Los mejores médicos ginecólogos de Madrid

Los mejores médicos ginecólogos de Madrid

Tu salud es algo que debes cuidar mucho en pro de tu bienestar y de tu calidad vida. De ahí que, entre otras cosas, se recomienda que visites periódicamente a tu dentista para someterte a una revisión e incluso a una limpieza. No obstante, si eres mujer también se aconseja que anualmente acudas a la consulta de un médico ginecólogo.

Ese se encargará de realizarte un examen y de algunas pruebas para comprobar que no tienes ningún tipo de problema y también para poder prevenir cualquier dolencia.

Para ayudarte a dar con ese profesional que te dé seguridad, confianza y un servicio impecable te vamos a ofrecer, a continuación, cierta información útil. Y entre esa se encuentra un TOP 10 con los mejores médicos ginecólogos de Madrid.



Si ahora te vas a enfrentar a tu primera visita al ginecólogo es necesario que sepas que deberás acudir a la misma perfectamente aseada. Asimismo, debes conocer que es muy probable que te encuentres nerviosa, no obstante, no te preocupes. Eso es algo que le pasa a la mayoría de mujeres.

Cuando estés frente a frente a tu médico, él te hará una serie de preguntas acerca de tus hábitos de salud, de tu historial médico e incluso de tu sexualidad, tales como si usas medios anticonceptivos para no quedarte en estado.

A partir de ahí te hará una exploración, que requerirá que te desnudes de cintura para abajo y que te tiendas en una camilla colocando los pies en unos estribos. En ese momento es necesario que estés lo más tranquila posible, porque si te pones tensa puedes sentir algo de molestia durante la citada exploración en la que, además, puede determinar la realización de alguna prueba concreta como la citología.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué ventajas trae consigo acudir a un ginecólogo privado?


    Si muchas mujeres optan por acudir a un ginecólogo privado en lugar de a uno de la Seguridad Social es porque les permite elegir a aquel, porque no requiere tener que pasar primero por el médico de cabecera y porque no hay que estar esperando ninguna lista de espera.

  2. ¿Qué diferencias hay entre ginecólogos y obstetras?



    La principal distinción entre ellos es que mientras que el ginecólogo está especializado en la salud sexual femenina, en las enfermedades de transmisión sexual y en el sistema reproductor, el obstetra lo está en los embarazos, partos y postpartos.

  3. ¿Qué pruebas realiza habitualmente el ginecólogo a sus pacientes?


    Por regla general, en la consulta este médico lleva a cabo, además de la pertinente exploración ginecológica, desde una citología hasta el estudio llamado Papanicolau pasando por una palpación de los senos.

¿Cuándo es necesario acudir a un ginecólogo bueno en Madrid?

Sin lugar a dudas, se aconseja que acudan al ginecólogo tanto las jóvenes que han comenzado a menstruar por primera vez como las mujeres que han empezado a tener una vida sexual activa. De la misma manera, también es recomendable visitar a ese doctor cuando se tengan reglas irregulares o cuando se sientan algún tipo de molestias en la zona reproductiva.

Más motivos para acudir a este médico son para realizarse revisiones anuales, si se tienen picores en la zona vaginal, si se ha detectado un bulto en los senos o si se desea comenzar a intentar tener un hijo.


Los mejores médicos ginecólogos de Madrid: Nuestros recomendados

Si deseas concertar una cita con cualquiera de los médicos ginecólogos de Madrid que te damos a conocer en nuestro directorio te animamos a que uses los datos (dirección, teléfono, mail, etc.). Se encuentran justo debajo de la descripción que te proporcionamos.

1. Dr. Gustavo Salazar

Ginecólogo especialista en laparoscopia

Ginecólogo especialista en laparoscopia

La sensibilidad y el trato que ofrece este profesional médico son dos de los aspectos que mejores valoraciones tienen por parte de sus pacientes. De la misma manera, se destaca la tranquilidad que transmite en todo momento, que cuenta con un equipo muy profesional y que las instalaciones de su consulta están en impecables condiciones.

Si se ha convertido también en un referente en Madrid es por su experiencia en la llamada cirugía laparoscópica y porque cuenta con una trayectoria de más de diez años en esta rama médica.

Datos de contacto

2. Clínica Recasens

médico especializado en ginecología y obstetricia

Para quienes buscan un médico especializado en ginecología y obstetricia

La larga trayectoria del doctor Luis Ignacio Recasens Sánchez-Mejías, que está al frente de este centro médico, es uno de los motivos por los que hemos querido incluirlo en nuestro ranking de los mejores ginecólogos de Madrid. Y es que su profesionalidad y la garantía de los resultados de los tratamientos que lleva a cabo son innegables.

Es muy reconocido, sobre todo, por su atención en casos de oncología ginecológica, menopausia e incluso embarazos.

Datos de contacto

3. GINESAN – Doctora María Tábara Gómez

medicina ginecológica privada de alta calidad

Para quienes buscan medicina ginecológica privada de alta calidad

La confianza que transmite a sus pacientes desde el primer momento es una de las razones por las que muchas mujeres se decantan por la consulta de esta doctora. No obstante, a ello también ayuda el trato personalizado y humano que ofrece o el que cuenta con una amplia trayectoria.

De la misma manera, se destaca el hecho de que no solo ofrece servicio de ginecología sino también de obstetricia, ginecoestética, cirugía e incluso dispone de una unidad de suelo pélvico.

Datos de contacto

  • Dirección: Hospital San Francisco de Asís. Calle de Joaquín Costa, 28. 28002 Madrid
  • Email: info@ginesan.es
  • Teléfono: 915 63 01 67
  • Web: ginesan.es

4. Doctora Ana María Suárez Rubiano

Ginecóloga y obstetra en Madrid capital

Ginecóloga y obstetra en Madrid capital

La exhaustividad en las revisiones ginecológicas así como la diversidad de pruebas que puede llevar a cabo son dos de los aspectos que están mejor valorados por parte de sus pacientes. No obstante, estas tampoco dudan en destacar el trato profesional y la relación calidad-precio del servicio que realiza.

Datos de contacto

5. Gabinete Ginecológico Salamanca

Especialista en atención médica integral de la mujer

Especialista en atención médica integral de la mujer

La cercanía, la amabilidad y el trato humano que ofrecen las tres doctoras de este centro médico es muy destacado por las pacientes. Asimismo, estas inciden también en resaltar la gran variedad de servicios que ofrecen, tales como diagnóstico precoz de cáncer ginecológico y mamario, inserción de DIU, obstetricia, menopausia o cirugía de suelo pélvico, entre otros.

Datos de contacto

6. Doctor Eduardo Cubillo Rodríguez

ginecólogo en Madrid de confianza y referencia

Para quienes buscan un ginecólogo en Madrid de confianza y referencia

En nuestro listado de los mejores médicos ginecólogos de Madrid no podíamos dejar de incluir a este otro, del que se destaca que ofrece tratamientos de calidad. Asimismo, también logran buenas valoraciones el trato cercano que brinda él y los integrantes de su equipo o que cuenta con unas tarifas realmente competitivas.

Por supuesto, no hay que pasar por alto que consigue grandes resultados en tratamientos de infecciones genitales, incontinencia urinaria, virus del papiloma o ginecología estética.

Datos de contacto

7. Marta Suárez Ginecóloga

Ginecóloga especializada en patología mamaria, citologías y DIU

Ginecóloga especializada en patología mamaria, citologías y DIU

La excelencia en el trato y la cercanía que ofrece con cada paciente es uno de los motivos por los que esta ginecóloga se ha convertido en la preferida de muchas mujeres en Madrid. No obstante, a ello contribuye también el seguimiento exhaustivo que realiza de cada caso, la confianza y tranquilidad que transmite e incluso la higiene y calidez de su consulta.

Datos de contacto

8. Dr. Augusto Pereira Sánchez

Ginecólogo especialista en suelo pélvico

Especialista en suelo pélvico

Las opiniones de los pacientes de este ginecólogo son realmente positivas, destacando especialmente el trato atento y personalizado recibido así como la rapidez con la que se puede conseguir una cita. A todo eso hay que añadir que también hacen hincapié en resaltar lo completas que son las revisiones que lleva a cabo e incluso que realiza unas explicaciones exhaustivas para que se pueda entender tanto el diagnóstico como el tratamiento establecido.

Datos de contacto

9. Doctora Concha Martín

médico especializado en revisiones ginecológicas y de mama

Para quienes buscan un médico especializado en revisiones ginecológicas y de mama

“Hacer de una visita ginecológica un momento amable”. Esta es la máxima que persigue esta doctora, que también es un referente en Madrid capital y lo es porque ofrece un servicio delicado, cercano y que transmite confianza. Asimismo, quienes han apostado por ella destacan, de igual modo, sus precios, la exhaustividad de sus revisiones y que brinda otros servicios tales como los relacionados con los implantes de anticonceptivos o las dificultades con la sexualidad.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de Fernando el Católico, 61. 28015 Madrid
  • Teléfono: 915 50 06 62
  • Web: www.conchamartin.com

10. Clínica Ginecológica Doctora Peco

Especialista en ginecología, obstetricia y patología mamaria

Especialista en ginecología, obstetricia y patología mamaria

Nuestro ranking de los mejores médicos ginecólogos de Madrid lo vamos a cerrar con esta otra doctora que cuenta con buenísimas valoraciones tanto por el trato humano que ofrece como porque cuenta con la tecnología más avanzada. De la misma manera, también quienes han confiado en ella destacan sus promociones y precios asequibles así como que los tiempos de espera para lograr una cita son muy cortos.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de Máiquez, 20. 28009 Madrid
  • Teléfono: 617 91 41 65
  • Web: www.doctorapeco.es


Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad