Las mejores empresas de servicios auxiliares en Madrid

Mejores empresas de servicios auxiliares en Madrid

Entre el trabajo, los estudios y las distintas compras para la casa no hay tiempo para los quehaceres diarios, son tantas actividades que sentimos que nuestra vida no tiene un descanso. Por ello, han sido creadas las empresas de servicios auxiliares.

Con ella puedes conseguir atención de conserjería, seguridad, control de acceso general, limpieza o mantenimiento para poder desahogar un poco los quehaceres diarios.

Nosotros hemos recopilado para ti las mejores empresas de servicios auxiliares en Madrid.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Consejos para identificar una buena empresa de servicios auxiliares

Si estas interesado en contratar los servicios de una empresa de servicios auxiliares es importante que tomes en cuenta estos consejos para conseguir la mejor de Madrid:

  1. La empresa que contrates debe contar con tareas administrativas propias, debe tener correctamente planificado y estructurado en tiempos especifico todas las encomiendas por razones de servicio.
  2. Las mejores empresas te mantendrán siempre informado de la forma en que aplicarán las encomiendas, por ello, es importante informar los servicios que ofrecen.
  3. Deben estar capacitados para manipular, clasificar, recoger y entregar todo tipo de documentación, paquetería y fax.
  4. Tener la facultad de reponer, equipar, instalar y revisar la calidad de los materiales necesarios para el lugar donde se encuentre. Deben tomar en cuenta la condición del material, detallando los desperfectos si los hubiere.
  5. Contar con el equipo necesario para realizar el traslado de materiales o equipo de trabajo, debe estar bajo reglamento propio de la empresa.
  6. Saber ejecutar cualquier encomienda que este dentro de los servicios ofrecidos por la empresa.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Para qué sirve una empresa de servicio auxiliar?

    Son las que ofrecen algún tipo de servicio relacionado con la consejería, seguridad y el control de acceso general, registro de documentación, limpieza o mantenimiento. Están a la disposición del cliente para realizar las encomiendas que sean necesarias para llevar a cabo un correcto funcionamiento.

  2. ¿Cuáles son los servicios auxiliares más demandados por las empresas?

    Entre tantos servicios que puede ofrecer este tipo de empresas, los más demandados son, los de recepcionista, control de acceso o seguridad y los servicios de logística.

Listado de las 3 mejores empresas de servicios auxiliares en Madrid

Luego de ver cuáles son las características fundamentales que debe tener una empresa de servicio auxiliares estas son las 3 mejores de Madrid:

1.    Grupo Los Serenos

Empresa de servicio auxiliares

Es una empresa de multi servicios, que está enfocada en ofrecerle a sus clientes personal altamente calificado en el área de servicio de limpieza y seguridad. De igual manera, cuentan con un equipo de profesionales auxiliares de servicios integrales, jardinería, vigilancia y mantenimiento.

Todos sus servicios se encuentran disponibles las 24 horas del día, por lo que podrás solicitarlo para tu empresa cuando sea necesario. Además, su personal tiene la mejor disposición y profesionalismo para realizar cualquier encomienda.

Datos de contacto:

2.    LVT IBERIA

servicio auxiliares

Con más de 10 años de experiencia, está empresa se ha encargado de dar a sus clientes un excelente servicio auxiliar en distintas áreas. Durante años se ha ganado la confianza de los madrileños que esperan obtener un trabajo impecable, ya que su equipo de trabajo cuenta con los estudios y especialidad para cumplir con su labor profesionales.

En cuanto a los servicios que ofrece está empresa están los servicios de limpieza, control de acceso, mantenimiento, jardinería y conserjería tanto a empresas como a comunidades. Asimismo, su trato es profesional, amable, y personalizado, para que puedas mantenerte informado de las distintas aplicaciones de las encomiendas.

Datos de contacto:

3.    Gavira Comunidades

contratacion de servicio auxiliares

Disponen de muy buenos servicios auxiliares en la ciudad de Madrid, así que todo el que lo desee puede disfrutar de su buen trabajo. Sus servicios abarcan desde control de aparcamiento, mantenimiento, y limpieza hasta control de seguridad.

Asimismo, garantiza un excelente servicio y atención a sus clientes, ya que su equipo es altamente profesional y hasta pueden asesorarte para que disfrutes del servicio que requieras. De igual manera, mantienen un ritmo de trabajo planificado, para que así puedas saber los procesos de aplicación de cada una de las encomiendas, al igual los tiempos en que se tardarían en hacerlo.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad