Las mejores fincas de boda en Madrid

Mejores fincas de boda en Madrid

Por tratarse de un momento tan especial lo mejor es poder elegir con confianza el lugar en donde imaginaron estar el día de su boda.

Para poder hacerlo debes tener en claro el espacio que deseas, el ambiente natural y el número de personas que quieres que compartan este día tan especial.

Por eso, hemos traído para ti las mejores Fincas de boda en Madrid que cuentan con un ambiente mágico y un servicio excelente para homenajear a los recién casados.



¿Qué debes tomar en cuenta para contratar la finca de boda de tus sueños?

Antes de alquilar una de las mejores fincas asegúrate de que cuente con estas fundamentales características:

  • El tipo de espacio: El espacio es un factor determinante al momento de reservar tu finca, ya que este dependerá del número de invitados y del tipo de ambiente que desees. Por lo general, las fincas cuentan con espacios en el exterior y en el interior. Todo quedará a tu gusto si deseas estar al aire libre o algo más privado con decoraciones auténticas.
  • Haz reservación a tiempo: La reserva de la finca es fundamental para que puedas cumplir con este sueño. Lo mejor es que lo hagas con varios meses de anticipación para que puedas planificar junto a un decorador y asesor la decoración del lugar.
  • Servicio de catering externo o gastronomía propia: La gastronomía es lo que más destaca en cualquier evento, si quieres ver personas felices durante tu celebración lo mejor es que estén bien alimentados. Algunas fincas ofrecen servicios sin catering por lo que tendrías que buscar una agencia que te guste para servir la comida de tu celebración.
  • Alojamiento: Contar con alojamiento será conveniente para ti si quieres que la celebración dure por mucho tiempo para compartir con familiares y amigos. Además, se puede convertir en una luna de miel grandiosa.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué servicio ofrecen las fincas de boda?

    Los servicios más comunes entre las mejores fincas de Madrid son:
    1.       Asesoría y acompañamiento durante todo el proceso hasta el día de la boda.
    2.       Servicio de catering y degustaciones.
    3.       Cocteles e hidratación continua
    4.       Alojamiento
    5.       Servicio de camareros y anfitriones
    6.       Espacios desde 100 a 1500 personas

  2. ¿Cuáles son los precios de las fincas de bodas?

    El precio dependerá de la capacidad de personas, el tipo de servicios que solicites, la zona, la fecha por el tipo de temporada y aumenta si hace la solicitud de alojamiento. Aproximadamente el precio de reserva es desde 1.800 a 7.000 euros.

6 mejores Fincas de bodas en Madrid  

Las fincas son un excelente escenario para realizar una boda increíble, por eso, hemos hecho un listado de las 6 mejores fincas en Madrid para celebrar tan importante día:

1.    Finca Isla Las Armas

Finca isla las armas para bodas

Cuenta con edificios antiguos e histórico del siglo XVII con espacios para una ocupación de 60 a 300 comensales. Asimismo, podrás disfrutar de un ambiente único y elegante ideal para bodas civiles, protegidos con un entorno natural con separaciones de cada espacio para cada evento.

De igual manera, están preparados ante las precipitaciones climáticas, ya que cuentan con espacios acondicionados en el interior y el exterior. Por último, te gustará saber que cuenta con alojamiento de 40 habitaciones, calesa, coches clásicos, gastronomía, horno a leña y coctelera.

Datos de contacto:

2.    SOLIMPAR

Finca solimpar hermoso establecimiento abierto

Finca exclusiva para bodas a tan solo 8 kms de la Puerta del Sol de Madrid sur, cuenta con espacios singulares y jardines increíbles que te ayudaran a cumplir con tu boda de en sueños. Sus servicios están perfectamente diseñados para que el novio, la novia y sus invitados puedan disfrutar de un momento inolvidable.

Asimismo, dispone de un servicio gastronómico de primera calidad. Además, sus menús confeccionados por un gran equipo de cocina que puede preparar los platos personalizados para adaptarlo a tu gusto.

De igual manera, disponen de plazas de aparcamiento para que cada invitado tenga su espacio para desplazarse.

Datos de contacto:

3.    La Alquería

Finca La Alquería celebración de matrimonio

Su compromiso es satisfacer al máximo a los clientes en su día tan especial. Para lograrlo, dispone de un equipo creativo y muy atentos ante cualquier exigencia o necesidad de la novia para su día inolvidable. Por eso, cuentan con servicio de banquetes completo, degustación del menú, decoración del salo o la organización del mismo, todo de la mano con las opiniones del cliente.

Si quieres que tu vida se grande, está finca cuneta con distintos espacios, puede recibir hasta 1500 invitados en un único espacio. Del mismo modo, también tienen espacios pequeños para un evento familiar íntimo.

Datos de contacto:

4.    Las Jarillas

Las Jarillas establecimientos para bodas

Es una hermosa finca ubicada a los alrededores de Colmenar Viejo en el norte de Madrid. Dispone de áreas acristaladas que lo hace un lugar perfecto para tu boda. Asimismo, tiene la capacidad para recibir a 550 personas que puedan disfrutar de un espacio correctamente acondicionado.

Al contratar sus servicios puedes solicitar del Salón de Tapiz, Salón de la Fuente, invernadero, zonas con jardines increíbles, cocina para catering y zona de bailes. De lo único que no dispones es de alojamiento.

Datos de contacto:

5.    La casa de Mónica

La casa de mónico ceremonia de boda en madrid

Es un grupo gestor de espacios de restauración y servicio catering, su servicio se adapta a las exigencias del cliente. Son altamente reconocidos por su fidelidad, buena atención, productos de calidad y competitividad como ninguna.

En la actualidad cuentan con cinco fincas que están a la entera disposición del cliente para que pueda hacer su reserva y estar seguros de recibir una atención exclusiva e inolvidable. Cada una de las fincas tienen un jardín bien cuidado que despierta la naturalidad de las personas y que de la sensación de volver.

Datos de contacto:

6.    Finca Astilbe by Eneldo Catering

Finca Astilbe by Eneldo Catering bodas y eventos

Es un espacio único y exclusivo para celebrar bodas al más alto nivel. Asimismo, su jardín es de 4.000 m2 y 1.400 interiores que da la oportunidad de recibir hasta 1.500 invitados, ideal para bodas grandes. Pero, si te gusta algo más familiar e íntimo también cuentan con espacio para 50 comensales.

Por otra parte, dispone de servicio catering de alta cocina que tiene constante innovación, materiales de excelente calidad y una gran variedad de menú. Del mismo modo, podrás disfrutar de un asesoramiento personalizado y servicio personalizado que se adapta al estilo y personalidad de su boda.

Datos de contacto:

  • Dirección: En frente de Distrito C de Telefónica, Ctra. Fuencarral a Alcobendas, KM 1,9, 28049 Madrid, España
  • Teléfono: +34 917 37 65 25
  • Sitio web: http://www.eneldo.es/finca-astilbe/

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad