exactamente donde los necesitas.

Datos de contacto:

7.      Transporte de coches Driiveme

driiveme depósito y transporte de coches

Un servicio innovador de transporte de coches ha salido al mercado, como una alternativa a las grúas, pero con un aspecto mucho más fresco.

En este sentido, no es un camión para emergencias, sino que se trata del taxi para tu coche que incluye un seguro general contra riesgos y todos los costes de viaje. De esta manera, recibirás el vehículo en cualquier otra parte de España en un plazo máximo de 7 días.

También ofrecen un servicio completo de alquiler de depósito para mantener tu coche en un espacio determinado por la cantidad de tiempo que desees. Todo esto mientras goza de seguridad completa, y también podrías solicitar servicios de mantenimiento y similares.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de Gabriel Lobo, 14, 28002 Madrid, España
  • Teléfono: +34 911 98 79 59
  • Horario de apertura: lunes a viernes 9:00 a 19:00
  • Sitio web: https://www.driiveme.es/

8.      Grúas Musa

Grúas musa en madrid

Uno de los servicios de grúas de coche baratas en Madrid más buscados es el de Musa, que se especializa en remolcar vehículos de todo tipo, aunque estén presentando averías. Para lograrlo, cuentan con una flota de camiones y profesionales transparentes que se comprometen con darte el servicio especializado que te mereces.

De hecho, las opiniones de sus usuarios alaban mucho la calidad humana de este equipo de profesionales que no solo trasladan el coche sino que te ayudan a resolver tus problemas viales. Para lograrlo, cuentan con grúas de horquilla, porta vehículos, transportadores, plataformas y mucho más.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Valdemaría, 1, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España
  • Teléfono: +34 609 68 13 13
  • Horario de apertura: 24 horas
  • Sitio web: https://www.gruasmusa.es/

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad