Las mejores Empresas de Instalaciones Eléctricas en Madrid

Mejores Empresas de Instalaciones Eléctricas en Madrid

¬ŅNecesitas que alguien haga una revisi√≥n de las instalaciones el√©ctricas de tu propiedad o vivienda? ¬ŅHas notado fallos en la electricidad, pero no tienes un contacto de emergencia al que pedir asistencia t√©cnica?

Hoy queremos solucionar todos esos problemas con una comparativa de las 5 mejores empresas de instalaciones eléctricas en Madrid. En cada una encontrarás los profesionales más cualificados para darte una atención experta y repara cualquiera que sea tu problema.

¬°Ve√°moslo juntos!


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Tipos de instalaciones eléctricas

Estos son los tipos de instalaciones eléctricas en las cuales podrías o no necesitar asistencia:

  • De alta tensi√≥n: hacen referencia a las distribuidoras de energ√≠a que transportan y transforman la electricidad con m√°s de 1.500 voltios de tensi√≥n.
  • De baja tensi√≥n: son las de bajo consumo que usualmente distribuyen la energ√≠a el√©ctrica dentro de casa, es menor o igual a los 1.000 voltios de corriente continua.
  • Generadoras: que dan origen a la energ√≠a utilizando diversos combustibles o fuerzas automotrices.
  • De transporte: que realizan una conexi√≥n con otras redes para transportar la energ√≠a de un lado a otro.
  • Transformadoras: que cambian las propiedades originales de la energ√≠a, disminuyendo o modificando sus par√°metros para adaptarse a otras necesarias.
  • Receptoras: que funciona como un canal para dar apertura a otras terminales de energ√≠a. Son las que com√ļnmente se encuentran en los hogares y se usan para distribuir los canales energ√©ticos a cada una de las terminales, electrodom√©sticos y dispositivos en casa.

Preguntas Frecuentes

  1. ¬ŅQu√© potencia necesita un hogar?

    La potencia más recomendada para las viviendas es de 7 kW, debido a la cantidad de electrodomésticos fundamentales que se manejan. Si cuentas con calefacción y sistema de aire acondicionado, quizás es mejor contar con una de 9.2 kW.

  2. ¬ŅCada cu√°nto tiempo se debe hacer revisi√≥n el√©ctrica a una vivienda?

    Lo m√°s recomendable es realizar una revisi√≥n el√©ctrica a las instalaciones todos los a√Īos para detectar fallos, chispazos, mala calidad en el suministro y otros posibles da√Īos en la estructura. Esto previene da√Īos y te permite realizar un mantenimiento preventivo para que, si existe alg√ļn tipo de da√Īo, este no sea demasiado caro.
    Igualmente, si se detecta alg√ļn tipo de chispazo o insuficiencia energ√©tica, es recomendable realizar una revisi√≥n lo m√°s pronto posible.

  3. ¬ŅSi mi instalaci√≥n es vieja, es posible que mi factura sea m√°s cara?

    S√≠. Las nuevas instalaciones suelen optimizar el consumo, por lo que una subida excesiva puede deberse a posibles da√Īos dentro de la antigua instalaci√≥n que generan una sobrecarga en su funcionamiento.

Top 5 de mejores instalaciones eléctricas en Madrid.

¡No busques más! Si deseas encontrar la mejor empresa para realizar tus instalaciones eléctricas en Madrid, solo debes mirar nuestra comparativa.

1.    Dasercel

mejores empresas de instalación eléctrica

Es una empresa dedicada a realizar las mejores instalaciones eléctricas de Madrid centro. Ofreciendo servicios de instalaciones eléctricas y alumbrados, suministro e instalación de equipos renovables, redes informáticas y networking, y monitorización energética y telemedida, todo conforme a la necesidad eléctrica que tengas en tu hogar, empresa o local de trabajo.

A su vez, cada uno de los servicios serán llevados a ti de manera inmediata cuando solicites el pedido y la ayuda de los asesores eléctricos.

Datos de contacto:

2.    Daylight

manejo electrico de alta tensión

Si estás buscando una empresa de instalaciones eléctricas industriales en Madrid, te encantará saber que este equipo trae soluciones de electricidad en viviendas, comunidades y empresas. Los expertos realizan revisiones gratuitas y entregan un informe de lo encontrado, así como reparaciones y mantenimientos de cualquier tipo a tu domicilio, empresa y comunidades.

Por otro lado, son caracterizados por su honestidad y asesoramiento de información para solucionar los problemas presentados en un espacio. Debido a esto, podrás contar las 24 horas con ellos para ayudarte.

Datos de contacto:

3.    Enerpop

 expertos en energía eléctrica

Vivirás una experiencia agradable con este equipo de instaladores eléctricos por lo increíble de las energías renovables que ofrecen para el hogar y oficina. Desde energía solar para la reducción del gasto diario de electricidad, aerotermia donde ya no necesitarás más combustibles para la calefacción, hasta cargadores VE para que te olvides de ir a la gasolinera a recargar tu automóvil, lo tendrás todo al alcance de tu hogar.

También, esta empresa te da la oportunidad de conseguir la energía más accesible a tu bolsillo, pero sin perder la mejor calidad.

Datos de contacto:

  • Direcci√≥n: C. Berl√≠n, 4B, Eur√≥polis, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, Espa√Īa.
  • Tel√©fono: +34 912 21 01 83
  • Correo electr√≥nico: hola@enerpop.com
  • Sitio web: https://enerpop.com

4.    Instalaciones El√©ctricas JeCa SL

empresa de electricidad en Madrid

El increíble equipo de instaladores eléctricos de JeCa protegerá tu negocio y tu hogar con la facilidad del ahorro energético. Podrás adquirir todo tipo de instalaciones eléctricas en viviendas, iluminación LED y redes informáticas, mientras que el técnico crea un boletín eléctrico, aconseja sobre las medidas de ahorro energético y encuentra los puntos de recarga para el automóvil eléctrico.

Además, la atención al cliente es rápida y segura para solucionar todos los problemas, averías o fallas que puedan presentarse.

Datos de contacto:

5.    Smediterraneo

soluciones eléctricas madrid

Son una empresa de instalaciones eléctricas industriales en Madrid con profesionales preparados para realizar todo tipo de trabajos eléctricos. Te ofrecen instalaciones de redes informáticas, sistemas solares, bombillos LED, calefacciones invisibles y antenas de comunicación al instante de realizar el pedido a la zona correspondiente.

De la misma manera, si presentas problemas eléctricos durante la noche, esta empresa estará atenta para ayudarte las 24 horas.

Datos de contacto:


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Pol√≠tica de cookies
Privacidad