Las mejores clínicas de fisioterapia de Madrid

Contar con un buen fisioterapeuta es esencial a la hora de recuperarse de una lesión o a la hora de prevenirla. Y para ello, es importante elegir una buena clínica de fisioterapia de Madrid que cuente con profesionales titulados y colegiados.

Nosotros, queremos ayudarte en tu decisi√≥n. Por ello, te presentamos nuestra particular lista de las mejores cl√≠nicas de fisioterapia de Madrid. ¬ŅComenzamos?



Consejos antes de elegir un fisioterapeuta en Madrid

En la actualidad el mundo de la fisioterapia ha evolucionado mucho. De ahí que podamos encontrar numerosos fisioterapeutas que pueden tratar diversos problemas de salud. Y dependiendo de la dolencia que tengamos habrá que elegir uno u otro.

En Madrid, existen muchas clínicas fisioterapeuticas que cuentan con fisioterapias que hacen tanto visitas en sus instalaciones como visitas a domicilio. Y que pueden ayudarte tengas la edad que tengas.

Solo debes tener en cuenta cuales son tus necesidades. Pues, encontrarás clínicas en las que además de fisioterapeutas, cuentan con nutricionistas, psicólogos, monitores de yoga o pilates. Y, un largo etcétera de profesionales destinados a mejorar tu salud.

Preguntas Frecuentes

  1. ¬ŅQu√© tratamientos ofrece un fisioterap√©uta?

    Los tratamientos son muy diversos. Desde tratamientos de rehabilitación de una lesión, hasta la prevención de las mismas. Y desde tratamientos del cólico del lactante hasta fisioterapia respiratoria.

  2. ¬ŅPuedo encontrar fisioterapeutas a domicilio?

    Sí, la mayoría de las clínicas de Madrid ofrecen, además de sesiones en sus instalaciones, la posibilidad de tratarte en tu propio domicilio. Y también están ampliando un servicio de consulta online.

Resumen de recomendaciones

Algunas recomendaciones para elegir el mejor fisioterapeuta en Madrid que puedes seguir son:

  • Elige un fisioterapeuta especialista en tu dolencia:

Así, recibirás un tratamiento más efectivo y personalizado. Pues no es igual el tratamiento que hay que realizar para mejorar el suelo pélvico que, el tratamiento para prevenir una lesión de rodilla.

  • Busca una cl√≠nica de fisioterapia con buenas valoraciones:

De esta manera, te garantizar√°s que el trato y el tratamiento que vas a recibir es de calidad. Para ello, busca valoraciones de otros clientes.

  • Investiga sobre los tratamientos que ofrecen:

Para ello, entra en la página web de las clínicas de fisioterapia. Allí podrás tener mayor información de cómo realizan cada tratamiento. Qué máquinas utilizan, cómo son sus instalaciones, etc.


Los mejores fisioterapeutas de Madrid: Nuestros recomendados

1. Fisioalmat, Fisioterapia Deportiva Madrid

Tratamientos de fisioestética en Madrid
Tratamientos de fisioestética en Madrid

Esta clínica de fisioterapia de Madrid es una de las que primero te recomendamos. Está especializada en deportistas y ofrece tratamientos con las técnicas más avanzadas. Pues, la innovación está siempre presente en ella.

Tratan a atletas de alto rendimiento y utilizan en sus instalaciones las m√°quinas INDIBA. Un tipo de maquinaria de alto rendimiento, avalada y utilizada por deportistas √©lite en todas las disciplinas deportivas. Incluyendo automovilismo y baloncesto. 

Adem√°s, en sus tratamientos ofrecen no solo recuperaci√≥n de lesiones. Sino tambi√©n, su prevenci√≥n. Y tambi√©n puedes acudir a ellos si te interesan los tratamientos de fisioest√©tica, donde tratan aspectos como la celulitis, las arrugas, la flacidez, etc. Desde su p√°gina web puedes pedir cita online.

Datos de contacto

2. Juan Bravo Fisioterapia

Tratamientos de electro-estimulación en Madrid
Tratamientos de electro-estimulación en Madrid

Otra de las mejores cl√≠nicas de fisioterapia en Madrid es esta. Se trata de un cl√≠nica de fisioterapia y osteopat√≠a que ofrece atenci√≥n personalizada. Tienen m√°quinas de √ļltima generaci√≥n y cuentan con cinco salas en las que podr√°s recibir distintos tratamientos. Entre ellos: magnetoterapia y diatermia, ondas de choque o electro-estimulaci√≥n percut√°nea.

Y también puedes someterte a otro tipo de tratamientos. Como, por ejemplo, drenaje linfático, osteopatía, punción seca, rehabilitación, vendaje neuromuscular, fisioterapia deportiva, entre otros.

Todos los fisioterapeutas que encontrarás en esta clínica de Madrid son titulados colegiados. Y trabajan tanto con atletas de alto rendimiento como con personas que cuenten con alguna molestia o lesión. Y tienen un horario de atención muy extenso: de 9:00 am. a 9:00 pm.

Datos de contacto

3. Tu Fisioterapeuta Madrid

Rehabilitación de lesiones
Rehabilitación de lesiones

Si lo que estas buscando es un fisioterapeuta en Madrid que ofrezca tratamientos personalizados, entonces este es el mejor para ti. De hecho, su nombre hace referencia a la importancia que le dan a cada persona para adaptar su tratamiento.

Está especializo en rehabilitación de lesiones y ofrecen masajes. Y sus fisioterapeutas son especialistas en el uso de las mejores técnicas manuales en: terapia miofacial, osteopatía, unción seca.

Pretenden ser además, fisioterapeutas accesibles, de ahí que sus precios sean muy económicos. Cuentan con bonos y diferentes ofertas y un servicio de fisioterapeuta de urgencia para fines de semana y festivos.

Datos de contacto

4. Fisana, Clínica de Fisioterapia

Tratamientos de fisioterapia de restauración bioenergética
Tratamientos de fisioterapia de restauración bioenergética

En esta cl√≠nica de fisioterapia de la capital tambi√©n ofrecen una atenci√≥n personalizada. Sus profesionales cuentan con m√°s de veinte a√Īos de experiencia. Sus tratamientos est√°n orientados a la fisioterapia, masaje deportivo y rehabilitaci√≥n.

Pero con ellos también puedes dar clases de Yoga y Pilates, así como también, terapia psicológica, y recibir tratamientos de estética. Ya que, en esta clínica de fisioterapia de Madrid pretenden otorgar a sus pacientes todas las herramientas necesarias para una completa recuperación.

Su tratamiento estrella es la restauración bioenergética, un tratamiento similar a la acupuntura que no utiliza agujas, sino frecuencias. En su página web podrás además consultar su blog especializado en temas de fisioterapia y salud.

Datos de contacto

5. Fisiosur

Fisioterapia de readaptación de lesiones
Fisioterapia de readaptación de lesiones en Madrid

Fisiosur es otra de las mejores clínicas de fisioterapia que podrás encontrar en Madrid. Cuenta con especialistas altamente cualificados y ofrecen rehabilitación y prevención de lesiones ajustándose a las necesidades de cada paciente.

Sus tratamientos son muy diversos. Así, podrás beneficiarte de: fisiología deportiva, traumatología, fisioterapia del suelo pélvico, readaptación de lesiones, pilates terapéutico, etc. Además, ofrecen servicios de nutrición.

En su página web podrás conocer más sobre cada tratamiento y el precio por sesión. Y conocer los bonos de varias sesiones con los que cuentan.

Datos de contacto

6. Fisioterapia Madrid Río

Fisioterapia respiratoria en Madrid
Fisioterapia respiratoria en Madrid

Con m√°s de doce a√Īos de experiencia, la cl√≠nica Madrid Rio es otra de las mejores cl√≠nicas de fisioterapia que puedes encontrar en la capital. Ofrece tratamientos de fisioterapia respiratoria tanto infantil como para adultos. Tratamiento del suelo p√©lvico, drenaje linf√°tico manual, lesiones deportivas, osteopat√≠a y fisioterapia neurol√≥gica.

Igualmente, en sus instalaciones podr√°s disfrutar de sesiones de pilates y gimnasia abdominal hipopresiva. Ense√Īan ejercicios de fortalecimiento. Y trabajan la prevenci√≥n de las lesiones para deportistas profesionales y para no deportistas.

Y cuentan también con sesiones de tratamiento para quienes sufren parálisis cerebral, traumatismos craneoencefálicos, etc.

Datos de contacto

7. Fisio Zentro

Masajes de espalda en Madrid
Masajes de espalda en Madrid

Estos fisioterapeutas de Madrid son otros de los mejores que podemos recomendarte. Ofrecen las mejores técnicas con un tratamiento personalizado. Ajustado a las necesidades particulares del paciente. Y su personal está altamente capacitado.

Cuentan con diversos tratamientos. Entre ellos: vendaje neuromuscular, gimnasia abdominal hipopresiva, drenaje linfático manual y masaje terapéutico. Además de fisioterapia deportiva, fisioterapia de suelo pélvico, espalda, osteopatía y rehabilitación.

En su p√°gina web podr√°s ver varios testimonios de anteriores pacientes e informaci√≥n √ļtil de los tratamientos que ofrecen.

Datos de contacto

8. Efisio.es

Rehabilitación y fisioterapia en Madrid
Rehabilitación y fisioterapia en Madrid

En nuestra lista de los mejores fisioterapeutas de Madrid también queremos incluir esta empresa. Cuentan con un grupo de especialistas que ofrece a sus pacientes tratamientos personalizados de rehabilitación y fisioterapia.

Atiende de forma individualizada y son especialistas en terapias manuales. Y sus pacientes pueden ser de todas las edades, así atienden desde bebes hasta personas mayores. Tienen tratamientos de rehabilitación neurológica, lesiones, fisioterapia deportiva y fisioestética.

En su p√°gina web se puede pedir cita online. Y solicitar una consulta online para resolver tus dudas y recibir un plan de ejercicios sin tener que salir de casa.

Datos de contacto

9. Goya Fisioterapia

Tratamientos de osteopatía
Tratamientos de osteopatía

Esta es otra de las mejores cl√≠nicas de fisioterapia que puedes elegir en la capital de Espa√Īa. Se trata de una cl√≠nica compuesta por varios fisioterapeutas colegiados. Y cuentan con varios a√Īos de experiencia en tratamiento de lesiones.

Está ubicada en una zona muy accesible de la ciudad, el Barrio de Salamanca, con diferentes estaciones de Metro en sus inmediaciones. Cuentan con diferentes bonos de sesiones que pueden pagarse de forma fraccionada. Tienen sesiones de fisioterapia, fisioterapia deportiva, osteopatía y pilates.

Datos de contacto

10. Premium Madrid Global Health Care

Ecografías musculares
Ecografías musculares

Por √ļltimo, en nuestra lista de recomendados, queremos a√Īadir esta cl√≠nica de fisioterapia de Madrid. Se trata de un centro en el que podr√°s disfrutar tanto de tratamientos de fisioterapia, fisioterapia deportiva y rehabilitaci√≥n como de otros que te ayudar√°n en tu bienestar.

Como por ejemplo, sesiones de psicología y nutrición, tratamientos de podología y entrenamiento corporal. Sus tratamientos son personalizados e interdisciplinarios, adecuándose a cada caso particular. Para prevenir y evaluar cuentan con la posibilidad de hacer ecografías musculares y también hacen pruebas físicas de esfuerzo.

En su página web puedes pedir cita online. Y consultar su blog. Además, cuentan con varios centros en todo Madrid, por lo que seguro que alguno de ellos se encuentra en un lugar de cómo acceso para ti.

Datos de contacto


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Pol√≠tica de cookies
Privacidad