Las mejores fruterías en Madrid

Mejores fruterías en Madrid

Uno de los negocios más transitados en los mercados son las fruterías, ya que son indispensables para acompañar o preparar cualquier comida.

En ellas puedes encontrar toda clase de frutas baratas o frutas gourmet. Además, también puedes conseguir verduras, hortalizas, tubérculos, setas y otros alimentos importantes que completan la tabla alimenticia.

Las fruterías suelen tener un aspecto positivo, con personas que se preocupan no solo para ofrecerte un excelente servicio de atención al cliente.

También se ocupan de conservar cada alimento en buen estado para que puedas preparar las comidas más deliciosas con frutas frescas.



¿Qué debes tomar en cuenta antes de comprar en una frutería?

  • Tener una buena localización: la localización es importante, si queda cerca de tu casa o en un lugar céntrico que no sea de difícil acceso. Lo mejor sería comprar en una frutería que esté en una calle concurrida, así no tendrías que desviarte del camino para poder comprar.
  • Que sea organizado: Este es un aspecto fundamental, ver las frutas organizadas por tipo, color y tamaño tendrá un aspecto más atractivo además que te permitirá jugar con las combinaciones para recrear en tu mente que tipo de bebida o comida vayas a preparar.
  • Alimentos de calidad: La tienda que vayas a visitar o sea tu lugar recurrente de compras debe contar con los mejores alimentos de la zona. No siempre las frutas baratas terminan siendo un gran ahorro, por eso procura bien que elegir y que pagar. Además, las tiendas con frutas gourmet ofrecen un producto de alta calidad, con un precio más caro, pero que es perfecto para restaurante y aficionados de la cocina.
  • Atención al cliente: La atención al cliente es otro aspecto a considerar al momento de elegir una tienda de fruterías. Puede tener las mejores frutas del mercado, pero si no recibes una buena atención no te gustará volver a ese lugar.
  • Servicio a domicilio: Recibir tu pedido en casa es la forma más cómoda y práctica que puede existir en la actualidad, por eso, hoy día podemos encontrar fruterías online para poder disfrutar de un servicio a domicilio.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo saber si la fruta está fresca?

    Si tiene un aspecto uniforme, de color brillante natural y no tiene manchas oscuras significa que la fruta está madura, lista para ser preparada.

  2. ¿Cómo saber si una fruta está en mal estado?

    Lo primero que tienes que ver es su color y texturas, son las primeras señales que indican que tan buena está una fruta. Además, las tiendas tienen la obligación de marcar la fecha de caducidad señalando el día y la hora que indique si el alimento es comestible o no.

6 mejores tiendas de frutas de Madrid

Si estas en busca de una frutería online o tienda para poder adquirir las más frescas y deliciosas frutas, traemos para ti las 6 mejores de Madrid.

1.    La frutería de Antonio

La frutería de antonio productos frescos y de calidad

Es una tienda de frutas online que se destaca por la variedad de hierbas aromáticas para condimentar las comidas, desde el delicioso aroma de cilantro, romero, cebollín, tomate rosa de aliste y frutas de muy buena calidad.

Además, ofrecen servicio a domicilio para que tus compras las puedas recibir sin salir de tu hogar. Otra gran ventaja de esta frutería es que son amantes del medio ambiente, por lo que utilizan bolsas biodegradables para entregar los pedidos que reciben.

Datos de contacto:

2.    Frutería Alberto

Frutería de alberto ingredientes gourmet
Superfood background. Only Fruit / food photography of ripe fruits at the market

Está comprometida en dar a sus clientes frutas de excelente calidad traídas de cualquier región de España. Por eso, son los preferidos de muchos residentes en Madrid porque encuentra variedad de producto con una calidad alta.

Asimismo, se clasifican como una frutería gourmet, ya que tienen a su disposición manzanas, piñas, plantas aromáticas, semilleros, granadas entre otras hierbas y frutas para tu consumo. También venden zumos cítricos recién exprimidos y granizados. Además, prestan servicios a domicilios.

Datos de contacto:

3.    La frutería

La frutería productos de alta calidad

La frutería se caracteriza por su increíble sistema online donde es muy fácil de comprar. Solo tienes que escoger la cantidad de frutas que necesitas, añadirla en tu carrito, pagarla y recibirás tus medidos sin tener que ir al establecimiento.

Además, permite sus pagos mediante tarjeta de débito, crédito y PayPal, para que los clientes tengan mayor opción de pago. Y para aquellas personas que hagan pedidos de hasta 39 € su envío será gratis.

Datos de contacto:

4.    Frutas Rosita

Frutas Rosita verduras y hortalizas

Con más de 50 años de experiencia se han dedicado a permanecer en el mercado con frutas y verduras de calidad y frescura a precios razonables.

Además, su establecimiento tiene espacio suficiente para visualizar las frutas, verduras, legumbres y aceites ecológicos de manera sencilla a través de sus vitrinas. Y por si fuera poco está familia de emprendedores te ofrecen una atención inigualable y profesional.

Datos de contacto:

5.    Frutería Frutas Charito

La mejor frutería online Frutas Charito

Gracias a la frutería frutas Charito podrás disponer de todo cuánto necesites sin salir de tu hogar. Asimismo, te ofrecen las mejores garantías de seguridad para darte frutas frescas como mangos tropicales, aguacate, melón piel sapo, granadas de elche entre otras.

Por otra parte, cuentan con un espacio armonioso en donde puedes ver detalladamente cada aspecto de la fruta, seleccionar y disfrutar de su rico aroma. Además, recibirás un trato cordial y especializado, en donde recibirás las recomendaciones para combinar los tipos de frutas en bebidas o comidas.

Datos de contacto:

6.     MundiFruit

MundiFruit variedad de frutas y vegetales fresco

Es una tienda reconocida en Madrid por contar con una excelente distinción de productos de España, por lo que sus clientes pueden disponer de una amplia selección de cada una de sus verduras, frutas, productos gourmet y otras hortalizas.

Asimismo, disponen de servicio a domicilio para proporcionar mayor comodidad, de esta manera puedas comprar desde tu casa frutas frescas con una calidad impresionante. Todo lo puedes hacer desde su sitio web una lista de precios para que sea más fácil realizar tus pedidos.

Datos de contacto:

Fuentes Utilizadas


Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad