Los mejores gimnasios crossfit de Madrid

El crossfit es uno de los deportes que más de moda se han puesto en los últimos años. Un deporte basado en la rutina militar que se basa en la resistencia y en la fuerza. Y que muchos gimnasios han incluido dentro de su oferta de entrenamiento.

Por ello, si estas interesado en acudir a un gimnasio que ofrezca entrenamiento de crossfit en Madrid, nosotros te presentamos nuestra particular lista. Seguro que después de leerla te decides por alguno de ellos.



Consejos antes de elegir gimnasio crossfit

Elegir un gimnasio donde cuenten con entrenamiento de crossfit en Madrid no es nada fácil. Y es que los mejores ya lo han incorporado dentro de su oferta de servicios.

Algunos cuentan con box de crossfit en Madrid y otros hacen los entrenamientos al aire libre. Con clases individuales o colectivas, y otros solo lo hacen a demanda. Por lo que debes de tener claro qué tipo de entrenamiento quieres llevar a cabo.

Además, puedes encontrar gimnasios de crossfit en los que puedes beneficiarte de otro tipo de entrenamientos o servicios, como spa, descuentos en restaurantes, tiendas, etc. Y con bonos de clases limitadas e ilimitadas. Aspectos que hacen que un gimnasio de crossfit en Madrid pueda tener un precio u otro.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿En qué consiste el crossfit?

    El crossfit es un tipo de entrenamiento basado en ejercicios de alta intensidad, movimiento constante y fuerza. Se basa en el entrenamiento utilizado por los militares. Sus ejercicios más comunes son levantar o mover elementos de gran peso como ruedas. O mover cuerdas de gran tamaño.

  2. ¿Qué es mejor gimnasio o crossfit?

    Depende de tus gustos y de tus objetivos. Los ejercicios comunes de gimnasio están orientados a adelgazar y definir. Mientras que con los ejercicios de crossfit mejorarás tu resistencia y fuerza. A la vez que sacas músculo.

Resumen de recomendaciones

Si ya te has decidido por practicar este tipo de deporte, aquí te damos algunos consejos más para que puedas decidirte por el mejor gimnasio de crossfit que se adapta a ti.

  • Elige bien la ubicación del centro

Uno de los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir un gimnasio de crossfit en Madrid es su ubicación. Pues no siempre hay mucho tiempo para estar de aquí para allá y perder horas en desplazamientos.

Por ello decide si lo que mejor te viene es un gimnasio de crossfit en el centro de Madrid, en algún barrio o en la periferia. Todo dependerá de donde se encuentre tu trabajo, centro de estudios o vivienda.

  • Consulta antes su página web:

Servicios, entrenadores titulados, tarifas y bonos, instalaciones, etc., son algunos de los aspectos en los que debes fijarte.

  • Busca gimnasios de crossfit con buenas valoraciones:

Algo muy importante es conocer la opinión de otros clientes para decidirte por un gimnasio o por otro. Ya que ellos son los que realmente han experimentado cómo es entrenar en ese gimnasio. Así que investiga un poco antes de contratar.

  • Pide varios presupuestos:

Hay muchos gimnasios que cuentan con bonos y tarifas muy atractivas. Consulta en varios y elige los que te ofrezcan servicios que realmente vas a utilizar. De nada te servirá tener un bono de clases ilimitadas si sólo vas a poder asistir a 2 clases a la semana. Y tampoco te servirá de nada una tarifa que incluya sauna si no la soportas.

Y si por el contrario quieres disfrutar también de otro tipo de clases y servicios, elige uno que te proporcione una buena combinación en los deportes que quieres practicar.

  • Visita sus instalaciones:

Otras de las cosas que puedes hacer antes de decidirte por un gimnasio de crossfit en Madrid es visitar sus instalaciones. Así de paso seguro que conoces al entrenador o entrenadora y te informan un poco sobre cómo realizan los entrenamientos.

Y compruebas cómo de lejos queda de tu casa o trabajo, cómo son sus vestuarios, qué medios de transporte puedes usar para llegar allí. O si te gusta el ambiente que se vive en ese gimnasio.


Los mejores gimnasios crossfit de Madrid: Nuestros recomendados

1. Urban Box Crossfit

Un entrenador estará contigo en cada sesión de Crossfit en Madrid
Un entrenador estará contigo en cada sesión de Crossfit

El gimnasio Urban Box Crossfit en Madrid es uno de los mejores en este tipo de entrenamiento. Ofrece a sus miembros cuatro variedades de entrenamiento: Crossfit, entrenamiento gimnástico, resistencia y fuerza. Estando cada uno de ellos supervisado por un entrenador que te orientará en cada sesión.

La resistencia muscular, la velocidad, el equilibrio y la agilidad, son algunos de los aspectos que podrás desarrollar. Y antes de empezar tienen en cuenta tu nivel de preparación física para adaptar el entrenamiento a tus necesidades.

En su página web puedes consultar las diversas tarifas y membresías que tienen. Y está ubicado en pleno centro de Madrid, muy cerca de paradas de transporte público.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Martín de Vargas, 22.
  • E-mail: info@urbanboxcrossfit.com
  • Teléfono: 914 74 19 17
  • Web: www.urbanboxcrossfit.com

2. Improve Crossfit

Cuentan con bonos de crossfit con clases ilimitadas
Cuentan con bonos de crossfit con clases ilimitadas

El segundo de los mejores gimnasios crossfit que te recomendamos es este. Ofrecen a sus miembros un gran surtido de máquinas que favorecen la variedad en el entrenamiento. Con un enfoque dirigido al desarrollo del cuerpo, Improve Crossfit propone entrenamientos variados para fortalecerte. Y, mejorar la apariencia física.

Sus entrenamientos están enfocados en lograr estos objetivos. Pero también abarcan aspectos como la nutrición y el descanso. Por esa razón, tienen disponible servicios de fisioterapia, análisis corporal, dietas.

Sus paquetes ofrecen tres clases por semana al mes. Y clases ilimitadas pagando seis meses o un año por adelantado. Igualmente, disponen de bonos de cinco y diez sesiones por cuatro y cinco meses respectivamente.

Datos de contacto

3. Enforma 24 siete

Cuentan con clases 24 horas
Cuentan con clases 24 horas

El nombre de este otro gimnasio con entrenamiento de Crossfit lo dice todo. Trabajan las veinticuatro horas los siete días de la semana para que no tengas excusas de falta de tiempo. En él podrás encontrar máquinas de última generación y entrenamiento de boxing y crossfit.

El trato de sus entrenadores es cercano y personal. Y ponen a tu disposición una aplicación de móvil donde podrás controlar y conocer el recuento de calorías gastadas. Los entrenamientos que debes hacer y las rutinas a seguir.

Y como usuarios del gimnasio Enforma 24 siete, tendrás acceso a fisioterapeutas y nutricionistas. De esta manera podrán tener un entendimiento completo de tus necesidades en alimentación y entrenamiento físico.

Datos de contacto

4. Metropolitan Abascal

Este gimnasio de Crossfit en Madrid cuenta con spa
Este gimnasio de Crossfit en Madrid cuenta con spa

Ubicado entre los mejores gimnasios de la ciudad de Madrid, este gimnasio no podía quedarse atrás en cuanto a sus servicios. Disponen de sala de fitness,  cycling, clases de crossfit y de cross met.

Las instalaciones son una maravilla, de hecho han recibido hasta un premio por parte del Ayuntamiento de Madrid. Y cuentan con un spa urbano para poder relajarte. Así como, salón de belleza si deseas cambiar tu look.

En el edificio en el que se encuentran tienen restaurante y sus miembros reciben ofertas e invitaciones para familiares o amigos. Es una buena opción integral para quienes desean tener múltiples servicios en un solo lugar.

Datos de contacto

5. Crossfit Ypsilon

Este gimnasio crossfit de Madrid tiene un paquete de clases ilimitadas
Este gimnasio crossfit de Madrid tiene un paquete de clases ilimitadas

Este es otro de los lugares en donde podrás box crossfit en Madrid. Aunque también puedes encontrar otras actividades para entrenar. Por ejemplo en este gimnasio cuentan con clases de yoga y pilates. Ejercicios dirigidos a determinadas zonas como el abdomen y mucho más.

En su página web podrás conocer un poco más a sus entrenadores. Y ver las diferentes tarifas con las que cuentan. Ofrecen paquetes limitados de dos a tres clases por semana o un paquete ilimitado con otros beneficios más.

Sus horarios son desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche teniendo actividades todo el día de lunes a viernes y fin de semana.

Datos de contacto

6. Body Factory Fit Price

Tienen clases de crossfit en Madrid individuales y colectivas
Tienen clases de crossfit en Madrid individuales y colectivas

Con diferentes áreas de entrenamiento, Body Factory Fit Price es otro de los mejores gimnasios de Madrid. Ofrece, además de los servicios habituales de un gimnasio como las máquinas de correr, de fuerza y de tonificación, clases y talleres de lo más diversos.

Así, con ellos puedes hacer entrenamientos fit ball, zumba, pilates y body combat y crossfit. Y puedes optar tanto a entrenamientos individuales como a clases colectivas, estas últimas con diferentes horarios.

En su página web encontrarás toda la información necesaria y te dan la opción de probar el gimnasio gratis durante un día antes de hacerte miembro. Sus instalaciones están orientadas tanto a la mejora de la salud y el bienestar físico como del estado mental, pues intentan que todo sea positivo.

Datos de contacto

7. Atenas Sport Center

El Atenas Sport Center es otro de los gimnasios que queremos recomendarte. Es uno de esos gimnasios que disponen de una gran oferta para sus clientes. Así, puedes encontrar clases de spinning, boxing, entrenamiento de fuerza, clases de crosffit a demanda, etc.

Cuentan con piscinas donde enseñan natación y terapia acuática. Y tienen sesiones de fisioterapia. En su página web, ofrecen además un servicio de entrenamiento online para que no tengas que desplazarte de tu casa. Así, podrás practicar zumba, yoga y pilates, fuerza, cardio y resistencia.

Y lo interesante es que estas clases online son accesibles para los miembros de este gimnasio de Madrid las veinticuatro horas y puedes asistir a algunas de ellas en directo.

Datos de contacto

8. Crosfitt DB

Salas de entrenamiento muy bien equipadas
Salas de entrenamiento muy bien equipadas

En este otro gimnasio de Madrid también podrás practicar Crossfit. Ofrecen entrenamientos planificados tomando en cuenta las particularidades de cada persona para llegar a los mejores resultados. Crossfit DB,  dispone aparte del crossfit de openbox, powerlifting, levantamiento de piedra y halterofilia. Pero allí también podrás recibir clases de yoga.

Abren de lunes a viernes desde las siete de la mañana a las nueve y media de la noche. Y los sábados de diez y media a una de la tarde. Sus salas de entrenamiento son cómodas y espaciosas y cuentan con buen número de máquinas.

Además, desde su página web puedes consultar sus tarifas y descuentos. Así como las diferentes opciones que tienen para entrenar. Y tienen un bono que sirve para todas las actividades de este gimnasio.

Datos de contacto

9. 555 Crossfit

Entrenamientos en grupo y entrenadores personales son algunas de las opciones que 555 Crossfit ofrece a sus socios. Además de asesoramiento nutricional, clases de yoga, y recuperación de lesiones.

Trabajan de lunes a jueves de siete a diez de la noche, los viernes de siete a nueve y los sábados de diez a una de la tarde. Sus tarifas abarcan clases de tres días a la semana y clases ilimitadas. Y puedes pagar clases personalizadas.

Además, con ellos puedes formarte pues también imparten cursos de fundamentos. Y puedes ver toda la información que te interesa en su página web.

Datos de contacto

10. Reebook Sports Club

Tienen tienda de ropa para crossfit online
Tienen tienda de ropa para crossfit online

Por último, en la lista de nuestros recomendados queremos añadir este gimnasio de crossfit. Uno de los gimnasios más completos de todo Madrid. Pues, no solo contiene los servicios comunes a todos los gimnasios, sino que igualmente, los socios del club podrán disponer de piscina, ring de boxeo, actividades de crossfit, clubes de triatlón y runners, fútbol, baloncesto.

También tienen diferentes actividades deportivas orientadas a los niños y opciones para celebrar sus cumpleaños.

Por si fuera poco, el Reebook Sports Club, cuenta a su vez, con un centro médico, salón de belleza y masajes, restaurante, diferentes eventos y tienda deportiva además de una tienda online. En su página web encontraras toda la información.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad