Las mejores Empresas de fumigación en Madrid

Mejores Empresas de fumigación en Madrid

Sabemos lo peligroso y desagradable que puede ser las plagas en una empresa, oficina o en el hogar. Esto además de ser poco saludable, ya que se alojan en cualquier esquina de la casa y terminan por dañar los alimentos, y, en algunos casos, las plagas deterioran incluso los muebles.

Para resolver este problema, lo ideal es que puedas contratar la mejor empresa de fumigación en Madrid.

Por eso, queremos ayudarte a encontrar la ideal para ti, que te ayude a eliminar esas terribles plagas que invaden tu negocio, tu hogar o tu propiedad.

¡Vamos a verlo!



¿Qué debe tener la mejor empresa de fumigación?

 Entre tantas empresas de fumigación es difícil poder contratar una que cumpla con todas tus exigencias como cliente. Además de que el producto que utilicen ofrezca el mejor resultado para exterminar esas plagas que solo trae problemas de salud. Las mejores deben contar con las siguientes características:

  • Personal calificado: Debe tener un mecanismo efectivo para la selección del personal. Esto puede ser mediante un curso o talleres de atención al cliente, salubridad, salud pública, manejo seguro de insecticidas, control de roedores y manejo integrado de plagas.
  • Debe poseer un local: Una dirección fiscal te dará más seguridad que tienes un lugar a donde recurrir si algo sale mal en la fumigación. Si cuenta con oficinas puedes visitar a la empresa cuando quieras para un reclamo, consejería o solicitud de nuevo producto.
  • Tienen una amplia cartera de clientes: La cantidad de clientes y respuestas positivos de una empresa la puedes encontrar en su página web. Pueden ser opiniones de particulares o empresas que hayan dejado su comentario respecto a la calidad de su servicio.
  • Ofrecen un contrato transparente: Si te ofrecen un contrato de servicio antes de iniciar la fumigación están avalando su servicio y con él podrás hacer un reclamo si algo no está como debería ser. En el contrato debe estar el registro mercantil, permisología, producto insecticida, técnica de fumigación, certificado y garantía.
  • Programas de gestión efectivos: La tecnología es algo que toda empresa debe tener, para que cualquier trámite que realice el cliente sea de forma rápida, confiable y automatizada.
  • Garantía de servicio: La experiencia de una empresa se verá evidenciada en las técnicas de control, muestreo, estrategias y la implementación de los métodos adecuadas para los distintos tipos de plagas.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuáles son los tipos de estrategias para el control de plaga?

    Dependiendo del tipo de plaga, el espacio y la cantidad se pueden aplicar distintas estrategias, como: aspersión, termonebulización, Gel con feromonas, polvo aplicado mediante insuflado, control de tribolium para granos almacenados y silos, cordón sanitario, instalación de trampas, instalación de estaciones cebaderas. Estas estrategias son las más efectivas y seguras actualmente.

  2. ¿Es recomendable hacer refuerzo de la fumigación?

    Sí, esto te ayudará a evitar una nueva infestación de plagas por las posibles próximas generaciones por el nacimiento de crías o la oclusión de los huevos de los insectos.

Las 6 Mejores empresas de fumigación

Luego de saber algunas características fundamentales de las empresas de fumigación, aquí te dejamos un listado de las 6 mejores de Madrid.

1.    BIO-UNIT-CONTROL

Con una excelente trayectoria acompañada de 15 años de experiencia en el control de plagas, ofrece increíbles servicios de desinfección, desinsectación y desratización. Esto es ideal para eliminar las plagas alojadas en tu hogar como lo son las cucarachas, roedores, avispas entre otros.

Además, su personal está especializado en la desinfección de virus, bacterias y hongos y ofrece sus servicios las 24 horas.

Datos de contacto:

2.    Best Control Desinfección

best control desinfección fumigaciones y anti plaga madrid

Best Control desinfección ofrece servicios de calidad a precios razonables para que todo público pueda disfrutar de un hogar sin plagas. Además, sus profesionales tienen la capacitación establecida en las leyes comunitarias para prestarle al público un servicio óptimo sin causar daños al medio ambiente.

Asimismo, realiza desinfección y limpieza de conductos de ventilación para particulares y compañías agrícolas, gastronómicas, farmacias, hospitales, comedores entre otros lugares.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle portal de Belén, 35, local 2A, 28500 La Poveda, Madrid España.
  • Teléfono: +34 917 51 56 79
  • Sitio web: https://www.best-control.es

3.    Codaplaga salud ambiental

Caracterizada por su excelente atención y servicio contra cualquier plaga sobre todo en épocas de verano. También realizan desinsectación para eliminar escarabajos o galeruca del Olmo y por si fuera poco ofrece también desinfecta contra el Covid 19.

También dispone de gran beneficio a las personas mayores de 65 años, ya que ofrece un descuento para que disfruten también de un hogar limpio y desinfectado.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Secoya, 3, Portal F, 28054 Madrid, España.
  • Teléfono: +34 915 11 29 12
  • Sitio web: https://codaplaga.com

4.    PlagaHogar

Codaplaga salud ambiental, desinfección y fumigación

Especializado en el control de plagas, desinfección y desratizacion para los hogares. La empresa Plagahogar cumple con su trabajo de fumigación con productos sin olores para garantizar el cuidado de tu salud.

Cada uno de sus productos son útiles para el desalojo de hormigas, avispas, garrapatas y roedores. Además, su cancelación se realiza luego de haber realizado el servicio técnico.

Datos de contacto:

5.    A Raya

A raya control de plagas y exterminio

Destacada por contar con personal experto en el control de ratones, hormigas, chinches entre otras plagas. Asimismo, ofrece su excelente servicio de desinfección, desinsectación o desratización para darle fin a todas las plagas que se encuentren en casa, empresa, hotel u tienda.

En cuanto a su horario trabajan de lunes a jueves de 9:00-18:00 mientras que los viernes laboran bajo un horario comprendido de 9:00-15:00.

Datos de contacto:

6.    Servicios Extermir

Servicios extermir para fumigación en Madrid

Es una empresa integral multiservicios con excelente experiencia en limpieza y desalojo de plagas de termitas. Prestan sus servicios para personas particulares, empresas, negocios o establecimientos que requieran de limpieza y eliminación de hormigas, ratas o abejas.

Están respaldado por el certificado sanitario para realizar su trabajo como es debido. En cuanto a su personal es totalmente profesional, eficiente, rápido y les ofrecen a sus clientes un trato increíble.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad