Los mejores fotógrafos de Madrid

Si estas pensando en casarte, quieres un reportaje fotográfico de tu embarazo o estas buscando un buen profesional de la fotografía para tus productos o empresa, nosotros te ayudamos a encontrarlo con nuestra lista de los mejores fotógrafos en Madrid.

Pues, contar con un buen fotógrafo puede hacer que tu producto se venda solo, o que puedas contar con unas fotografías increíbles con las que adornar tu hogar.



Consejos antes de contratar un buen fotógrafo en Madrid

Madrid es una de las ciudades más culturales de España y no es nada raro encontrar miles de fotógrafos. Pero como todo, solo encontrarás el mejor fotógrafo para ti si sabes lo que estás buscando.

Hay fotógrafos artísticos, especializados en bodas y eventos familiares, especialistas en retratos o books de embarazo. Y otros que se dedican más a sacar partido a un producto para que sea realmente atractivo al comprador.

De ahí que sea tan importante, tener claro qué tipo de profesional de la fotografía estas buscando para poder llegar al mejor. Así conseguirás que tus fotografías luzcan tal y como soñabas.

Preguntas Frecuentes

  1. Todos los fotógrafos hacen buenas fotografías

    Pues si lo miras desde el punto de vista técnico, sí. Todos los fotógrafos profesionales deben de saber sacar fotografías perfectas desde el punto de vista técnico (encuadre, luz, color, etc.) Pero otra cosa es que sepan hacer las fotografías que tú necesitas.

    Es decir, que si está especializado en reportajes de comuniones, seguramente hará su trabajo de una forma espléndida. Pero si lo contratas para que eche fotografías de tus piezas de cerámica artesanales que pretender vender por Internet… quizás no obtengas el resultado que esperabas.

Otras recomendaciones

Además, para elegir el mejor fotógrafo de Madrid para ti, deberás tener en cuenta otra serie de aspectos como por ejemplo:

  • Que su estilo te guste:

Una de las cosas más importantes para que el proyecto fotográfico que pretendes encargar llegue a buen puerto es que el estilo del fotógrafo que vas a contratar te guste. ¿Y cómo puedes saberlo? Pues muy fácil, entra en su página web y comprueba trabajos anteriores.

  • Que tenga buenas valoraciones y recomendaciones:

En este caso para saber qué opinan sus antiguos clientes no hay nada mejor que investigar un poco por Internet. De esta manera sabrás el grado de satisfacción con los trabajos entregados que tiene la gente y podrás comprobar si es un fotógrafo recomendado, o no.

  • Que escuche tu opinión y sea capaz de proponer ideas:

Esto lo sabrás solo si te pones en contacto con él o con ella. Cuéntale la historia que quieres transmitir con las fotografías que pretendes encargarle. Y escucha las propuestas que puede hacerte. Así, te darás cuenta si el trabajo que va a hacer para ti casa con lo que realmente estás buscando. Puede que te sorprendas con las ideas que un fotógrafo especializado en lo que estas buscando tiene.

  • Pide ideas y presupuesto a varios fotógrafos:

Y quédate con la que realmente te convenza. Recuerda que siempre es mejor pagar un poquito más y conseguir un buen trabajo que escatimar en pagos y tener que volver a gastar dinero para que te hagan un buen trabajo.


Los mejores fotógrafos de Madrid: Nuestros recomendados

1. David Morales

Fotógrafo especialista en Bodas en Madrid
Fotógrafo especialista en Bodas en Madrid

David Morales es uno de los mejores fotógrafos de bodas que puedes encontrar en Madrid. En su página web puedes encontrar los diferentes packs que ofrece y el precio de cada uno de ellos. Al igual que consultar algunos de sus trabajos más recientes.

Además, puedes acceder a su blog de ideas para bodas. En él verás muchas ideas de actividades y propuestas que puede hacer el día de tu boda. Y como curiosidad, este estudio de fotografía en Madrid se hizo cargo de inmortalizar la boda de Alberto Leal.

Datos de contacto

2. Must Fotografía

Uno de los mejores fotógrafos profesionales de bodas de Madrid
Uno de los mejores fotógrafos profesionales de bodas de Madrid

Otro de los mejores estudios de fotografía para bodas que puedes encontrar en Madrid es Must Fotografía. De hecho, están considerados como uno de los mejores a nivel internacional según ZANKYOU. Uno de los portales de bodas más importantes del mundo.

También pueden cubrir de una forma excepcional otro tipo de eventos como bautizos, comuniones y todo tipo de celebraciones familiares. Y con ellos puedes contratar también un precioso books de embarazo y sesiones con tu bebé.

Datos de contacto

3. Momen Fotografía

Puedes hacer un book fotográfico de tu boda en Madrid
Puedes hacer un book fotográfico de tu boda en Madrid

Otro fotógrafo profesional de Madrid que se ha especializado en Bodas es Momen. Un fantástico estudio de fotografía que siempre busca los mejores escenarios para tu book de boda. Y captan de una forma muy especial la belleza del enlace, la felicidad de los novios y todos los detalles de la boda.

Además, puedes contar con ellos para las fotografías de tu embarazo, de comuniones, para eventos especiales, fotografías infantiles, vídeos de boda. Y un largo etcétera. Y puedes comprobar algunos de sus trabajos en su página web. Además de ver los resultados de algunas historias reales que han fotografiado.

Datos de contacto

4. Tactics Studio

Fotógrafos especialistas en publicidad y moda en Madrid
Fotógrafos especialistas en publicidad y moda en Madrid

Sin embargo, si lo que estas buscando es un fotógrafo de productos en Madrid, te recomendamos este. En Tactics están especializados en fotografía para e-commerce. Pueden ofrecerte fotografías para lookbook, catálogo, fotografía de moda, foto producto con modelo, etc para posicionarte en Internet.

En su página web puedes consultar sus últimos trabajos. Y más detalles sobre todos los servicios de fotografía que tienen.

Datos de contacto

5. Bodas y bebés

Los mejores fotógrafos en Madrid para captar la magia de tu familia
Los mejores fotógrafos en Madrid para captar la magia de tu familia

Si lo que quieres es inmortalizar tu embarazo y los mejores momentos de tu bebé, seguro que con estos fotógrafos de Madrid lo consigues. Tienen un atrezzo precioso y las muestras de su trabajo enamoran a cualquiera.

En su blog puedes encontrar muchas ideas más y puedes hablar con ellos para proponerles hacer las fotografías de tus hijos con las que siempre habías soñado.

Datos de contacto

6. Live Pics

Fotógrafos especializados en espacios
Fotógrafos especializados en espacios

Otro de los mejores estudios de fotografía de producto de Madrid es este. Son fotógrafos especialistas en mostrar lo mejor de un objeto, de un plato gastronómico, perfume o espacio. Y también se han especializado en hacer fotografías o vídeos corporativos en Madrid.

En su página web puedes comprobar sus tarifas tanto de fotografías como de vídeos. Y puedes adquirir también bancos de imágenes para tus redes sociales o páginas webs.

Datos de contacto

7. Mimami Photo

Fotógrafos de bebés
Fotógrafos de bebés

Este es otro de los mejores estudios de fotografía que hay en Madrid. Sobre todo si lo que quieres es tener unas fotografías artísticas de tu bebé o de tu embarazo. En su página web puedes consultar las tarifas de sus reportajes fotográficos.

Y ver algunas de las muestras más bonitas de su trabajo. Cuentan con un impresionante atrezzo para sus fotografías así que seguro que tus bebés se convierten en duendecitos y princesas adorables.

Datos de contacto

8. Adrián Sánchez, creative photographer

Especialista en Madrid en fotografías profesionales de eventos
Especialista en Madrid en fotografías profesionales de eventos

Y si quieres que un fotógrafo profesional documente todo lo que pasa en tu boda sin tener que estar preocupada de posar, entonces te recomendamos que cuentes con Adrián Sánchez. Es un fotógrafo de Madrid que hace un tipo de fotografía documental, muy creativa y espontánea.

También hace fotografías para eventos y se desplaza a cualquier zona de España. Cuenta con varios premios y menciones y ha aparecido en varias publicaciones. Con él, tus fotografías se convertirán en algo mágico.

Datos de contacto

9. Jorge Cueto, photographer

Fotógrafo de fashion y moda
Fotógrafo de fashion y moda profesional en Madrid

Otro de los mejores fotografos de moda de Madrid es Jorge Cueto. Este fotógrafo profesional se ha especializado en retratos, moda, fashion e interiores. Y ha participado en numerosas campañas de publicidad.

En su página web puedes ver algunos de sus clientes y muestras de su trabajo. Así puedes comprobar si su trabajo encaja con lo que estabas pensando contratar.

Datos de contacto

10. José Salto

Fotógrafo lifesyle en Madrid
Fotógrafo profesional de lifesyle en Madrid

Por último, os recomendamos a José Salto. Un fotógrafo profesional especialista en fotografía gastronómica, interiores, publicidad, retratos y lifestyle.

En su página web puedes comprobar algunos de sus trabajo, y las entrevistas que le han hecho. Y ver algunos de los proyectos fotográficos en los que ha participado.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad