Los mejores entrenadores personales a domicilio en Madrid

Los mejores entrenadores personales en Madrid

¬ŅQuieres cambiar tu estilo de vida? ¬ŅTe gustar√≠a ponerte en manos de los mejores entrenadores personales? ¬ŅQuieres mejorar tu condici√≥n f√≠sica?

Muchas veces por falta de tiempo, alguna mala experiencia o que no podamos acudir a  un gimnasio, buscamos una de las mejores alternativas para realizar nuestro entrenamiento en casa: un entrenador personal a domicilio. Contratar un monitor personal puede hacer que mejores tu rendimiento y alcances tus objetivos motiv√°ndote, gui√°ndote y acompa√Ī√°ndote en las rutinas.

¬°Vamos all√°!


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Consejos antes de contratar entrenadores personales

Te recomendamos que antes de contratar un entrenador personal a domicilio, que tomes en cuenta las siguientes características que debe tener:

  • Contar con una buena formaci√≥n preferiblemente que tenga un t√≠tulo universitario o diplomado en las especialidades de actividad f√≠sica y deportiva.
  • Contar con todo el equipamiento necesario para llevar a tu domicilio como por ejemplo esterillas o mats, pesas, balones, etc. y dedicar tiempo para definir los objetivos para organizar un programa de entrenamiento a tu medida.
  • Saber escuchar, ya que un entrenador personal no se ocupa solamente de proponer ejercicios el coaching mental tambi√©n entra a formar parte de sus funciones: debe saber escucharte entender tus necesidades y ayudarte a conseguirlas y proponerte metas que puedas cumplir y motivarte.
  • Debe lograr que sientas c√≥modo, ya que la base de un buen entrenamiento es la qu√≠mica y la confianza, si te sientes a gusto con tu entrenador podr√°s hacer progresos.
  • Mantener una buena condici√≥n f√≠sica, ya que si va a entrenarte tiene que dar el ejemplo y entrenar contigo. Debe mantenerse al d√≠a con las √ļltimas tendencias y m√©todos de entrenamiento, fitness, musculaci√≥n o preparaci√≥n mental.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅPuedo permit√≠rmelo econ√≥micamente?

    Lo que el entrenador personal cobra depende de varios factores, como la cantidad de horas, el desplazamiento hasta nuestro domicilio, el costo del entrenamiento por horas, etc. También se valora su preparación, títulos y experiencia.

  2. ‚ě° ¬ŅTengo que hacer muchos sacrificios?

    Para empezar debes establecer los horarios adecuados para completar tus rutinas de ejercicios lo cual muchas veces implica sacrificios de momentos para estar en familia, disfrutar ratos de ocio, etc. Al ser un entrenamiento personalizado, no es recomendable entrenar con amigos o familiares.

  3. ‚ě° ¬ŅC√≥mo conseguir mayores resultados en menor tiempo?

    Debes plantearte objetivos realistas de cumplir ya que si no consigues las metas esperadas en menor tiempo puedes frustrarte y abandonar el entrenamiento. El entrenador tomará en cuenta tu edad, estado físico, tiempo disponible, duración del programa de entrenamiento, etc. para planificar una rutina sincera y adaptada a tus metas y capacidades.

  4. ‚ě° ¬ŅSoy un buen alumno?

    Para contratar un entrenador personal tienes que evaluarte y comprometerte para alcanzar tus metas. Debes cambiar tu estilo de vida, hábitos alimenticios, rutinas y debes hacer caso a las recomendaciones y exigencias del monitor. Recuerda que es una inversión que estás haciendo para garantizar tu estado físico y la salud de tu cuerpo. Seguramente el entrenador será duro contigo y te exigirá más si nota que estás decayendo. Pero también te motivará a continuar entrenando.


Los mejores entrenadores personales a domicilio en Madrid

1. Entrenamiento Personal ‚Äď HE

entrenadores personales a domicilio

Son especialistas en entrenamiento personal y nutrición que te ayudarán a conseguir tus objetivos con experiencia y conocimientos.

En su equipo de entrenadores conseguirás tu monitor personal altamente calificado y con el cual logres empatía que te haga sentirte cómodo a la hora de entrenar, el cual analizará, programará y personalizará tu programa combinando entrenamiento, nutrición y mental coaching. Trabajan todos los días para ofrecerte los mejores entrenadores personales a domicilio de Madrid.

Datos de contacto:

2. Tu Personal Trainer

TuPersonalTrainer

Son un grupo de entrenadores personales a domicilio con amplia experiencia y conocimiento en entrenamiento. No hace falta que vayas al gimnasio o tengas un gimnasio en casa o un gran espacio ya que sus rutinas se pueden realizar en cualquier sal√≥n sin importar el tama√Īo.

Antes de comenzar con los ejercicios, el entrenador irá a tu casa para que lo conozcas, hará una evaluación de tu estado general y tu disposición y fijará las sesiones de acuerdo a tus horarios así como los objetivos que deseas lograr.

Pero no sólo te guiará y apoyará el tiempo que esté en su casa, está a tu disposición fuera de las horas de entrenamiento. Contacta y descubre lo bueno de disponer de un entrenador a domicilio en Madrid.

Datos de contacto:

3. Estarenforma

Estarenforma

Monitor personal que ofrece entrenamientos en su propio centro, online o a domicilio en Madrid. Ofrecen tres tipos de entrenamiento: para la salud, de alto rendimiento y formación para un estilo de vida saludable.

Su compromiso es mejorar tu calidad de vida llev√°ndote a una condici√≥n f√≠sica con la que tan solo so√Īabas alcanzar. Sesiones con un entrenador personal a domicilio, entrenamiento en su centro, personal training en l√≠nea, programas especiales para embarazadas, pilates y yoga a domicilio, son solo algunas de las actividades que te ofrecen cuando te comunicas con su estudio en Madrid.

Datos de contacto:

4. Centro de Entrenamiento Personal José Cano

CentrodeEntrenamientoPersonalJoséCano

Entrenador profesional dispuesto a ayudarte, cuenta con un equipo de los mejores monitores que te ayudarán a conseguir tus objetivos. Cuentan con una afamada asesora de entrenamiento y dieta. Especialistas en musculación y entrenamientos para maratones.

Entre las actividades que ponen a tu disposición para alcanzar tus metas de vida saludable están: pérdida de peso, tonificación, mejora deportiva, ganancia muscular y asesoramiento en nutrición. Llama para que te brinden el mejor entrenamiento personal a domicilio en Madrid.

Datos de contacto:

5. VITALTRAINER

VITALTRAINER

Entrenamiento personal a domicilio en Madrid dise√Īado especialmente para personas que, como t√ļ, desean ahorrar tiempo y dinero. Un entrenador personal a domicilio puede controlar todas las variables y ayudarte a conseguir tus metas de la forma m√°s saludable posible.

Te ense√Īan a cuidarte y mejorar tus h√°bitos y estilo de vida para que logres tus objetivos y a cuidarte de lesiones y patolog√≠as. Ll√°malos y toma el control de la salud de tu cuerpo.

Datos de contacto:

  • Direcci√≥n: Calle de Quintana, 9, 3¬ļ puerta 5, 28008 Madrid, Espa√Īa
  • Tel√©fono: +34 616 22 06 56
  • Web: https://vitaltrainer.es/

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Pol√≠tica de cookies
Privacidad