Las mejores empresas farmacéuticas y laboratorios en Madrid

Mejores empresas farmacéuticas y laboratorios en Madrid

La salud es lo más importante para poder tener un ritmo de vida adecuado y con toda la energía. Por eso, en el mercado se han formado distintas empresas de farmacéuticas y laboratorios que están facultados para realizar cualquier tipo de medicamentos.

En este sentido, nosotros hemos hecho para ti una guía de las 3 mejores empresas de farmacéuticas y laboratorios en Madrid. Cada una de ellas ofrecen a farmacias y hospitales productos de calidad para el beneficio de la salud.



¿Qué debe cumplir la mejor empresa de farmacéuticas y laboratorios?

Para que las multinacionales farmacéuticas y de laboratorios sea confiable debe cumplir con ciertos requisitos que recomienda la OMS para regular las normas y características que garantice su excelente

  1. Ser aprobada por el estado: el gobierno del país deberá autorizas y supervisar los procesos de producción, distribución y promoción de cada uno de los medicamentos, de igual manera, deben contar con la autorización del estado para importar y exportar los productos, de esta manera se tiene un verdadero control de los productos.
  2. Evaluación de los términos de seguridad: es estrictamente necesario que realicen evaluación de los términos de seguridad para garantizar la eficacia y calidad de los medicamentos. Esto se debe realizar antes de ser puestos a la venta.
  3. Supervisión de la comercialización de los fármacos: se requiere de la inspección y vigilancia para la comercialización e importe de los fármacos para que estos productos cumplan con las normas de salubridad.
  4. Inspeccionar los efectos adversos: la empresa debe mantenerse informado y tener mucho cuidado de los efectos adversos que puede ocasionar algún medicamento. Y de tenerlo debe informa al consumidor y médicos de los efectos secundarios.
  5. Control legal de los productos: debe cumplir con todas las normativas exigidas para la fabricación y distribución de medicamentos tanto en el país como a nivel mundial. De esta manera, se cumple con las leyes que reculan la calidad de los productos.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué son los laboratorios farmacéuticos?

    Son unas empresas que están autorizadas para fabricar de forma industrial medicamentos. De igual manera, están capacitados para participar en una fase de desarrollo y venta de productos que combaten enfermedades y conservan la buena salud de las personas.

  2. ¿De qué se ocupan las empresas de farmacéuticas y laboratorio?

    Los colegios farmacéuticos se ocupan del estudio y fabricación de medicamentos para nuevas enfermedades, implementar nuevas tecnologías para los procesos de investigación, desarrollo y producción, estudiar. También de acortar los periodos de tiempo para acortar la producción de nuevos medicamentos, y otras actividades relevantes.

Listado de las 3 mejores empresas farmacéuticas y laboratorios en Madrid

En Madrid la industria de farmacia y laboratorio es muy amplia. Puedes conseguir tantas empresas en el mercado que es un poco difícil escoger la adecuada. Aquí te recomendamos las 3 mejores empresas farmacéuticas y laboratorios en Madrid:

1.    Secuvita – Vita 34

Laboratorio farmaceutico

Es un laboratorio farmacéutico con excelente atención, dónde encontrarás personal profesional y capacitado en cada una de sus áreas. Su objetivo es ofrecer un servicio y medicamentos de calidad en beneficio de la salud. Asimismo, están capacitados para fabricar medicamentos con las células madres de los bebés, test prenatales no invasivos, test para bebes entre otros servicios.

Datos de contacto:

2.    Sandoz Farmacéutica S.A.

colegio farmaceutico

Esté laboratorio farmacéutico ofrece áreas terapéuticas, medicamentos de prescripción y otros servicios que abordarán los problemas de salud de manera eficiente y segura. Asimismo, es un laboratorio líder a nivel mundial en la fabricación y producción de medicamentos genéricos y biosimilares.

El trato amable, profesional y personalizado caracteriza a esta empresa, ya que su amplia experiencia y estudios avanzados le permite asesorar e intervenir en la producción de nuevos medicamentos.

Datos de contacto:

  • Dirección: Edificio Roble, C. de Serrano Galvache, 56, 28033 Madrid, España
  • Teléfono: +34 915 48 84 04
  • Sitio web: https://www.sandozfarma.es/

3.    Teva Pharma S.L.

multinacionales farmaceuticas

Está empresa farmacéutica se ha encargado de distribuir medicamentos de excelente calidad en la ciudad de Madrid. Por tal razón, forma parte de las 15 mejores compañías farmacéutica. En este sentido, Teva Pharma S.L ofrece medicamentos genéricos, innovadores, seguridad a los pacientes y sobre todo calidad en cuanto a la realización de dichos medicamentos. Además, cuentan con áreas terapéuticas y así el paciente disfruté de todo lo que necesité.

Datos de contacto:

  • Dirección: Anabel Segura, 11, 1ª planta, Edificio Albatros B 28108 Alcobendas – Madrid
  • Teléfono: +34 915 359 180
  • Sitio web: https://www.tevapharma.es/

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad