Las mejores empresas de parquet en Madrid

Mejores Empresas de Parquet en Madrid

Uno de los acabados más hermosos y diversos para todo tipo de establecimientos son los suelos de parquet. Es el que tiene mejor acabado para teatros, talleres de baile, oficinas y mucho más. Pero también tiene un tratamiento bastante delicado y necesitas profesionales que lo hagan para obtener un acabado perfecto.

A fin de que consigas una de los mejores especialistas de parquet en Madrid, hemos diseñado esta comparativa con los locales y profesionales más destacados de la región. Solo necesitas seguir leyendo…



¿Qué tratamientos necesita mi parquet?

Instalar pisos de madera ya es bastante complicado, pero este no es el único tratamiento que necesitará tu suelo de parquet. Hay una serie de procedimientos que los profesionales en el área llevan a cabo y que necesitas conocer:

Instalación

La instalación es un tema básico que requiere un estudio de suelo y una determinación de cuál es el procedimiento más apropiado para que tu parquet quede bien colocado sobre tu superficie. Para esto, cada especialista debe llevar a cabo su investigación, a fin de ofrecerte un acabado perfecto y firme en tu suelo de madera.

Acuchillado y barnizado

Acuchillar y barnizar el parquet son procesos que van tomados de la mano a fin de sacarle el más hermoso brillo a tu superficie. Para esto los especialistas usan técnicas especiales que remueven los restos de suciedad u otros materiales de la madera, y posteriormente aplican una capa de barniz de acuerdo al ambiente de la habitación.

Limpieza

La limpieza puede requerir el lijado del parquet o la utilización de equipos especiales para reducir los daños mientras renuevas el aspecto de la madera. En este sentido, los especialistas pueden usar químicos especiales que reduzcan la necesidad de acuchillarlo o barnizarlo. Así que es un proceso más barato.

Reparación

¿Tu suelo tiene huecos, se ha despegado, se siente irregular o se está levantando? Necesitas un especialista en reparar parquet. Las reparaciones suelen incluir el reemplazo de las piezas y la reevaluación de las condiciones para evitar que se vuelvan a dar los daños.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Por qué se levanta el parquet?

    Esto puede deberse a que fue instalado en un suelo irregular o a que hay un exceso de humedad en la parte baja de las piezas. Lo correcto es eliminar la fuente de humedad o retirar el suelo.

  2. ¿Cómo puedo arreglar las rayas en el parquet?

    Uno de los problemas más comunes es el rayado del suelo de madera. Si las rayas son superficiales, hay químicos y fórmulas que tú mismo puedes aplicar para arreglarlo, pero si son profundas solo te restará hacer un lijado del parquet o reemplazar la pieza.

Top 7: Las mejores empresas de parquet en Madrid

Sin más preámbulos, te presentamos nuestra selección de las mejores 7 empresas de parquet en Madrid.

1.      ParkSinta – Parquet y Tarima

Parksinta auchillar parquet en Madrid

Con más de 50 años de experiencia en acuchillar parquet en Madrid y todos los demás tratamientos que pueden requerir los suelos de madera, ParkSinta es un establecimiento donde encontrarás una gran cantidad de expertos en la materia.

Para hacer montaje de tarimas, trabajar con multicapa, madera maciza, construcciones flotantes y llevarte una asesoría completa, puedes contactarlos. ¡Ellos saben todo sobre el tema!

Datos de contacto:

2.      Acuchillar Parquet Madrid S.L

Acuchillar parquet en Madrid S.L

¿Estás buscando precios para reparar parquet en Madrid? Quizás deberías darte un paseo por Acuchillar Parquet Madrid S.L, que es una empresa especializada en todo tipo de reparaciones, renovaciones e instalaciones de suelos de madera en tarima, estudios y todo tipo de establecimientos.

Datos de contacto:

3.      Tarimas del mundo

Tarimas del mundo lijado de parquet

Si necesitas un grupo de especialistas que hagan el montaje o reparación de tu suelo de madera en cualquier tarima, este es el ideal. Son una empresa especializada en reparar, lijar, instalar, acuchillar y barnizar parquet en Madrid.

Para lograrlo, cuentan con un excelente equipo de expertos que han instalado más de 500 tarimas en su trayectoria. ¡Son los expertos en tarimas flotantes! Pero también son excelentes para instalar tu césped artificial o el parquet de tu estudio.

Datos de contacto:

4.      Decobraz S.L

Decobraz precios para reparar parquet

Si buscas una empresa con muchísima experiencia y un amplio catálogo de suelos laminados, de vinilo y madera de todos los tipos y colores, Decobraz S.L es para ti. En su estudio podrás encontrar una sala de exposiciones con todos los materiales con los que trabajan, de manera que te ayudarán a elegir el que mejor se adapte a ti y lo instalarán en donde quieras en poco tiempo.

Datos de contacto:

5.      Parquet Recio Fdez

Rencio Fdez barnizar parquet

¿No estás muy seguro de qué tipo de madera quieres poner en tus suelos? En Parquet Recio Fdez podrás encontrar una amplia variedad y unos expertos ansiosos de asesorarte para tomar la decisión más apropiada para tus espacios.

También cuentan con un servicio muy completo en caso de que estés buscando precios para reparar tu parquet o cualquier otra actividad relacionada con acuchillar parquet en Madrid.

Datos de contacto:

6.      La Mancha S.L

La Mancha S.L lijado de parquet
lijando barnizado . http://www.parquetsytarimaslamancha.com

Quizás estás buscando quien instale una nueva y elegante tarima flotante en tu casa, un suelo laminado natural o incluso tarimas especiales en el exterior. Para todas estas peticiones La Mancha S.L tiene un tipo de madera y una instalación precisa.

También se especializan en el lijado de parquet, así como el acuchillado, limpieza, reparación y otras tareas similares.

Datos de contacto:

7.      Eco Parquet Scarfer S.L

EcoParquet empresas de parquet en Madrid

Cuando vas a hacer una instalación completa de un suelo de madera, puede preocuparte que los productos no sean genuinos, o no tengan la mejor calidad. Pero con Eco Parquet Madrid nunca más tendrás que estar preocupado.

Se especializan en instalar, acuchillar, reparar y barnizar parquet u otros pavimentos de madera en cualquier parte de Madrid. También instalan tarimas flotantes, laminados neutros o de madera y te ofrecen asesorías en caso de que tu suelo en casa esté presentando problemas.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad