Las mejores empresas de ascensores de Madrid

mejores empresas ascensores madrid

En Madrid los edificios son cada vez más altos. Hay más plantas y es impensable que las personas puedan subir a pie todas ellas. Por eso, son necesarios los ascensores. Ya sea para un negocio, para una comunidad de vecinos, o incluso para una casa unifamiliar, las empresas de ascensores son una búsqueda constante, tanto para la instalación como para el mantenimiento o la reparación de los mismos.

Por eso, si estás buscando empresas de ascensores en Madrid, aquí te hablamos de las mejores que hay.



Las obligaciones de tener un ascensor

Cuando se instala un ascensor, una de las obligaciones que tiene el propietario de la instalación es registrar ese aparato en el Órgano provincial de la Administración competente. Lo hace la empresa instaladora a través de una documentación.

Esta instalación debe cumplir el que sea revisada periódicamente por una empresa de ascensores registrada de manera oficial. La revisión ha de llevarse a cabo en un plazo entre uno y cuatro meses. Además, también debe pasar la inspección de un Organismo de control autorizado en periodos de entre 2 y 6 años.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto tiempo se tarda en instalar los ascensores unifamiliares?

    Se suele instalar en una semana como mucho, siendo la media entre 3 y 5 días. Todo dependerá del tipo de ascensor que se quiera poner así como de la disposición donde se haga, si necesita instalación, etc.

  2. ¿Puedo instalar un ascensor y que el mantenimiento lo haga otra empresa?

    Sí, siempre y cuando no se haya firmado un contrato con la empresa de instalación de ascensores donde te comprometes a que lleven el mantenimiento del mismo. En ese caso, lo mejor, para no tener problemas, es cumplir con lo establecido.

  3. ¿Hay ayudas de ascensores en Madrid?

    Sí, además de que la Comunidad de Madrid puede tener en marcha una serie de ayudas para aquellos lugares donde no hay ascensor y son necesarios, también las propias empresas tienen planes de financiación y ofertas para que salga más económico y no sea un problema el instalar o modernizar un aparato elevador.


Las mejores empresas de ascensores de Madrid: Nuestras recomendadas

Fain Ascensores

mantenimiento ascensores en madrid

Fain Ascensores es una de las empresas de instalación de ascensores en Madrid más conocida de la capital. Ofrece servicios de mantenimiento, modernización, instalación en fincas sin ascensor, obra nueva… Están pendientes de la ley de ascensores de la comunidad de Madrid para ofrecer instalaciones en unifamiliares, empresas o comunidades de vecinos que cumplan con la legalidad.

Datos de contacto

Ascensores Altair SL

fain ascensores en madrid

Se encargan de la instalación, reparación, mantenimiento, modernización y adecuación, según la ley de ascensores de la Comunidad de Madrid, de todo tipo de aparatos elevadores, desde ascensores a montacoches, salvaescaleras, montacargas…

Datos de contacto

Mantenimiento De Ascensores Elevalia Sl

instalacion ascensores en madrid

Una de las empresas de ascensores de Madrid especializada en la instalación y mantenimiento de ascensores, así como de puertas de garaje y plataformas elevadoras. Pueden atender tanto a hogares unifamiliares como a comunidades de vecinos, comercios o a nivel industrial.

Datos de contacto

Ascensores Valverde SA

ayudas ascensores en madrid

Se encargan del mantenimiento de ascensores, así como de la reparación y rehabilitación de los mismos. Ofrecen servicio de urgencias las 24 horas así como de rescates. También pueden realizar instalaciones con todo tipo de ascensores, marcas y modelos disponibles en el mercado.

Datos de contacto

Ascensores y Elevadores

ley ascensores comunidad de madrid

Especializados en la instalación de ascensores y elevadores neumáticos, que no necesita sala de máquinas, foso ni mantenimiento o instalaciones eléctricas adicionales.

Datos de contacto

Ascensores Carrillo – Mantenimiento Ascensores en Madrid

empresa ascensores de viviendas unifamiliares en madrid

Empresa de instalación y mantenimiento de ascensores en Madrid con muchos años de experiencia. Cuentan con servicio de urgencias 24h y la posibilidad de instalar todo tipo de ascensores, desde los convencionales a salvaescaleras, montacargas, montaplatos…

Datos de contacto

Ascensores Satel

instaladores de ascensores en madrid

Empresa con experiencia en la instalación de ascensores en Madrid, así como en mantenimiento, siempre adaptándose a la normativa vigente en ascensores. Cuenta con servicio de 24 horas y personal cualificado con la formación adecuada y continua en su trabajo.

Datos de contacto

Ascensores J. Pascual

ayudas de ascensores en la cominidad de madrid

Con más de 80 años de experiencia, es una de las empresas de ascensores en Madrid que ofrece no solo la instalación de estos aparatos, sino también el mantenimiento de ascensores y la reparación de los mismos.

Datos de contacto

Ascensores Jican S.L.

fain ascensores en la comunidad de madrid

Empresa de ascensores con más de 35 años de experiencia. Disponen de servicios de mantenimiento de ascensores, reparación, instalación de ascensores en Madrid de varias clases, tanto para comunidades como unifamiliares.

Datos de contacto

Ascensores Disel Studio S.L.

mantenimiento ascensores en el centro de madrid

Empresa de ascensores en Madrid donde llevan a cabo la instalación de ascensores de varios tipos: neumáticos, de patio de luces, ubicados en el hueco de la escalera, en fachada, industriales, etc. Cuentan también con servicios de cerrajería, obras y proyectos.

Datos de contacto

Ascensores Antonino S.L.

instalacion ascensores en madrid

Una de las empresas de instalación de ascensores en Madrid, con posibilidad de mantenimiento. Además de estos aparatos, se encargan también de salvaescaleras y de modernizar en base a las necesidades que tengan los clientes. Son especialistas en el mantenimiento de ascensores de todo tipo, así como de su reparación.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad