Empresas de transportes en Madrid que necesiten conductores (Guía 2022)

¿Estás buscando trabajo de conductor y quieres trabajar en una empresa de transportes? No te preocupes, hemos hecho algo de investigación y encontramos algunas buenas opciones para ti.

En MejoresMadrid, hemos hecho una lista con las 3 mejores empresas de transporte que necesiten transportistas en Madrid. Ya sea en el sector privado o público, de seguro encontramos algo para ti.

¡Veamos cuáles son!



¿Qué requisitos debe cumplir un conductor en una empresa de transporte?

Ser conductor en Madrid puede ser uno de los trabajos más fáciles y divertidos, ya que mientras estas trabajando puedes conocer nuevos lugares y personas, pero para prestar un servicio excelente debes cumplir con ciertos requisitos.

  1. Contar con licencia de conducir vigente.
  2. Conocer el idioma inglés y saber hablarlo.
  3. Trato cordial para que el pasajero se sienta en confianza.
  4. Aspecto impecable, uniformado.
  5. Contar con la condición física para cargar equipaje.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto cobra un conductor de transporte privado?

    Por lo general se cobra un salario al mes por los servicios, este oscila entre los 21.000 €, sin embargo, algunas empresas pagan por tarifa de viaje.

  2. ¿Cuál es el horario de atención de servicio de transporte?

    Las empresas de transporte en Madrid prestan sus servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Listado de las 3 mejores empresas de transporte que necesitan conductores en Madrid

Aquí te mostramos las 3 mejores empresas de transporte en Madrid.

1.    Chofer de Lujo. Alquiler de coches con conductor.

Donde conseguir transporte en Madrid.

Servicio de alquiler de coche con conductor, pone a tú disposición choferes de lujos con traslado aeropuerto, servicios para boda, fiestas, aniversarios, celebraciones, visitas turísticas, de ocio. También cuenta con servicios para ejecutivos, empresarios y staff de empresa. 

Los conductores visten uniformes elegantes, hablan inglés, tienen experiencia detrás del volante, son discretos, te van a tratar siempre con amabilidad y cordialidad. Esta empresa se diferencia por su excelente atención al cliente durante el trasladado de un lugar a otro. Asimismo, para contratar el servicio lo puedes hacer vía telefónica o por correo.

Datos de contacto:

2.    MyClass Taxi Mercedes

Los mejores transporte de madrid.

Es una empresa que cuenta con un equipo de taxi de alta gama, los modelos de taxi son Mercedes Benz-Lexus, class, is300-Ford Mondeo, sus tarifas son igual a as de un taxi tradicional ofrece. Los vehículos se encuentran impecable, los conductores están uniformados, conocen la ciudad de principio a fin, ofrecen trato personalizado, cordial, son discretos y totalmente puntuales. 

Myclass taxi ofrece servicios desde el aeropuerto, servicios para las empresas y para turistas. Además, los vehículos ofrecen a bordo wifi, cargador para Android y IPhone, tarjeta América Exprés, Mascarilla obligatoria, recibo de PDF electrónico y peajes sin esperas con Vía-T. En esta empresa si olvidas un objeto en algunas de nuestras flotas lo podrás recuperar rápido y fácil.

Datos de contacto:

3.    Auro

Transporte con conductores.

Auro es una empresa de vehículos privados con conductores totalmente profesionales, que se adaptan a tus necesidades y están disponibles las 24 horas. Además, ofrecen sus servicios para empresas u organizaciones con sistema de facturación mensual, visitas de negocios, eventos, actos políticos, comercial, traslado al aeropuerto y estaciones de tren.

Los conductores hablan diferentes idiomas para que el extranjero se sienta cómodo y que su estadía sea más placentera. Esta empresa se diferencia por la puntualidad, amabilidad, seguro de viaje con garantías exigida por ley y sus conductores son profesionales con uniforme.  

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad