Las mejores empresas de desatascos de Madrid

¿Tienes problemas en tus tuberías? ¿El agua de tu lavabo o de tu bañera tarda mucho en irse por el desagüe? ¿El agua del water se queda estancada cuando tiras de la cisterna? Si ahora te enfrentas a uno de estas circunstancias está claro que lo que necesitas es ponerte en manos de un fontanero de desatascos o directamente en una empresa de desatascos.

En concreto, confiando en ese negocio especializado en desatranques vas a poder poner solución rápida y efectiva a esa situación que te está creando tanto malestar en casa o incluso en la oficina o tienda que posees. Y es que los profesionales que integran aquel cuentan con los conocimientos y los recursos necesarios para acabar con esa problemática con absoluta inmediatez.

Para ayudarte en la labor de búsqueda de unos expertos en esta materia, a continuación, te vamos a dar información de gran utilidad. Eso sin pasar por alto tampoco que, además, hemos elaborado para ti un TOP 10 con las mejores empresas de desatascos de Madrid.



¿Cuándo recurrir a una empresa de desatascos?

Varias son las situaciones que te pueden llevar a contratar a una empresa de desatascos en Madrid. No obstante, las más habituales son las siguientes:

  • Las tuberías del lavabo, del fregadero, de la bañera o incluso del W.C no funcionan adecuadamente. En este caso, procederá a limpiar a fondo aquellas e incluso a acometer los desatascos de las arquetas si fuera necesario.
  • Las canalizaciones de alguna zona concreta de la casa presentan problemas y además desprenden malos olores. En este caso se podrá contratar a un pocero o a una empresa de desatascos.
  • Se ha producido una inundación en el hogar o en el negocio que se tiene debido a que las fuertes lluvias han causado problemas en las alcantarillas, bajantes o arquetas.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué produce el atasco de tuberías?


    Aunque existen varias causas que provocan esta situación, lo habitual es que tenga lugar por verter restos de comida o aceite por el fregadero e incluso por restos de jabón que quedan atrapados en el lavabo o en la bañera.

  2. ¿Existen empresas de desatascos urgentes?



    Sí, por supuesto. En toda España te vas a encontrar con que la mayoría de negocios de este tipo te pueden ayudar a hacer frente de manera inmediata a un problema de desatascos porque están especializados en urgencias sea la hora que sea. Y es que funcionan durante las 24 horas.

  3. ¿Qué tipos de desatascadores utilizan las empresas especializadas?


    Básicamente disponen de cuatro y utilizan el que consideran más adecuado en base a las características que rodean al problema en cuestión: los químicos, los mecánicos, los manuales y los de aire comprimido.

Ventajas de contratar a una empresa de desatascos

Si ante un problema de atranque decides confiar en una empresa especializada vas a conseguir disfrutar de ciertos beneficios, como son los siguientes:

  • Te prestará su servicio de forma inmediata.
  • Dispone de la tecnología más puntera para poder detectar rápidamente dónde está el problema y cuál es.
  • Cuenta con los recursos y la experiencia necesarios para poder darte una solución de manera muy rápida y eficaz.
  • No causará ningún tipo de desperfecto ni de daño en tu casa o negocio.

Las mejores empresas de desatascos en Madrid: Nuestros recomendados

Si deseas cerrar una cita con cualquiera de las empresas de desatascos de Madrid que te proponemos en nuestro directorio te animamos a que uses los datos pertinentes (dirección, teléfono, mail, etc.). Se encuentran justo debajo de la descripción que te proporcionamos.

1. Elite Desatrancos

empresa de desatrancos con experiencia y 24 horas

Para quienes buscan una empresa de desatrancos con experiencia y 24 horas

Un total de diez años son los que avalan a este negocio de desatrancos, que está entre los mejores valorados porque no solo cuenta con profesionales altamente cualificados sino porque dispone de los recursos más efectivos para acabar con esos problemas. Asimismo, destaca porque es transparente en sus presupuestos, porque periódicamente brinda ofertas y porque garantiza una buena relación calidad-precio en sus servicios.

Datos de contacto

2. Vinresa Poceros

Especialista en pocería y en desatascos de tuberías y arquetas

Especialista en pocería y en desatascos de tuberías y arquetas

Su servicio atento 24 horas, el hecho de que dispone de vehículos y materiales propios o que opera en toda la Comunidad de Madrid son algunos de los aspectos que más se destacan de esta empresa. No obstante, quienes han confiado en ella resaltan también como ventajas el equipo profesional que la integra, que posee más de 35 años de experiencia en el sector y que brinda un servicio integral. Eso sin pasar por alto que realiza una primera visita sin compromiso.

Datos de contacto

3. Desatascos Rember Con3

empresa de desatascos profesional, puntual y comprometida

Para quienes buscan una empresa de desatascos profesional, puntual y comprometida

Su servicio rápido y 24 horas así como la profesionalidad que otorga a sus clientes son dos de los motivos por los que este negocio de desatranques y pocería se ha convertido en un referente en Madrid capital. Eso sin pasar por alto que a ello contribuye también el hecho de que ofrece unos precios competitivos y de que opera en varias provincias de Castilla la Mancha y Castilla y León.

Datos de contacto

4. Poceros Manuel T.

Empresa de desatranques de confianza en Madrid

Empresa de desatranques de confianza en Madrid

La eficacia y la rapidez de sus servicios son, sin lugar a dudas, los dos principales aspectos que han hecho que esta empresa forme parte de nuestro ranking de las mejores empresas de desatascos en Madrid.

Asimismo, hay que hacer hincapié en que quienes han confiando en ella destacan también la profesionalidad de sus trabajadores y sus precios económicos.

Datos de contacto

5. Desatrancos y acometidas Lusitania

empresa de desatascos 24 horas

Para quienes buscan una empresa de desatascos 24 horas

La seriedad con la que realiza su trabajo de desatranque es el principal aspecto que consigue opiniones muy buenas de este negocio. No obstante, las personas que también han hecho uso de sus servicios resaltan el que esté disponible a cualquier hora, que ofrece soluciones de calidad y efectivas así como que brinda unos presupuestos a medida de cada cliente.

A todo eso se añade que ofrece una gran variedad de servicios pues, además de los desatascos, también realiza limpieza de fosas sépticas, alcantarillado o pozos.

Datos de contacto

6. Fermar Instalaciones y Servicios

Especialistas en desatascos 24 horas y obras de pocería

Especialistas en desatascos 24 horas y obras de pocería

La calidad y eficacia de su servicio de desatascos y limpieza de la red de saneamiento es el principal motivo por el que hemos incluido a esta empresa en nuestro listado. No obstante, de la misma también se destaca que ofrece atención 24 horas, que brinda a sus clientes financiación sin intereses y que todos sus trabajos están garantizados. Y a eso hay que añadir, de igual modo, el que cuenta con profesionales con más de quince años de experiencia en el sector.

Datos de contacto

7. Pocerías, Minas y Desatrancos S.L.

Empresa de desatascos económica en Madrid

Empresa de desatascos económica en Madrid

Los precios tan competitivos que brinda por sus servicios han hecho de esta empresa un referente no solo en Madrid capital sino en toda la comunidad. Asimismo, si está entre las mejores valoradas es también porque trabaja durante las 24 horas, por sus presupuestos sin compromiso y porque ofrece grandes resultados en desatrancos, desatascos y limpieza de tuberías.

Por supuesto, se hace hincapié en su experiencia de más de 14 años en el sector y que brinda interesantes descuentos a sus clientes.

Datos de contacto

8. Esteban Martínez Fontanería y Desatascos

Especialista en desatascos por agua a presión

Especialista en desatascos por agua a presión

Tanto para comunidades como para particulares, administraciones y empresas de todo tipo trabaja este negocio que cuenta con muy buenas valoraciones por su rapidez, por la eficacia con la que actúa y por la relación calidad-precio que ofrece.

De la misma manera, si forma parte de este ranking es porque, además, se ha convertido en un referente por los grandes resultados que consigue en desatascos por agua a presión. Eso sin olvidar que ofrece servicio 24 horas.

Datos de contacto

9. Desatascos Madrid Económicos

Especialista en desatascos, limpieza de tuberías y vaciado de fosas sépticas

Especialista en desatascos, limpieza de tuberías y vaciado de fosas sépticas

Si estás buscando una empresa de desatascos que resulte económica, esta puede ser la que buscas. Ofrece unos precios muy asequibles, que le han hecho ser muy bien valorada, pero eso no quita para que brinde un servicio rápido, comprometido y eficaz. Además, se valora positivamente que dispone de servicio de urgencias, que tiene una experiencia de más de dos décadas y que para realizar sus labores dispone de recursos muy amplios. Entre esos recursos destacan sus camiones de desatascos y sus cámaras para la inspección de tuberías.

Datos de contacto

10. Pocería y Desatascos Romero

Una empresa de desatacos 24 horas en Madrid

Una empresa de desatacos 24 horas en Madrid

En tuberías, arquetas, alcantarillado, pozos o bajantes lleva a cabo su servicio de desatascos este negocio, que también se encuentra en nuestro ranking de las mejores empresas de desatascos de Madrid. Esa variedad de espacios donde opera y los óptimos resultados que consigue son dos de los aspectos mejores valorados de él.

No obstante, también se resalta su servicio permanente, que cuenta con bombas de aire y vehículos industriales de gran calidad para sus trabajos y que ofrece sus labores a toda España.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad