Los mejores entrenadores personales de Madrid

¿Quieres comenzar a entrenar de forma personalizada en Madrid? Muchas veces tenemos muchas ganas pero al final todo se queda en una intención. Y otras veces, nuestra falta de conocimiento del tema hace que no realicemos los ejercicios correctamente, que no consigamos nuestros objetivos y que incluso nos podamos lesionar.

Por ello, es esencial contar con un personal trainer que nos ayude a conseguir los resultados deseados. Y para que puedas elegir el que más convenga a tus intereses, te proponemos nuestra lista de los mejores entrenadores personales en Madrid.



Consejos antes de elegir el mejor entrenador personal de Madrid

Elegir un buen entrenador personal es algo que preocupa mucho cuando nos proponemos mejorar nuestra figura o salud a través del deporte. Y es que hacer bien los ejercicios, utilizar de forma correcta las máquinas y poner las posturas adecuadas, puede evitarnos muchas lesiones. A la vez que facilita que consigamos los objetivos que estábamos buscando de una manera más rápida y eficaz.

Por ello, si te has propuesto entrenar, es conveniente acudir a un entrenador personal certificado en Madrid. O a un centro de entrenamiento profesional que cuente con entrenadores y entrenadoras titulados. Pero en la actualidad hay tantos entrenadores, de tantas especialidades, y con tantos precios, que a veces hay que tomarse un tiempo para pensar qué es lo que realmente buscamos.

Mejorar nuestra figura, adelgazar determinadas zonas, mejorar nuestros hábitos alimenticios, definir la musculatura, o superar las pruebas físicas de unas oposiciones, son algunos de los objetivos que podemos proponernos. Y hay tantos objetivos como personas. Por ello, deberás elegir un entrenador personal en Madrid que te ayude a crear un plan personalizado. Que escuche qué estás buscando para adaptar la forma de entrenar a tus necesidades.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto cuesta un entrenador personal?

    En la actualidad, los precios de los entrenadores personales son muy asequibles. Pues, el interés y la gran demanda de la gente por sentirse sano y con una mejor figura ha provocado que muchos de los licenciados en Ciencias del Deporte se formen como entrenadores personales.

    Así, al haber más profesionales de esta rama, los precios se han abaratado y los entrenadores se han especializado cada vez más. Por lo que, encontramos precios que varían de unos 20 a unos 100 euros. Y sesiones de entrenamiento de todos los tipos.

  2. ¿Hay entrenadores personales para trabajar de forma online?

    Claro que sí, y es que las nuevas tecnologías han abierto todo un mundo de posibilidades que los entrenadores personales también pueden aprovechar. Por eso, en Madrid encontrarás tanto entrenadores personales presenciales, en centros de deporte, a domicilio, online o con sesiones semipresenciales.

  3. ¿Cómo debe ser el trabajo de un entrenador personal?

    Pues lo ideal, es que antes de comenzar con el entrenamiento, tu entrenador o entrenadora personal, evalúe tu condición física y de salud. Solo así podrá saber cuál es la base de la que podéis partir para comenzar a trabajar.

    Así, sabiendo cuáles son las condiciones físicas en las que te encuentras, podrá establecer un programa de ejercicios personalizados que estarán orientados a conseguir los objetivos que te habías propuesto.

Resumen de recomendaciones

Con todo ello, lo mejor para elegir el mejor entrenador personal para ti en Madrid es que sigas estas recomendaciones:

  • Define qué es lo que necesitas:

Antes de elegir un entrenador personal en Madrid, es importante que definas qué es lo que necesitas. ¿Cuáles son los objetivos que quieres conseguir? Adelgazar, aprobar unas oposiciones, prepararte para el parte, mejorar tu salud, etc. Teniendo esto claro, busca un entrenador o entrenadora personal que sea especialista en lo que estas buscando.

  • Elige entrenadores personales titulados:

Algo muy importante para que puedas tener la confianza y seguridad de que el entrenador que has elegido cuide de ti y de tu salud es que sea titulado. Que se haya preocupado por conocer todo lo relacionado con la nutrición, el uso de la maquinaria necesaria. Y que sea capaz de hacer un plan de ejercicios completos y adaptados a cada persona.

Además, es importante que el entrenador personal que elijas esté al tanto de las últimas novedades en el sector. Y que tenga siempre en cuenta tu seguridad.

  • Busca opiniones de otros clientes:

A la hora de elegir un entrenador personal en Madrid, es muy importante que tengas en cuenta las opiniones de otros clientes. Trato, resultados, maquinaria utilizadas, etc.

  • Consulta a varios entrenadores antes de decidirte por uno:

Antes de decidirte por un entrenador personal, consulta a varios. Qué pueden ofrecerte, cómo abordarían tu entrenamiento, tarifas que cobran, tipos de entrenamiento que ofrecen, etc.

  • Elige un entrenador que te motive:

Hacer ejercicio físico cuando no tenemos hábito puede ser complicado. Y es que seguramente comenzamos muy animados pero después, si no tenemos alguien que nos motive a seguir y conseguir nuestros objetivos, podemos desinflarnos y perder el entusiasmo inicial.

Por ello, es muy importante que tu entrenador o entrenadora personal, sepa motivarte, que te escuche y comprenda y que sepa cómo conseguir de ti que des lo mejor posible.

  • Busca un entrenador que te ayude a valerte por ti mismo:

Otro aspecto muy importante es que el entrenador personal con el que trabajes en Madrid, es que te enseñe a valerte por ti mismo. Es decir, que te enseñe bien las diferentes técnicas para entrenar. Ya que no siempre estará contigo al hacer algunos ejercicios en casa.


Los mejores entrenadores personales de Madrid: Nuestros recomendados

1. Entrenadores Personales Madrid

Cuentan con entrenamiento preparto y postparto en Madrid
Cuentan con entrenamiento preparto y postparto en Madrid

El primer entrenador personal que incluimos dentro de nuestra lista de los mejores entrenadores personales de Madrid es este. Se trata de una empresa compuesta por varios profesionales que se dedican a entrenar y asesorar a quienes lo necesitan.

Cuentan con varios programas de entrenamiento especializados. Así, puedes elegir entre sus programas de pérdida de peso, postparto, preparación de oposiciones, mejora de la figura para tu boda o ayuda en tu salud y en la recuperación de lesiones.

Además, tienen clases de entrenamiento grupal al aire libre, e instalaciones especializadas para diversos tipos de entrenamiento. Y en su página web puedes consultar las diferentes tarifas y ofertas de entrenamiento personal con las que cuentan.

Datos de contacto

2. Estudio Life, entrenador personal Madrid

El único centro de entrenamiento personal en España con EFIT y COMPEX
El único centro de entrenamiento personal en España con EFIT y COMPEX

Esta segunda empresa de entrenadores personales está situada en el Barrio de Salamanca y son una de las mejores a nivel nacional. Cuentan con unas instalaciones equipadas con todo tipo de maquinas, también de electrofitness y electroestimulación. Y son el el único centro de España oficial de EFIT y COMPEX.

El tipo de servicios que ofrecen son muy diversos y van desde planes de musculación a entrenamientos en pareja. Tienen servicio de nutricionista para que te ayude a mejorar tus hábitos alimenticios.

Y también son especialistas en entrenamiento personal online.

Datos de contacto

3. Marcos Camín, entrenador personal

Cuenta con planes muy económicos para entrenar en Madrid
Cuenta con planes muy económicos para entrenar en Madrid

Marcos Camín es otro de los mejores entrenadores personales que puedes encontrar en Madrid. Cuenta con sesiones de entrenamiento personal presenciales, online y semipresencial. Y hace seguimiento diario de los avances por medio de e-mail.

Y si te estas preparando oposiciones que cuentan con una prueba física, este entrenador personal de Madrid tiene planes económicos. Además, desde su página web puedes comprobar las valoraciones que hacen sus clientes de él.

Datos de contacto

4. Healthy Fitness

Tienen entrenamiento personalizado para niños y personas mayores en Madrid
Tienen entrenamiento personalizado para niños y personas mayores en Madrid

Este es otro de los mejores entrenadores personales que puedes contratar en Madrid. Cuenta con un programa de entrenamiento para embarazadas y otro postparto. Además, tiene entrenamientos dedicados a niños y a personas mayores.

Al principio te harán una primera valoración y entrevista gratuita. Y te harán un plan personalizado teniendo en cuenta todas tus necesidades. Lesiones, finalidad del entrenamiento, plan de nutrición y un largo etcétera es todo lo que tendrán en cuenta para hacer un programa de entrenamiento personal para ti.

Además cuenta con unas instalaciones con varias salas preparadas para diferentes tipos de entrenamientos. Y si no puedes asistir a las sesiones presenciales, puedes entrenar de forma online.

Datos de contacto

5. Tu personal trainer

Sus entrenadores personales pueden ir a domicilio
Sus entrenadores personales pueden ir a domicilio

Si lo que quieres es que tu entrenador o entrenadora personal vayan a tu domicilio puedes elegir “Tu personal trainer” como entrenador personal en Madrid. En su página web puedes ver un vídeo demostrativo sobre cómo sería tu entrenamiento.

Con ellos, puedes elegir el número de sesiones que quieres realizar a la semana, y el objetivo que quieres alcanzar. Cuentan con tarifas muy cómodas y numerosos programas de entrenamiento. Entre los que destacan el de operación bikini, preparto y postparto, elasticidad y equilibrio, aumento de masa muscular.

Datos de contacto

6. Óscar Ballesteros

Este entrenador personal de Madrid trabaja con un endocrino y un nutricionista
Este entrenador personal de Madrid trabaja con un endocrino y un nutricionista

Si lo que quieres es un entrenador personal que trabaja de forma conjunta con un endocrino. Y un nutricionista para conseguir la figura que estás esperando, entonces puedes elegir este personal trainer de Madrid.

Te realizarán un primer test antropométrico y valorarán tu condición física con una serie de test. Con él podrás realizar clases online y otras presenciales. Y cuenta con sesiones de boxeo, flexibilidad, recuperación de espalda, running, pérdida de peso.

Datos de contacto

7. Juan Ruíz López, centro de entrenamiento personal

Cuentan con unas instalaciones para entrenar en pleno centro de Madrid
Cuentan con unas instalaciones para entrenar en pleno centro de Madrid

En este centro de entrenamiento encontrarás tanto a un entrenador personal como a un fisioterapeuta. Atienden en pleno centro de Madrid y trabajan en salas privadas. Es decir, que entrenarás de forma privada en una sala únicamente para ti.

Además, sus instalaciones cuentan con baños privados por cada sala de entrenamiento, equipados con todo tipo de productos de higiene. Y tiene lavandería y taquillas para guardar las pertenencias personales. Y en sus inmediaciones hay dos parkings públicos .

Datos de contacto

8. Fitness & Coach

Tienen un servicio para empresas y para turistas que quieren entrenar en Madrid
Tienen un servicio para empresas y para turistas que quieren entrenar en Madrid

Este grupo de entrenadores personales de Madrid trabaja con el método F&C. Es decir, primero te hacen una evaluación inicial con un estudio de tus hábitos nutricionales, una evaluación de tu composición corporal y una valoración de tu condición física.

Después te hacen una programación basada en la valoración inicial y en los objetivos que quieres alcanzar. Se fijan las sesiones semanales que estarán orientadas a enseñar la técnica correcta de cada ejercicio.

Durante el programa de entrenamiento, el entrenador personal estará en contacto contigo constantemente. Bien vía telefónica, bien por whatsapp o email. Además, si no vives en Madrid pero la visitas por negocios o turismo puedes contar con ellos para entrenamiento personal, clases de Pilates y Yoga y una divertida actividad de “Turismo & Running Madrid”.

Y cuentan con un programa especial para empresas a las que ofrecen actividades grupales para practicar Pilates, Yoga o Run Club.

Datos de contacto

9. StarFit Fitness center

Sus instalaciones están situadas en Alcobendas
Sus instalaciones están situadas en Alcobendas

También te recomendamos este centro de entrenamiento que está ubicado en Alcobendas. Cuenta con unas instalaciones impresionantes situadas en un edificio de cuatro plantas en las que podrás encontrar las mejores máquinas del momento.

Tienen varias tarifas para que puedas elegir la que más te convenga. Y en su página web puedes ver vídeos explicativos en el que se muestran diversas técnicas y posturas que debes tener en cuenta para utilizar las máquinas de fitness. Al igual que podrás hacer un recorrido virtual por sus instalaciones.

Datos de contacto

10. Entrenamientos personales Madrid

Puedes preparar tus pruebas físicas para oposiciones con ellos
Puedes preparar tus pruebas físicas para oposiciones con ellos

Por último, te recomendamos este centro de entrenamiento de Madrid. Puedes hacerte socio o elegir cualquiera de las tarifas con las que cuentan. Hacen tanto entrenamiento personales de forma presencial, como online. Y tienen un apartado dedicado a salud en las empresas con el que pretenden incentivar el deporte y la vida sana dentro de cualquier negocio.

Además, si estás preparando oposiciones, también puedes contar con ellos para preparar las pruebas físicas. Cuentan con un blog en el que te proponen un reto por mes, así que es una buena forma de empezar a familiarizarte con el trabajo que realizan.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad