Las mejores funerarias de Madrid

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

las mejores funerarias de Madrid

¿Tienes miedo de perder a un ser querido y todavía no tienes un servicio de funeraria asegurado? ¿Quieres saber cuánto te puede llegar a costar un servicio funerario? ¿Todavía no sabes a quién acudir en caso de que ocurra un fallecimiento cercano? Si la respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, únicamente debes leer este texto sobre las mejores funerarias de toda Madrid.


Entre estas líneas encontrarás los mejores profesionales que se dedican al mundo de las defunciones, las funerarias más destacadas de toda la ciudad de Madrid y una detallada descripción de todas ellas. Nos hemos asegurado que estén las mejores, gracias a un concienzudo análisis de comentarios y valoraciones. No dejes de leer.



Claves para elegir la mejor funeraria de Madrid, servicios que realizan, opciones económicas, opiniones de los clientes…

Sabemos que los momentos de pérdida de un familiar o ser querido no son nada fáciles, por eso hemos decidido realizar un texto en el que recogemos las mejores funerarias de Madrid para que escojas la que escojas puedas contar con mucha ayuda en esos duros instantes.


Además podrás leer a continuación algunas preguntas frecuentes que clientes de funerarias se han hecho antes que tú, para resolver las dudas que te puedan surgir.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué hago cuando muere un ser querido en mi domicilio?

    Lo primero que debe hacer es llamar al médico de urgencias para que confirme de manera totalmente segura la defunción. Después de esta confirmación, será la empresa funeraria la que actúe y comienza a realizar los servicios que tenga contratados.

  2. ➡ ¿Es caro el servicio funerario?

    Depende mucho de los contratos que se hayan realizado, hay empresas que cubren menos trámites y otras que sin embargo no dejan que te preocupes por nada ya que todo corre de su cuenta.

  3. ➡ ¿Estoy en la obligación de contratar ciertos servicios?

    En absoluto, como hemos comentando antes cada funeraria realizará más o menos servicios depende de los que tú mismo hayas contratado por lo que nunca obligan a nada.


Las mejores funerarias de Madrid: Nuestras recomendadas

1. Funerarias Madrid

mejores funerarias de Madrid

Desde hace más de veinte años llevan demostrando que son unos tremendos profesionales de todo lo relacionado con el mundo de las funerarias, realizan muy buenos servicios tanto de cremación como de entierro.

La incineración básica se ofrece a partir de 1895€, por lo que además de realizar servicios muy profesionales tienen un buen rango económico de precios. Están disponibles las 24 horas del día, por lo que cualquier duda que te surja te la responderán al instante.

Datos de contacto

2. Interfunerarias

Interfunerarias

En su página web, podrás ver todos los servicios que realizan entre los que destacan los de entierro, incineración, traslados nacionales e internacionales. En esta funeraria de Madrid, siempre está presente la innovación diseñando planes específicos para las necesidades de cada cliente.

Te darán un gran servicio gracias a su call center que está activo durante las 24 horas del día los 365 días del año. Con esta implicación, tendrás la plena certeza de que realizarán los mejores servicios en momentos tan complicados como los que surgen en un funeral.

Datos de contacto

3. Tanatorio Parcesa La Paz

TanatorioLaPaz

Son una empresa especializada en procurar toda la ayuda necesaria a las familias para superar la pérdida en momentos muy duros como el fallecimiento del ser querido. Ofrecen todas las ayudas posibles con la mayor garantía.

Tienen una vocación de servicio a la ciudadanía y aúnan la experiencia con las ganas de crecer de la juventud que algunos de sus profesionales atesoran. Su filosofía está clara y se basa en la misión, visión y una larga lista de valores que se reflejan en la web.

Datos de contacto

4. Tanatorio M30

M30

Este es uno de los tanatorios municipales más destacados de toda la ciudad de Madrid, debido a esto goza de unas excelentes instalaciones y en él podrás tener todas las comodidades mientras afrontas el duelo de tu ser querido de la mejor forma posible.

Podrás ver una completa y detallada lista de todas las instalaciones que posee este tanatorio, destacan las 28 salas velatorio con aseo privado o una gran capilla. Ponen a disposición de las familias un completo servicio integral, algo que comprobarás al organizar el funeral del ser querido que despidas.

Datos de contacto

5. A. S. G. FUNERARIAS S L

ASG

Esta funeraria presta servicios en toda la comunidad de Madrid y en provincias limítrofes, todos sus profesionales tienen una dilata experiencia en este campo. Trabajan colaborando con otras empresas del sector, como son aseguradoras u otras compañías relacionadas con la defunción.

Puedes consultar todos los servicios que realizan en su página web y llamando al número que te dejamos a continuación, te aconsejamos que también utilices todos los profesionales de los que disponen porque te ayudarán a pasar el duelo de la mejor manera posible.

Datos de contacto

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad