Los mejores servicios de fisioterapia a domicilio en Madrid

Los mejores servicios de fisioterapia a domicilio en Madrid

¬ŅNecesitas alg√ļn tipo de rehabilitaci√≥n? ¬ŅNo puedes salir de casa para ver a un experto? ¬ŅSabes qui√©nes brindan los mejores servicios de fisioterapia a domicilio en tu localidad?

Seg√ļn la Organizaci√≥n Mundial de la Salud, la fisioterapia es la rama de las ciencias m√©dicas que se ocupa del tratamiento por medio de ejercicios terap√©uticos, calor, luz, fr√≠o, agua, electricidad y masajes.

También comprende realizar pruebas eléctricas y manuales para establecer el grado de la afección, determinar la capacidad funcional, la amplitud del movimiento que pueden ayudar en el diagnóstico.

¬°Vamos all√°!


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¬ŅQu√© es un fisioterapeuta?

Es un profesional de la medicina con grado universitario que se sirven de su conocimiento de la anatom√≠a humana y de las herramientas necesarias para crear  rutinas de ejercicios aplicadas para aliviar el dolor o la limitaci√≥n de la movilidad ocasionada por lesiones o enfermedades. Generalmente trabajan en hospitales, cl√≠nicas y otros centros de salud y dependiendo de la lesi√≥n y el tratamiento que se requiera, la fisioterapia se divide en sub-categor√≠as para las cuales hay fisioterapeutas especializados.

Entre las funciones m√°s comunes de un Fisioterapeuta est√°n:

  • Dise√Īar y llevar a cabo un plan para el tratamiento personalizado para cada paciente. Esto con el fin de aliviar su dolor y reponer o mejorar su movilidad f√≠sica.
  • Analizar los informes m√©dicos para determinar las causas de las lesiones y sus posibles tratamientos.
  • Apoyar a los pacientes en la ejecuci√≥n de las diversas rutinas dise√Īadas para ayudarles a recobrar la movilidad.
  • Llevar el registro de los avances, mejor√≠as y metas cumplidas de los pacientes.
  • Dar de alta a los pacientes una vez cumplidas las metas establecidas.
  • Estar al corriente de los √ļltimos avances en fisioterapia asistiendo a seminarios, talleres o cursos.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅCon qu√© frecuencia se debe ir a fisioterapia?

    Depende de la lesión, tu fisioterapeuta planificará tus sesiones dependiendo de las necesidades que amerita tu lesión.

  2. ‚ě° ¬ŅEs normal que duelan los m√ļsculos despu√©s de una sesi√≥n de fisioterapia?

    Por supuesto que si ya que la fisioterapia estimula los m√ļsculos y los hace trabajar, poco a poco el dolor se ir√° transformando en solo una molestia. Si el dolor no desaparece o se hace m√°s intenso consulta al fisioterapeuta.

  3. ‚ě° ¬ŅEs lo mismo acudir a un masajista que a un fisioterapeuta?

    NO, ten en cuenta que un fisioterapeuta es un profesional de la medicina en diferentes ámbitos, como fisiología, anatomía y diagnóstico médico lo que lo hacen capaz de aplica técnicas específicas para cada lesión.

  4. ‚ě° ¬ŅQui√©n puede beneficiarse de la fisioterapia?

    En general todos los pacientes que presenten una lesión pueden acudir a fisioterapia, incluyendo bebés y mujeres embarazadas bajo control médico. Sí tienes una enfermedad previa debes reportarlo al fisioterapeuta para que adapte las rutinas a tu condición.

  5. ‚ě° ¬ŅHay alg√ļn riesgo con la fisioterapia?

    La fisioterapia no implica ning√ļn riesgo siempre que sea realizada por profesionales con formaci√≥n m√©dica


Los mejores servicios de fisioterapia a domicilio en Madrid

1. Fisiomar

fisioterapia a domicilio

Centro con m√°s de 16 a√Īos de experiencia en la rehabilitaci√≥n y tratamiento de lesiones y patolog√≠as ubicado en Madrid.

Con fisioterapeutas altamente calificados para disminuir el dolor, recuperar la movilidad y mejorar las cualidades físicas y psicológicas del paciente a través de terapias que te ayudan a recuperar el tono muscular, disminuir el dolor, recuperar la fuerza y eliminar la inflamación en las articulaciones. Si el paciente no se puede movilizar hasta la clínica, sus fisioterapeutas acuden a su domicilio en Madrid.

Datos de contacto:

  • Direcci√≥n: Calle del Cardenal Sil√≠ceo, 24, 28002 Madrid, Espa√Īa
  • Tel√©fono: +34 915 19 86 17
  • Web: http://madridfisio.com/

2. Clínica Basion Fisioterapia Y Osteopatía

ClínicaBasionFisioterapiaYOsteopatía

Centro de fisioterapia especializado en el cuidado integral de la salud. Acude a ellos si tienes una molestia o dolor para que mejoren tu calidad de vida a través de profesionales que te brindarán recuperación de tus lesiones y te darán asesoría para que puedas prevenirlas.

El movimiento es esencial para la salud y a través de diversas técnicas o terapias se pueden evaluar, corregir, aliviar y prevenir las distintas patologías que puedan alterar el movimiento, siempre tomando en cuenta las necesidades de salud del paciente. También acuden a hacerte fisioterapias a domicilio en Madrid.

Datos de contacto:

3. Fisiocasa

Servicios de fisioterapia en Madrid

Clínica de Fisioterapia en Madrid. Ofrecen servicios de masajes terapéuticos y fisioterapia a domicilio para mejorar tu salud y tu calidad de vida, ya que el fisioterapeuta puede evaluar las dificultades y características del hogar del paciente y planificar un tratamiento personalizado para cada persona.

Disponen de una camilla port√°til para mayor comodidad y un equipo de fisioterapeutas profesionales que te brindan un tratamiento personalizado que se ajusta a cada necesidad. Pide tu cita en su p√°gina web o ll√°malos para que les cuentes tu caso.

Datos de contacto:

4. Fisioterapia Luj√°n

FisioterapiaLuj√°n

Equipo de fisioterapeutas que llevan m√°s de 10 a√Īos llev√°ndote la mejor asistencia en fisioterapia con profesionalismo y calidad a tu domicilio.

Entre los servicios que te ofrecen están: fisioterapia deportiva, pediátrica, para mujeres embarazadas, masajes terapéuticos, mesoterapia, electroterapia entre muchos otros, en su clínica de Madrid o fisioterapia a domicilio.

Datos de contacto:

5. Praxys

Praxys

Son un grupo de especialistas fisioterapeutas titulados que se enfocan en hacer tratamientos a domicilio. Adaptan el tratamiento dependiendo de tu edad, trabajo, forma de vida y dolencia para conseguir una rápida mejoría y alivio, y le hacen seguimiento a la evolución de tu patología.

Tratamientos a domicilio para dolores de espalda, dolor lumbar, ciática, bruxismo, fascitis plantar, lesiones neurológicas y otras. Y sus precios son insuperables. Confía en ellos para tu terapia de rehabilitación.

Datos de contacto:

  • Direcci√≥n: Calle Pablo Casals, 10, 28011 Madrid, Espa√Īa
  • Tel√©fono: +34 664 17 33 10
  • Web: https://praxys.es/

6. Fisioready: Fisioterapia A Domicilio

FisioreadyFisioterapiaADomicilio

Empresa cl√≠nica dedicada a realizar tratamientos de fisioterapia a domicilio en Madrid. Se desplazan hasta tu casa con todos los implementos necesarios para ofrecerte el tratamiento m√°s adecuado a tus lesiones con profesionalismo y calidad. 

Datos de contacto:

  • Direcci√≥n: Local 4, Calle de Mercedes Arteaga, 13, 28019 Madrid, Espa√Īa
  • Tel√©fono: +34 914 72 59 95
  • Web: https://fisioready.com/

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad