Las mejores empresas de cerramientos de terrazas en Madrid

Mejores empresas de cerramientos de terrazas en Madrid

Cerrar una terraza es para los expertos. Por esto hoy decidimos recomendarte algunas empresas especializadas que pueden hacer este trabajo por ti dejándote un hermoso acabado.

En MejoresMadrid nos dedicamos a hacer una extensa investigación para ofrecerte las 5 mejores empresas de cerramientos de terrazas en Madrid. Cada una cuenta con catálogos, herramientas y técnicas profesionales para que tengas un acabado perfecto en cada trabajo.

Ve nuestra comparativa con reseñas y ayudas especiales para que puedas contar con un trabajo profesional en la remodelación de tu casa.



¿Qué saber antes de hacer cerramiento de terrazas?

Hay algunos consejos adicionales que podemos darte antes de que te decidas a realizar el cerramiento total o parcial de tu terraza:

  • El material es muy importante: es decir que debes seleccionarlo cuidadosamente y con ayuda de un experto. Entre los materiales más comunes está el PVC, aluminio, láminas de vidrio, madera y otros.
  • Puedes ponerle techo: aunque la terraza puede cerrarse de forma parcial, también hay cerramientos completos que te ofrecen la posibilidad de añadir un techo de vidrio templado para que puedas disfrutar del clima exterior, la luz del sol y la belleza del cielo nocturno.
  • Aprovecha los aislamientos: si empleas materiales aislantes, podrás evitar el ruido exterior y las temperaturas extenuantes.
  • Necesitarás permisos: como usualmente se trata de espacios comunes, es posible que necesites permisos para cerrar tu terraza. Estos tienen un periodo de duración que debe estar alineado con la planificación de tu remodelación.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Las empresas de cerramiento de terrazas tramitan los permisos?

    Sí. Usualmente, las empresas hacen las inspecciones necesarias y hacen las tramitaciones pertinentes frente al ayuntamiento o la municipalidad para poder realizar las obras correspondientes en tu terraza. Sin embargo, te recomendamos aclarar esto cuando hagan la contratación.

  2. ¿Cuánto tiempo toma hacer un cerramiento de terrazas?

    Depende del tamaño de la terraza, el tipo de material que desees utilizar y el diseño del cerramiento puede tomar entre 7 y 90 días. Sin embargo, estos detalles puedes aclararlos con la empresa que decidas contratar. Ellos te entregarán un cronograma con los trabajos que van a realizar para que puedas planificar tus rutinas de acuerdo con esto.

Las 5 mejores empresas de cerramiento de terrazas en Madrid

Si quieres tener la terraza más hermosa, totalmente protegida y cerrada, entonces no puedes perderte nuestra sección comparativa que incluye las 5 mejores opciones en Madrid. Todas estas empresas están reseñadas e incluyen sus datos de contacto para que puedas hablar directamente con ellas y solicitar tu presupuesto personalizado.

1.    L-5, S.L. (Cerramiento de Terrazas)

cerrar terrazas y azoteas

Si deseas cerrar la terraza de tu oficina o de tu hogar te invito a visualizar el sitio web de L-5,S.L. que te brinda una amplia variedad de materiales, colores y diseños que se adaptan a las necesidades de tu espacio

 De igual manera puedes elegir el cerramiento de terrazas de cristal que están realizadas por hojas de cristal independientes que te permite mayor visibilidad a través del cerramiento

También te ofrece variedad de opciones como son: fijas o motorizadas, brindando protección de frío, agua etc. Igualmente puedes combinarlos con tus puertas, persianas o cortinas. Llama ya para que realicen el prepuesto a la medida  o visita sus instalaciones para ver su exposición.

Datos de contacto:

  • Dirección: C. de Florestán Aguilar, 9 BIS, 28028 Madrid, España
  • Teléfono: +34 913 09 06 43
  • Correo electrónico: info@l5sl.com
  • Sitio web: https://www.l5sl.com

2.     Cerramientos y toldos para terrazas Madrid | Todoamedida.es

empresas de cerramientos de terrazas madrid

Todosamedida te ofrece un equipo de profesionales altamente calificados que te brindan la mejor atención y asesoramiento  al momento de realizar el presupuesto atendiendo todos tus requerimientos y ajustándose a la medida de tus posibilidades.

Te suministran un servicio integral de fabricación y montaje en todo tipo de cerramientos utilizando materiales de excelente calidad. Por otra parte instalan cerramientos para hostelería y también para tu hogar, para mayor información visita su página web

Datos de contacto:

3.    Lugar 1 Fraimar Aluminios S.L. – Cerramientos de Aluminio y Techos Móviles

donde cerrar mi terraza madrid centro

Fraimar Aluminios S.L, tienen más de 30 años de experiencia, son expertos realizando cerramientos de terrazas, porches, etc.

También fabrican techos móviles y fijos con un diseño único para cada espacio en particular. Igualmente elaboran hermosas y decorativas cortinas de cristal y otros productos que puedes visualizar en su página web, allí podrás conocer más sobre el excelente trabajo que realizan, si tienes un proyecto en mente no dudes en llamarlos.

Datos de contacto:

4.    AcristalamientosMadrid – Cerramientos con Cortinas de Cristal

quiero cerrar mi terraza

Acristalamientos Madrid se caracteriza por ser fabricantes de todos los productos que instalan utilizando materiales de la mejor calidad. De igual manera son especialistas en cerramientos de cristal para balcones terrazas, entre otros. Te ofrece los servicios de instalación con un equipo de expertos que realizan un hermoso e impecable trabajo.

Te brinda una excelente asesoría y también realizan el presupuesto online sin compromiso. Para mayor información visita su sitio web y así podrás visualizar en su galería gran variedad de sus trabajos.

Datos de contacto:

  • Dirección: C. Violeta, 43, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, España
  • Teléfono: +34 680 40 33 89
  • Correo electrónico:
  • Sitio web: https://acristalamientosmadrid.es

5.    CORTINAS DE CRISTAL BELDAGLASS

cerramiento de espacios comunes y terrazas

Si quieres aprovechar al máximo los espacios disponibles en tu hogar o en tu empresa Beldagrass te ofrece un excelente servicio totalmente garantizado y  la mejor asesoría, llama ya y pide tu presupuesto.

Son expertos en cerramientos con cortinas de cristal, las puedes seleccionar con aislamiento térmico, sin guía inferior, con guía al suelo. Este tipo de aislamiento te brinda múltiples ventajas como por ejemplo que puedes usar tu espacio los 365 días del año, mantiene los espacios más limpios y libres de polvo, ect.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad