Las mejores empresas de limpieza de Madrid

Uno de los servicios más esenciales y requeridos en nuestra sociedad es, sin lugar a dudas, el de la limpieza. Y es que resulta imprescindible para mantener en perfecto estado desde viviendas hasta edificios comunitarios pasando por locales. Es más, ahora incluso se encuentra muy solicitado para desinfectar instalaciones por el tema del coronavirus.

Si tú ahora andas buscando ese tipo de prestación en la capital española, te va a interesar seguir leyendo porque hemos elaborado un TOP 8 con las mejores empresas de limpieza de Madrid.



Consejos para encontrar una empresa de limpieza

En Madrid capital existen numerosas empresas que ofrecen el servicio que nos ocupa. Por eso, para dar con la que tú necesitas debes tener en cuenta una serie de claves o tips.

Así, tendrás que elegir una que realice se encargue de acometer las tareas que tú andas buscando, como puede ser la limpieza de pisos, la limpieza de locales comerciales, la limpieza de alfombras o incluso la limpieza de oficinas.

De la misma manera, debes conseguir información de esa compañía, para que certifiques que es profesional y competente, al tiempo que compruebas que cuenta con unas tarifas que son adecuadas al sector.

Preguntas Frecuentes


  1. ¿Cómo se contrata un servicio de limpieza?


    La manera de hacerlo es poniéndose en contacto con la empresa que puede llevarlo a cabo y esta realizará una visita a las instalaciones pertinentes para establecer el presupuesto.

  2. ¿Los productos de limpieza y las máquinas de limpieza están incluidos en el precio del presupuesto?


    Salvo que se indique otra cosa están incluidos.

  3. ¿Cuántas personas acudirán a la prestación del servicio de limpieza?


    Dependerá del espacio que haya que limpiar, del tiempo del que se disponga y de lo acordado entre las dos partes.


Las mejores empresas de limpieza de Madrid: Nuestros recomendados

1. La Empresa de Limpieza

Especialista en un servicio de calidad a precios competentes

Limpieza de casas, de edificios, de hospitales, de garajes, de oficinas o de colegios, entre otras, es la que ofrece esta empresa que ha conseguido estar entre las mejores valoradas de Madrid capital. Lo ha logrado no solo porque opera en muy diversas áreas sino porque ofrece unas tarifas competitivas y una atención personalizada.

Datos de contacto

2. OZOMIL

Especialista en desinfección de comunidades y oficinas

Si estás buscando un servicio de limpieza para comunidades de vecinos y oficinas te puede resultar interesante confiar en el que te ofrece esta empresa. La calidad de su trabajo, tanto a nivel técnico como humano, es lo que avala a la misma que también brinda limpieza específica de moquetas y suelos de vinilo.

Datos de contacto

3. Limpiezas RAZ

Para los que buscan una empresa de limpieza de confianza

Desde el año 1967 lleva trabajando en este sector y ha conseguido convertirse en un referente pues cuenta con buenas valoraciones tanto en materia de calidad como de precios. Asimismo, hay que destacar que realiza sus tareas de limpieza tanto para comunidades y oficinas como para locales comerciales, garajes, centros sanitarios, colegios, centros deportivos o incluso naves industriales.

Datos de contacto

4. Limpiezas LM2

Para los que buscan una empresa de limpieza de contrastada trayectoria

Tres décadas son las que lleva esta empresa ofreciendo su servicio en Madrid capital y eso deja patente que tiene una trayectoria contrastada. Si forma parte de nuestro ranking de los mejores servicios de limpieza es por ese motivo y también porque usa productos de calidad que son respetuosos con el medio ambiente así como porque ofrece el servicio de limpieza con ozono. Entre sus clientes se encuentran la Agencia Tributaria, el PSOE o el BBVA.

Datos de contacto

5.Empresa de Limpieza en Madrid DC

Servicio de limpieza a precios competitivos

Las opiniones que existen sobre esta otra empresa destacan, de modo especial, sus tarifas pues son muy asequibles. No obstante, también hacen hincapié en su versatilidad, ya que limpia tanto casas como edificios públicos o comunidades por ejemplo, y en que cuenta con una plantilla de profesionales experimentados.

Datos de contacto

6. LYMPYE

Especialista en servicios de limpieza y de conserjería

Tanto conserjes como servicios de limpieza ofrece esta otra empresa, que está entre las mejores valoradas de Madrid. Actualmente brinda labores de desinfección en materia de prevención por el coronavirus y destaca porque limpia tanto en comunidades como en oficinas o garajes, sin olvidar los trabajos específicos en suelos y cristales.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de Calatrava, 40 Local 2. 28005 Madrid
  • Teléfono: 915 41 06 34
  • Web: https://lympye.es

7. ANUL Limpiezas Ecológicas

Un servicio integral de limpieza en Madrid

En el año 2002 tiene su origen esta empresa, que se encuentra formando parte de nuestro listado no solo por su calidad sino por el equipo humano especializado que posee e incluso porque ofrece un servicio muy completo. Tanto es así que incluso brinda limpiezas traumáticas en lugares donde se han producido muertes, siniestros o casos del síndrome de Diógenes.

Datos de contacto

8. Limpiezas SERLIMP S.L.

Un equipo profesional con atención personalizada

Más de 30 años son los que lleva en el sector de la limpieza esta empresa, que cuenta con buenas opiniones respecto a la plantilla de expertos que la conforman. Asimismo, se destaca de ella su atención al cliente y su elevado nivel de especialización.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad