Las mejores empresas instaladoras de chimenea en Madrid

Mantener una casa acondicionada para sentirse confort es importante luego de pasar largas horas de trabajo o estudio. Una forma de hacerlo es contar con una chimenea en casa, solo le dará un aspecto más elegante, si no que también va a proporcionarte calidez en los días de invierno.

Pero, instalar una chimenea no es algo fácil, debes conocer la mejor zona para hacerlo, tener los materiales necesarios y el conocimiento para el montaje de forma segura y que cumpla con su función correctamente.

Para ello, lo más recomendable es contratar una empresa y nosotros hemos hecho para ti una guía de las mejores empresas de instaladores de chimenea en Madrid.



¿Qué tomar en cuenta antes de elegir una empresa de instaladores de chimenea?

Entre tantas empresas de instaladores de chimenea en Madrid puede que sea difícil contratar los servicios de una que te ofrezca producto de calidad y un buen equipo de profesionales. Para poder conseguirlo te aconsejamos que cumpla con estas características:

  • Cuenten con técnicos especialistas: el técnico debe saber desde como instalar chimeneas eléctricas hasta la más moderna de leña. El técnico debe contar con certificado para garantizar que cuente con los conocimientos y técnicas necesarias para realizar un buen trabajo.
  • Variedad de productos: los distintos modelos y marcas de chimenea van a darte una mejor vista de todos los productos disponibles, así puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
  • Garantía de servicio: es importante que el producto que vayas a comprar cuente con garantía de calidad y durabilidad, de esta manera podrás hacer reclamo si ocurre alguna falla.
  • Repuestos originales: si vas a realizar algún cambio o reparación a la chimenea es importante que la empresa que elijas pueda contar con los repuestos originales, esto asegura su correcto funcionamiento y durabilidad.
  • Asesoría y atención personalizada: otro aspecto a considerar es la atención que vas a recibir, si son profesionales van a dar respuestas a tus inquietudes y así escoger la chimenea que se ajuste a tu estilo de casa.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué tipo de chimeneas existen?

    Hay diversas chimeneas en el mercado, entre ellas está la de gas, leña, bioetanol y eléctricas. Su escogencia dependerá únicamente de tu gusto y estilo.

  2. ¿Es necesario contratar un especialista en instalación de chimenea?

    Sí, ya que para instalar una chimenea se necesita de un amplio conocimiento, no solo para escoger un modelo o tipo, sino que es necesario ubicar la zona adecuada y conocer las técnicas y herramientas necesarias para su correcta colocación.

Listado de las 5 mejores empresas de instaladores de chimenea en Madrid

Una vez que conoces las características de las mejores empresas de instaladores de chimenea, te recomendamos estas 5 tiendas en Madrid:

1.    Eurochimeneas

como instalar chimeneas electricas

Con 40 años dedicados a la venta e instalación de chimeneas, el equipo de Eurochimeneas cuenta con la mejor experiencia en productos generadores de calor. Su servicio integral va dirigido a toda la ciudad de Madrid y otras provincias cercanas.

Asimismo, su catálogo posee chimeneas de diferentes marcas y modelos, en caso de que no tengas conocimiento sobre esto, el personal puede asesorarte de manera profesional y así escoger la chimenea ideal para tu casa. Además, esta empresa también se encarga de la distribución e instalación de estufas y casetes.

Datos de contacto:

2. Chimeneas Jose Martinez S.L

Empresa lider en instalación de chimeneas

Desde hace 40 años han prestado sus servicios en la comunidad de Madrid, siendo una de las empresas más reconocidas por su excelente venta e instalación de chimeneas y estufas. Este equipo de instaladores de chimeneas de leña, gas y eléctrica cuenta con los conocimientos y herramientas necesarias para llevar a cabo su montaje de forma eficiente.

Además, podrás disfrutar de asesoramiento para que instales la chimenea que mejor se ajuste a tu presupuesto y hogar. Para mayor eficiencia cuentan con una exposición de chimeneas para que puedas ver el funcionamiento de cada una antes de comprarla.

Datos de contacto:

3.    Chimeneas Fenix

Instalacion profesional de chimeneas en Madrid

Si deseas instalar una chimenea en tu hogar, Fénix posee un personal exclusivo para llevar a cabo el montaje de chimeneas de manera eficiente, con garantía de durabilidad y calidad. Esta empresa trabaja guardando la estética de tu hogar con diseños modernos y personalizados ajustado a las características y dimensiones que desees.

Su amplia gama va desde chimeneas de gas, leña, pellet hasta eléctricas y estufas. De igual manera, puedes conseguir distintos precios, marcas y tamaños, todo para ofrecerte un servicio que se adapte a tus necesidades.

Datos de contacto:

4. Zocochimeneas Madrid

Chimeneas eléctricas y a gas

Su buena atención los caracteriza, siendo una de las empresas con mejor reputación en cuánto a la instalación de chimeneas. Gracias a este personal podrás conseguir un clima reconfortante en tu casa, de forma rápida y eficiente.

En su tienda podrás conseguir chimeneas de modelos, dimensiones y características variadas, así que tendrás la oportunidad de seleccionar la más adecuada a tu casa y a tus gustos. No solo se han dedicado a la instalación de chimeneas y otros equipos generadores de calor, también son comercializadores en toda la ciudad de Madrid.

Datos de contacto:

5.    Chimeneas Arganda

Mejor instalador de chimeneas Madrid Centro

Es una empresa que cuenta con especialista en instalación de chimeneas que garantizan un trabajo excelente y de muy buena calidad en todo lo referente al calor en el hogar. Dicha empresa tiene una exposición de chimeneas dónde podrás visualizar su modo de uso, de esta manera será más fácil escoger una que se adapte a tu necesidad y gusto.

De igual manera, si deseas que estos se dirijan a tu casa puedes solicitar su servicio y así tener una chimenea con las dimensiones justas y características que necesarias para instalarla en tu casa. Adicionalmente, ofrecen servicios de mantenimiento y venta de otros equipos como estufas, los cuales podrás conseguir en el menú de su página web.

Datos de contacto:

  • Dirección: Nº, C. Galeón, 8, LOCAL 1, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España
  • Teléfono: +34 639 07 70 95
  • Sitio web: https://chimeneasarganda.es/

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad