Las mejores empresas de destrucción de documentos en Madrid

Mejores empresas de destrucción de documentos en Madrid

Hay ciertas regulaciones que implican que hay documentos que cada empresa debe destruir de manera confidencial para proteger los datos y la información personal allí contenida.

En este sentido, puede ser bastante tedioso para una empresa disponer de sus empleados para realizar esta tarea, por lo que quizás estés buscando alguna empresa que lo haga por ti.

La buena en noticia es que en Madrid hay opciones, ¡quizás demasiadas! Pero como no queremos que pierdas tu valioso tiempo, hemos decidido presentarte una comparativa con las mejores opciones que encontramos.

¡Así que no perdamos tiempo! Aquí encontrarás las 6 mejores empresas de destrucción de documentos en Madrid.



Por qué necesitas una empresa de destrucción de documentos

Quizás no estés del todo convencido de si necesitas o no una empresa de destrucción de documentos, por lo que aquí te presentaremos algunas razones por las cuales podrías preferirlo:

  • Se reducen los riesgos de demandas, ya que la información sensible está asegurada y sus datos no se filtran ni se extravían.
  • Te permitirá ahorrar en recursos humanos y económicos, ya que no tendrás que disponer empleados para esa tarea y las contratistas resultan más baratas.
  • Hay la posibilidad de reducir los gastos en transporte y logística de los documentos, ya que las empresas suelen gestionar este aspecto.
  • El servicio está garantizado por un Certificado de Destrucción de Documentos que cada empresa debe entregar de acuerdo a la norma DIN 66399.
  • Puedes determinar la fecha exacta para cuando quieres los documentos destruidos, realizando un previo acuerdo con la empresa.
  • Si necesitas recurrir a servicios de destrucción de documentos regularmente, puedes agendar fechas específicas con la empresa para que recojan y destruyan los documentos de manera eficiente.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué documentos deben destruirse de manera confidencial?

    Nóminas de cobro de sueldos, correo no deseado, declaraciones de impuesto antiguas, registros de seguros, billetes de avión, estados de cuenta de todo tipo de tarjetas y créditos, documentos pertenecientes a entidades financieras. Y cualquier otro elemento contenido en el Reglamento General de Protección de Datos.


  2. ¿Cómo funciona el proceso de destrucción de documentos?

    Es un trabajo minucioso que debe hacerse siguiendo diversos protocolos para ser capaces de garantizar que la información contenida sigue siendo confidencial. El otro elemento que se debe avalar que los documentos desaparezcan totalmente y no generen futuros problemas a las empresas.

Las 6 mejores empresas de destrucción de documentos

¡Es hora de que conozcas las mejores opciones! Aquí te dejamos nuestro top 6 de compañías de recogida y destrucción de documentos.

1.    Dataeraser: Recogida y destrucción de documentos

dataeraser destrucción de documentos

Se trata de una sociedad especializada en gestión de documentos y residuos para cualquier empresa, ya sea confidencial o se trate de cualquier tipo de deshechos. En este sentido, protegen profundamente la política medioambiental y cumplen cabalmente con las normas de Protección de Datos Personales y Gestión Medioambiental de Residuos.

Así que puedes llamarles las 24 horas del día en cualquier semana del año para librarte finalmente de todos esos documentos importantes que te están quitando espacio.

Datos de contacto:

  • Dirección: Av. de la Luz, MX Automod QC 4, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid, España
  • Teléfono: +34 902 11 08 49
  • Sitio web: https://dataeraser.es/

2.    ReciclaPapel Hernández, C.B. Destrucción de documentos

ReciclaPapel Hernández, C.B. destruccion de datos

Si necesitas destruir un documento con total confianza y procurando un ambiente más limpio, debes llamar a ReciclaPapel. Para esto cuentan con un servicio de contenedores que tienen hasta 30 m3 de capacidad para que puedan trasladar tus archivos sin inconvenientes.

En este sentido, ofrecen la destrucción confidencial de documentos, retirada de restos de ediciones, todo tipo de materiales obsoletos y reciclaje de los elementos que sean posibles.

Datos de contacto:

3.    Destrucción de documentación Madrid

Destrucción de documentación Madrid

¿Necesitas una empresa que destruya aun tus residuos electrónicos? ¡Esta es la empresa para ti! Te ofrecen un servicio tan completo que envía cajones de cartón reciclado que tienen capacidad para cargar hasta 80 kg de papel. Posteriormente, la empresa recoge los cajones directo en tu localización y los destruye de manera eficiente.

Por otra parte, destruyen todo tipo de materiales como textiles y residuos electrónicos, y, de ser posible los reciclan para ayudar a fabricar nuevos componentes que puedas usar en tu empresa.

Datos de contacto:

4.    ABDC.ES Beck, destrucción confidencial de documentos

ABDC.ES Beck confidencial
Shredded documents in security concept over black background

Si buscas una empresa seria de destrucción certificada de documentos, Beck es la mejor para tus necesidades. Te ofrecen retiradas periódicas, gestión y reciclaje de equipos informáticos y vaciado completo de oficinas de manera rápida, eficiente y económica.

Además, ofrecen garantías de confidencialidad para todos tus documentos y te ofrecen alternativas para deshacerte fácil y seguramente de cualquier tipo de archivos antiguos. Todo ello cumpliendo las regulaciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Tormes, 7, 28840 Mejorada del Campo, Madrid, España
  • Teléfono: +34 911 13 84 97
  • Correo electrónico: info@abdc.es
  • Sitio web: https://abdc.es/

5.    Tritura Destrucción confidencial de documentos S.L.

Tritura Destrucción confidencial de documentos S.L.

En Tritura dispones de una gestión responsable y correcta de tus documentos confidenciales. En este sentido, ofrecen un servicio de instalación de contenedores que se sellan automáticamente para que nadie tenga acceso a la información desechada.

Dichos contenedores se fabricaron basados en un servicio llamado Ecobox, que ofrece una solución precisa, eco amigable y perfecta para deshacerte de tus documentos.

Datos de contacto:

  • Dirección: Polígono Industrial Ventorro El Cano, Avenida M40, nº 13, 28925 Alcorcón, Madrid, España
  • Teléfono: +34 901 50 10 05
  • Correo electrónico: info@tritura.es
  • Sitio web: http://tritura.es/

6.    Destruye y recicla

Destruye y recicla documentos confidenciales

Una excelente solución económica para destruir todo tipo de archivos acumulados, equipos informáticos y documentación periódica es Destruye y Recicla. Se trata de una empresa capaz de ofrecerte servicios eventuales o periódicos con tarifas muy ajustadas a tu presupuesto y tus necesidades.

Cada uno de sus servicios está garantizado por certificados de destrucción y reciclaje, para que estés seguro de que tus datos no solo estén seguros y destruidos, sino que el medio ambiente no resulta perjudicado.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad