Los mejores escape room para niños

Mejores escape room para niños en Madrid

Seguramente estas buscando un lugar en donde tu hijo pueda divertirse entre amigos y familiares en Madrid. Una gran idea para su cumpleaños es pasar unas horas en un Escape Room.

No solo le estarás regalando un tiempo de diversión, sino que pondrás a prueba toda su habilidad, inteligencia y destreza para cumplir el reto de escapar mientras el tiempo se agota.

Es por eso que en MejoresMadrid hemos querido hacer esta comparativa para ti donde conseguirás los mejores Escape Room para niños de la provincia. ¡Tienes que verlos!



Cosas a tener en cuenta para escoger un buen escape Room infantil

Para poder disfrutar al máximo de los juegos de escape debes tomar en cuenta algunas características que te ayudarán a tener una experiencia divertida e inolvidable para tus hijos.

Número de jugadores

Toma en cuenta la cantidad de personas que vas a llevar al Escape Room de tu preferencia, ya que algunos tienen ciertas limitaciones, por lo general puedes formar equipo desde 2 personas hasta un máximo de 8 personas.

Sin embargo, algunos pueden hacer una excepción si haces una reserva previa para que participen más jugadores.

Edad de los jugadores

En la mayoría de los Escape Room no existen límites de edad, pero los niños de 8 años ya pueden colaborar con su ingenio e imaginación así que son contados como jugadores.

Sin embargo, te recomendamos que hagas grupos según sus edades, para que todos puedan disfrutar de una misma dificultad y participen sin que lo más grandes hagan el trabajo por ellos.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿En qué consisten los escape room?

    Es una actividad divertida en donde un grupo de personas debe resolver juegos y enigmas dentro de una habitación para poder salir de ella. Dependiendo de la dificultad se establece un tiempo para poder cumplir con el reto.

  2. ¿Qué debo hacer para escapar?

    Solo tienes que ser un maestro en resolver enigma, dentro de la habitación tu grupo encontrará una serie de pistas y detalles en la sala, te recomendamos que uses tu lógica, coordinación, observación y sobretodo que trabajes en equipo. De esta manera podrán escapar a tiempo. ¡Claro! Puede que sufras de ansiedad al ver el cronometro con la cuenta regresiva.

  3. ¿Se necesita una vestimenta especial para jugar?

    No es necesario contar con un súper equipo para poder enfrentar este reto. Sin embargo, te recomendamos practicar esta actividad con ropa y calzado cómodos. Además, procura dejar tus pertenencia de valor y accesorios en casa, ya que solo te restarán destreza y agilidad.


Listado de las 10 mejores escape room de Madrid

Es hora de que te mostremos los 10 mejores Escape Room de todo Madrid.

1.    Escape Collage

escape college madrid atrapados en un juego

Sabemos lo atractivo que es el mundo de los Dinosaurio para los niños. Escape Collage ambientó una habitación como un laboratorio genético para crear y reproducir a los más temibles dinosaurios.

Los niños tendrán que esforzarse para salvar la humanidad reestableciendo el servicio eléctrico de seguridad para que todos los dinosaurios vuelvan a estar bajo control.

Es un juego creado para que participen un grupo de 4 y 8 personas que cumplan con la edad de 14 años en adelante. Su precio varía de acuerdo al tiempo y la cantidad de personas. Esta sala tiene una duración de 75 minutos y son 80 euros por 4 personas hasta 120 euros por un máximo de 8 personas.

Datos de contacto:

2.    Enigma Exprés

enigma expres cuartos de escape

Con su agencia secreta de detectives, Enigma Exprés abre la oportunidad a que los niños se diviertan de una manera distinta. Es una actividad en donde pueden participar niños entre 7 y 10 años.

Un pequeño grupo de 6 jugadores va a emprender la aventura de resolver una misión en una hora poniendo a prueba su capacidad de lógica, habilidad, velocidad y destreza para recopilar todas las pistas y resolver el misterio juntos.

Esta tienda brinda la posibilidad de reservar el día y la hora para incursionarte en tan divertido juego. Además, te permite formar grupo de 4, 5 y 6 niños. Las tarifas son calculadas según la cantidad del grupo.

Datos de contacto:

  • Dirección: Plaza de la Condesa de Gavia, 3, 28020 Madrid, España.
  • Teléfono: +34 644 35 89 88
  • Sitio web: https://enigmaexpres.com/

3.    MAD

MAD Escape room infantil en Madrid

Tres divertidas historias fueron fabricadas en el Escape Room para niños de MAD. Cada historia está especialmente diseñada para grupos de niños de determinada edad. Un primer grupo se forma con niños en edades comprendidas de 12 a 14 años, en grupos de 4 a 12 personajes para resolver el misterio. Una segunda aventura es para niños de 10 a 12 años, en grupo de 6 a 24 personajes.

Por último, está la sala para los niños más pequeños, es ideal para niños con edades de 7 a 9 años y es perfecta para una gran fiesta ya que los grupos se pueden formar de 6 a 24 niños. Cada uno de los juegos tienen una tarifa de 13 a 14 euros por niño y dura una 1 hora la actividad.

Datos de contacto:

4.    El cubo escape room

el cubo escape room para niños madrid

Tu y tus amigos van a vivir una gran aventura en tan solo 60 minutos al visitar El cubo escape room. Es un espacio especializado en llenarte de diversión utilizando tu mayor potencial como un detective inteligente. Cada una de sus salas están equipadas con pistas y acertijos con dificultades que se adaptan a las edades.

Cuentan con distintas salas para que puedas divertirte entre un grupo de amigos o familiares. Admite niños de 7 a 11 años, sin embargo, los niños menores de 7 años pueden entrar acompañados de personas mayores.

Datos de contacto:

5.    The Rombo Code

the rombo code ingrediente perdido puzzle para niños

En pleno centro de Madrid vas a poder poner a prueba tu inteligencia y usar al máximo tu agilidad mental para resolver los más difíciles retos en equipo que te lleven a escapar de una habitación. Sin dudas la adrenalina y la diversión se desatarán durante 60 minutos en esta asombrosa aventura.

Los niños menores de 15 años podrán jugar con un Game Master que los guiará durante toda la sección del juego sin influir demasiado en la organización, estrategia y comunicación que debe tener cada participante.

Puedes disfrutar de 11 salas y formar grupos de hasta 2 hasta 70 personas por turno, no hay un scape room tan grande como lo que ofrece The Rombo Code.

Datos de contacto:

6.    Golden Escape

Golden Scape breakout escape room

Ahora puedes ofrecerle un día especial a tu hijo visitando Golden Escape, para que tenga una experiencia inolvidable. En ella, no solo va a divertirse, sino que podrás aprovechar toda su capacidad intelectual para que consiga la salida de una habitación llena de retos.

Pueden participar niños de 5 a 9 años en un máximo de 12 jugadores para un entretenido tiempo sin adultos. También hay otra sala para un grupo de 12 niños con edades de 10 a 12 años para cumplir los retos en dificultad media. Hay 5 salas para que puedas volver y resolver más misterios.

Datos de contacto:

7.    59:59 Escape Room

Hecho con tres salas fantásticas donde encontrarás los más ocurrentes misterios llenos de pistas y enigmas que solo un unido grupo de amigos puede solucionar. Puedes acceder a la habitación de Doc´s Time Machine para salvar la tierra de los grandes y detener los inventos más locos del doctor Emmett Brown.

Es ideal para ir con un grupo de 4 a 8 personas para lograr escapar en un tiempo de 75 minutos. Es perfecto para niños de 10 a 15 años.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de Fortunata y Jacinta, 5, 28020 Madrid, España.
  • Teléfono: +34 680 50 14 25
  • Correo electrónico: info@5959.es
  • Sitio web: https://5959.es/

8.    Coco Room

COCO ROOM 2 enigmas y puzzle

Pon a prueba tu destreza mental y disfruta una experiencia única en Coco Room Madrid. Cada una de sus salas están llenas de misterios por resolver, tanto adultos como niños tendrán que poner a prueba su ingenio para salir victoriosos y escapar de las salas.

Solo necesitas un equipo de 2 a 5 personas para que juntos puedan seguir las pistas y enfrentar cada acertijo juntos, solo utilizando la lógica y su imaginación. El tiempo de escape es entre 60 a 75 minutos. La habitación Escuela de Cadetes es perfecta para niños.

Datos de contacto:

9.    Dark Street

DArk Street juegos horror para niños

¿Quieres ponerle a tus niños un verdadero reto de escape? Todos los juegos se clasifican según su dificultad, puedes elegir una dificultad baja-intermedia, media o alta según el reto que quieras asumir en el día. Con tu grupo de 4 a 6 personas tendrás que encontrar pistas, llaves y rastros ocultos para poder resolver este misterio.

El trabajo en equipo es una característica importante, por ello, realiza esta misión con tus amigos más cercanos y los que crean que son capaz de poner toda su fuerza e inteligencia para escapar en un tiempo de 60 minutos. Estas salas son recomendadas para niños de 10 a 15 niños.

Datos de contacto:

10.  Adventure Rooms

Adventure Rooms juegos ingeniosos para niños

Sus juegos de escape son totalmente originales, divididos en dos modos, “modo duelo” y modo original”, no importa cual elijas, en ambos te garantiza una diversión extrema en donde podrás a prueba todo tu ingenio. Son 4 salas llena de diversión y enigmas con una temática que te hará entrar en personaje. ¿Qué esperas para salvarte y salvar a tu equipo?

La edad mínima para estar en esta fantástica aventura es de 8 años en adelante. Cada escape dura una hora y puedes formar equipos de 7 a 12 participantes. En cuanto a sus tarifas son muy bajas, de 15 euros/6 personas.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad