Los mejores sitios para colocarse extensiones de pestañas en Madrid

Los mejores sitios para colocarse extensiones de pestañas en Madrid

¿Tienes las pestañas muy cortas y la máscara de pestañas no es suficiente para ti? ¿Te gustaría tener unas pestañas de impacto? ¿Has usado alguna vez las extensiones de pestañas? ¿Te gustaría ir a colocarte extensiones de pestañas con los mejores expertos?

Como uno de los tratamientos estético más famosos, populares y demandados de la actualidad, las extensiones de pestañas han llegado para quedarse, no únicamente para celebridades o personas conocidas, muchas son las personas que lo usan, todo porque logra un efecto increíble en la mirada, pestañas largas que hacen que se realce y se vea más atractiva.

¿Te gustaría unas pestañas largas de forma rápida? Eso es posible con las extensiones de pestañas. A todos nos gustaría levantarnos y vernos muy bien, y eso se logra con ellas, son un sueño. Como se mencionó antes, son muchos los famosos o influencers que usan esta técnica en tendencia, porque nadie se resiste a ellas.

Lo increíble de esta técnica es que tiene de todo detrás de ella, es decir, hay muchas formas de usar, porque cada persona es única y la idea es que ellas se adapten a la persona, no la persona a ellas, por lo que se puede escoger tanto el número de pestañas, su grosor y como también su curvatura. Dependiendo de esas 3, la persona tendrá una mirada natural o más sofisticada.

Es por eso que, a lo largo del artículo, se hablará acerca de los mejores sitios para colocarse extensiones de pestañas en Madrid, para que toda persona que lo desee, tenga sus pestañas de ensueño.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Cómo se colocan las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas, también conocidas como pestañas sintéticas, normalmente son de materiales como la seda o de pelo de visón. Estas extensiones se adhieren a las pestañas naturales, poco a poco y una a una, con una pinza específica y con el uso de un pegamento especial, entre el que más se usa es cianocrilato, de ese estilo.

Hay muchos estilos, por lo que se puede escoger entre los tantos modelos, además, el diseño es a decisión del cliente, siendo totalmente personalizado por este en todos los casos, buscando, claramente, el tipo de extensión que mejor se adapte a su rostro, tomando en cuenta la curvatura, longitud y grosor a la forma del ojo con respecto a los rasgos faciales.

A decisión del cliente, se pueden colocar en todo el párpado o únicamente en los extremos, rellenando ciertas zonas en las que las pestañas naturales sean más escasas o estén menos pobladas. Cuando se han colocado, la persona debe esperar un tiempo, como mínimo, de 48 horas para mojar las pestañas, por lo que hay que ser sumamente cuidadosa con lavarse el pelo o limpiarse el rostro.

El tiempo de colocación de las extensiones de pestañas puede variar dependiendo de lo que escoja el cliente. Esta técnica tiene una duración de entre una hora y media a 2 horas, y ese tiempo la persona a la que le estén realizando el procedimiento debe tener los ojos cerrados, así se evita que los vapores u otras sustancias del pegamento puedan entrar en el ojo.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué se recomienda tras la colocación de extensiones de pestañas?

    💡 Una vez que te coloques las extensiones de pestañas, hay unas cuantas cosas que debes tomar en cuenta para que esta técnica de belleza permanezca por mucho más tiempo. Aquí hay unas recomendaciones:
    ●     Evitar la máscara de pestañas: Es inevitable, sí, pero una de las cosas que debes evitar hacer es usar máscara de pestañas, ya que con las extensiones de pestañas tu mirada es más potente y agregar máscara podría hacer que se cayesen. Pero, sí se puede pintar el resto del ojo, ya sea con sombra o con eyeliner.
    ●     Desmaquillante con mucho cuidado: Al quitarte el maquillaje, lo más recomendable es usar un tissue, evitando por completo el algodón y un producto libre de aceites, que sea de base acuosa.
    ●     Escoge con cuidado el largo de las extensiones si usas gafas: Si utilizas gafas y es indispensable llevarlas, es importante tomar esto en cuenta a la hora de colocarse la extensión de pestaña, porque tanto contacto que tendrán con el cristal sólo hará que se caigan mucho rápido. Si quieres que duren más tiempo, ten en cuenta esto. También, dormir evitando el roce con la almohada.

  2. ¿Cuánto tiempo duran las extensiones de pestañas?

    💡 Eso depende y varía mucho, pero, esta técnica en promedio tiene una duración de un mes, tomando en cuenta el comportamiento de las pestañas naturales, porque las pestañas se renuevan cada 6 a 8 semanas, haciendo que las extensiones de pestañas se caigan por ellas solas.

    Claro, se pueden hacer rellenos cada 2 o 3 semanas para mantener el efecto deseado.

Los mejores sitios para colocarse extensiones de pestañas en Madrid

Cuore Me- Extensiones de pestañas

Cuore Me

Cuando se escoge a Cuore Me obtienes un servicio de estética y cuidado personal de nivel superior para clientes exigentes que buscan mayor calidad. Su personal es apasionado por el trabajo que hacen, lo cual se nota, porque son demasiado dedicados con el servicio final.

El equipo completo espera satisfacer altamente las necesidades de sus clientes. El resultado trae consigo un alto porcentaje de su negocio proveniente de clientes habituales. Trabajan de lunes a sábados desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Trabajan con estética corporal (masaje reductor, crioterapia, termoterapia, ultrasonido, presoterapia y electroestimulación), con cejas y pestañas (microblading de cejas, extensiones 1 a 1, lifting de cejas, rizado de pestañas y lifting de pestañas), tratamientos faciales y manicura/pedicura.

Datos de contacto

La Ragazza

extensiones de pestañas baratas

En esta tienda son fieles a la idea de que la belleza nace del interior, pero el exterior es igual de importante, por lo que su objetivo principal es conseguir que todo cliente que los visita salga de su salón con una sonrisa enorme y con la satisfacción de que ha estado en manos de los mejores profesionales. Estar atentos con sus clientes es fundamental, así como entenderles y escucharlos logrando trabajar de la mejor forma posible en las necesidades de cada cliente.

Ellos trabajan con lo que esté relacionado con el diseño de mirada, es decir, extensiones de pestañas, lifting, permanente, tinte de pestañas/cejas, diseño de cejas, henna, depilación con hilo, micropigmentación y microblading. Así como con todo tipo de uñas, son especialistas en depilación, tratamientos faciales y corporales, bronceado, todo tipo de masajes y maquillajes.

Datos de contacto

  • Dirección: C/ Castelló nº 101, Madrid C.P. 28006.
  • Teléfono: 91 046 23 37 / 645 59 79 69.
  • Web: https://laragazza.es/

Anna Valoy – Brows & Lashes

Anna Valoy - Brows & Lashes

De origen dominicano pero española de adopción, Anna Valoy es la fundadora de esta tienda madrileña, donde ha trabajado con mucha constancia y dedicación perfeccionando sus técnicas de belleza que ofrece en su negocio de estética.

Perteneció a la escuela prestigiosa PHIACADEMY, en donde también es artista de 3 técnicas, boldbrows, Phibright y Phicontour y actualmente está estudiando las técnicas de Latinbrows, Philashes volumen y Philashes volumen avanzado, las cuales estarán próximamente disponibles para sus clientes que son la parte más grande del negocio, también ofrecemos múltiples tratamientos de belleza.

Te esperan con mucho gusto.

Datos de contacto

Cristian Estética

expertos en extensiones de pestañas

Esta tienda de estética, que está ubicada en la zona de La Paz de Madrid, cuenta con un equipo de especialistas en cejas y pestañas, tratamientos faciales, micropigmentación y masajes. Si has estado esperando para darle ese cariño y protagonismo a tus pestañas, a tus cejas o a ambas, en este lugar te darán las herramientas para lograrlo.

Ofrecen varios tipos de técnicas entre las que están el diseño y tinte de cejas, lifting de pestañas y micropigmentación, cada uno de ellos está en Cristian Estética y son perfectos para destacar tus ojos como se merecen y lucir una mirada de película. Ellos laboran en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, y no trabajan los fines de semana.

Datos de contacto

Cotton Nails

Cotton Nails

Ubicado en el madrileño barrio de Simancas, a unos cuantos metros de la estación de metro de Ciudad Lineal, este es un salón de belleza que cuenta con un equipo que se especializa en el cuidado estético de uñas, cejas y pestañas. Aquí, los clientes podrán encontrar una amplia gama de tratamientos y servicios como manicuras, pedicuras o extensiones de pestañas.

Cada uno de ellos tiene detrás un grupo de especialistas, auténticos profesionales de la belleza, con los que la experiencia que tenga el cliente será mucho mejor, porque harán lo imposible por hacer y lograr que tus expectativas sean cumplidas y que te vayas con una sonrisa.

Datos de contacto

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad