Las mejores empresas de electricidad en Madrid

Las mejores Empresas de electricidad en Madrid

El sistema electrico de una propiedad debe contar con una mano especialista para manipularlo en caso de daños, instalaciones, modificaciones y mantenimiento. De esta manera se evitan accidentes personales o el daño de algún equipo electrico por una mala manipulación.

Si no cuentas con una buena empresa de electricidad, hemos decidido ayudarte a contratar la mejor. Por tal razón, hemos hecho para ti una búsqueda de las 3 mejores empresas de electricidad en Madrid, para ayudarte a garantizar un servicio bueno y confiable.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Cómo elegir una empresa de electricidad en Madrid?

Para poder confiar tus artefactos y sistema electrico a una empresa, debes tomar en cuenta ciertas característica que demuestren la fiabilidad de sus servicios, estas son:

  • Formación o certificado de electricista: es importante que los especialistas cuenten con una titulación técnica en un instituto de formación de profesionales. De igual manera, las mejores empresas ofrecen formación continua para mantenerse actualizados.
  • Conocer las normas de seguridad: deben contar con la vestimenta y equipo necesario para la manipulación de artefactos y sistemas eléctricos. Además, los técnicos deben conocer las normas de seguridad vigentes.
  • Herramientas y materiales adecuados: contar con el conocimiento necesario para el uso de cada uno de las herramientas y materiales, para evitar accidentes y completar un servicio eficiente.
  • Planificación y organización: para realizar un trabajo eficiente y resolver problemas de forma sistemática, de esta manera el margen de error será mínimo.
  • Garantía de trabajo: al completar cada trabajo deberá ofrecerte garantía de su servicio, si algo no funciona bien podrás tener la certeza que se harán cargo de ello.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Se necesita de un certificado para manipular equipos eléctricos?

    En España sí, las empresas deben garantizar que el personal cuenta con un certificado profesional. De esta manera, tendrás la seguridad que van a realizar un trabajo seguro y de alta calidad.

Listado de las 3 mejores empresas de electricidad en Madrid

Aquí te recomendamos las 3 mejores empresas de electricidad en Madrid:

1. Electricidad Ara,S.L.

Empresa de electricidad

Es una tienda con profesionales totalmente capacitados para ofrecer un servicio de instalación y mantenimiento eléctrico en todo tipo de material eléctrico. Son especialistas en múltiples servicios para atender a las necesidades de cada cliente. De igual manera, cuentan con personal capacitado para atender tus dudas y asesorarte en todo momento.

Puedes contratar sus servicios o adquirir sus productos a través de su tienda en físico o también solicitar servicio a domicilio y recibirlo en la puerta de tu propiedad totalmente gratis.

Datos de contacto:

2. COVAMA

Tienda de material electrico

Cuenta con más de 100 profesionales electricistas, es un equipo con gran dinamismo y juventud que busca satisfacer las necesidades de sus clientes.

Ofrecen soluciones eléctricas en viviendas, residencias e industrias, como son la instalación de sistemas eléctricos, mantenimientos, generación de energía, climatización, telecomunicaciones y protección y control. Asimismo, puedes solicitar un presupuesto y te asesorarán de forma responsable.

Datos de contacto:

  • Dirección: C. de Jaime el Conquistador, 33, 28045 Madrid, España
  • Teléfono: +34 914 74 07 00
  • Sitio web: http://covama.es/

3. EMRE, S.L

tienda de electricidad

Es una empresa con personal capacitado y certificado para realizar distintos trabajos eléctricos de forma profesional. De igual manera, ofrecen sus servicios de instalación, mantenimiento, rehabilitación, reformas y proyectos de eficiencia energética para grandes empresas y obras civiles.

Tienen 27 años de experiencia por lo que ofrecen garantías reales, metas cortas y presupuestos adaptados al cliente.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad