Las mejores granjas para ir con niños en Madrid

Mejores granjas para ir con niños en Madrid

A los pequeños de la casa les gusta poder disfrutar de espacios donde pueden correr y divertirse todo el día. Si te gusta complacer a tus hijos, sobrinos a un grupo de escuela, te recomendamos visitar una granja, es el lugar perfecto para ellos.

Sus espacios son grandes, hay animales y actividades para pasar un día diferente lleno de aventuras y aprendizaje. En los alrededores de Madrid puedes encontrar excelentes granjas para ir con niños, aquí te reseñamos las mejores 3 de la comunidad.

¡Vamos a ello!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Qué ofrecen las granjas para ir con niños?

Al llevar a tus niños a una granja podrás tener la seguridad que será un día para aprender y divertirte. Ya que durante un recorrido en la granja el grupo puede apreciar la naturaleza y tener contacto directo con ella. Además, la presencia de animales hace de este día lleno de aprendizaje.

Los granjeros se dedican a explicar de forma didáctica a los niños como es el trabajo en una granja, desde los cultivos, atención de los animales, recolecta de materiales, hacer abono, sacar leche, huevo, y más. De igual manera, estos espacios son acondicionados para actividades en el lodo, senderismo y tiralíneas.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Puede los niños tocar los animales?

    Si, siempre y cuando estén bajo la supervisión de un granjero y sean animales domesticados. Una de las actividades en la granja es ordeñar una vaca o llenar una cesta de huevo de gallina.

  2. ¿Cobran para entrar en una granja?

    Por lo general no, los granjeros les encantan estar disponibles para enseñar a otro y pasar un día diferente. Sin embargo, las granjas que no son fundaciones cobran por el espacio acondicionado como parques y para actividades extremas.

Listado de las 3 mejores granjas para ir con niños en Madrid.

Muchos padres y madres no saben cuándo deben acudir al logopeda. Además, en determinadas Aquí te recomendamos las 3 mejores granjas en Madrid para ir con niños:

1.    La granja Escuela El Botero

Donde ir con los niños a las mejores granjas en Madrid.

Si deseas llevar a tus niños a conocer los animales y relacionarse más con la naturaleza, este lugar es el ideal, gracias a sus talleres prácticos los niños pueden conocer a los animales e interactuar con ellos.

Además, cuentan con un jardín acondicionado para los talleres de identificación de plantas, su objetivo es aumentar el conocimiento de los pequeños con la naturaleza. Asimismo, tienen una instalación para aves dónde los niños podrán visualizarlas en el lago y luego contarán con un taller interactivo para reforzar sus conocimientos.

Datos de contacto:

2.    Granja escuela el Álamo

Destacada por estar ubicada en una zona céntrica, la granja escuela el Álamo es un lugar increíble para que disfruten tanto los niños como los adultos. También puedes hacer reservación para celebrar cumpleaños, un evento infantil o sesiones de fotos artísticas.

En esta granja contarás con los preparadores ideales que te enseñarán las rutinas diarias de los animales y como socializar con estos en el momento de ser alimentados. Es el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente agradable y natural.

Datos de contacto:

3.    Granja escuela onceolivos

Las mejores granjas para ir con niños en Madrid.

Se caracteriza por su gran dedicación en cuanto a la educación ambiental, imparten sus enseñanzas para que los niños y los adultos tengan empatía con la naturaleza.

Dicha granja es un ambiente familiar asombroso, los niños podrán tener contacto con los animales de manera segura, ya que serán guiados por granjeros y así disfrutar de tan bonita experiencia dándole el trato adecuado a cada animal.

Además, la granja presta sus servicios durante todo el año así todo el que cuando lo desees puedes ir a disfrutar de los animales, un espacio hermoso y colorido por su gran vegetación.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad