Los mejores empresas VTC en Madrid

Mejores empresas VTC en Madrid

¿Quieres contratar un vehículo de transporte por medio de una app y que esté listo para recogerte en cualquier momento? ¡Necesitas encontrar una empresa VTC!

Lo mejor es que estás en el sitio correcto, ya que has dado con una comparativa de las 3 mejores empresas VTC en Madrid y no te lo puedes perder.

¡Vamos a verlo!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Qué es una empresa VTC?

Lo primero que debes saber es que VTC significa Vehículo de Turismo con Conductor, lo cual quiere decir que es una licencia específica para los choferes dedicados al turismo en ciudades como Madrid y Barcelona. Esta licencia es una autorización para alquilar un vehículo con conductor por una cantidad determinada de tiempo.

La licencia establece que se puede operar por un máximo de 16 horas al día durante 5 días a la semana y no pueden estacionarse a 100 metros de las principales estaciones de trenes y aeropuertos. Pero en líneas generales no tienen restricciones de movilidad.

Lo importante es que las personas que cuentan con vehículos o trabajan para empresas que ofrecen este tipo de servicios, deben tener esa licencia para regularse por el convenio de alquiler de vehículos sin conductor.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Hay diferencia entre un taxi y un VTC?

    Sí. Pare empezar, un taxi cobra por carreras recorridas, mientras que a un VTC se le paga por tiempo invertido y prepagado. Igualmente, los precios del VTC fluctúan de acuerdo a la demanda y el coste del trayecto, mientras que el precio de metro recorrido en taxi es más estable.

Listado de empresas VTC en Madrid

Aquí te dejamos una comparativa de las 3 mejores empresas VTC en Madrid.

1.    Chofer de Lujo. Alquiler de coches con conductor

Listado de empresas vtc madrid

Es una empresa de alquiler de coches con conductor en el listado de mejores empresas vtc Madrid. Podrás alquilar el vehículo para escapadas de fin de semana, días de trabajo, viajes largos, interprovinciales o urbanos, y para llevar tu equipaje a aeropuerto.

De la misma manera, la empresa te da comodidad de escoger el tipo de vehículo que necesitas para el transporte, desde autobús hasta un automóvil común.

Datos de contacto:

2.    Chofer Madrid Alquiler de coches con conductor

Contrato por chofer

Si estás buscando una empresa para confiar la seguridad de tu familia al dirigirse de un lugar a otro, este equipo es de los más confiables en la lista de vehículos vtc en Madrid. El servicio será conforme a las necesidades que el cliente presente, sea para viajes o traslados cortos.

Al mismo tiempo, podrás contar con el servicio de alquiler las 24 horas o por días completos, y asegurar tus viajes con anticipación.

Datos de contacto:

3.    VTC MADRID SUR S.L.

empresas profesionales VTC

Una de las mejores experiencias de viajes en carro la obtendrás con esta empresa de alquiler de vehículos. En la empresa te permiten escoger el tipo de vehículo para el traslado que desees adquirir, sean viajes largos o recorridos simples.

Por otro lado, los precios están al alcance de tu bolsillo, cuidando de la economía según la necesidad del cliente.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad