Las mejores empresas de alarmas de Madrid

mejores empresas alarmas madrid

Hoy día los robos y otras situaciones que ponen en peligro tu hogar o tu negocio hacen que cada vez sean más las personas que buscan empresas de alarmas. Por eso, si vives en Madrid y tú estás buscando una, has llegado al sitio correcto.

Aquí te ofrecemos una lista con las mejores empresas de seguridad y alarmas de Madrid, para que tengas donde elegir y te informes de las ofertas de alarmas o de los servicios que da cada una.



¿Realmente necesito una alarma?

Tener seguridad privada no es algo que pueda permitirse cualquier persona. Para la gran mayoría, es un lujo más que una necesidad. Sin embargo, teniendo en cuenta que los robos en grandes ciudades han aumentado a lo largo de los años, esto provoca que cada vez más nos decantemos por tener una alarma. Pero, ¿realmente es necesaria?

Los supuestos en los que es recomendable utilizar una alarma son:

  • Vivir en una zona que haya tenido muchos robos. Lo mismo puede ser el tener una oficina, negocio o empresa en este tipo de ubicación.
  • Vivir o tener un negocio en una zona descampada. Es igual de peligroso el vivir en zonas que son potenciales de robo como en aquellas más alejadas que pueden ser más fáciles de robar.
  • Tener la necesidad de proteger a los miembros del hogar o a los recursos materiales que se encuentran en el interior, ya sea de un hogar o de una empresa o negocio.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Es mejor una gran empresa de alarmas o una de las empresas de seguridad y alarmas local?

    Depende. Las grandes empresas de alarmas, y las más conocidas, ofrecen ofertas de alarmas que son muy interesantes ya que salen más económicas o tienen mejores precios y servicios que las empresas pequeñas. Sin embargo, la gran ventaja de las empresas locales es que su atención al cliente es mucho más cercano, y se preocupan mucho más por ofrecer un buen servicio a la persona que confía en ellos. Están más predispuestos y llegan a reaccionar incluso más rápido.

  2. ¿Las alarmas avisan directamente a la policía?

    No, las empresas de alarmas, ni tampoco las alarmas, avisan directamente a la policía. De hecho, hay un reglamento de seguridad privada donde se establece que está terminantemente prohibido que las alarmas, al saltar, avisen automáticamente a la policía.
    ¿Qué hacen entonces? La empresa, al detectar que ha saltado la alarma, intentan localizar al dueño para saber qué ha pasado y si se requiere ayuda. Si son incapaces de entrar en contacto con la persona, o esta cumple una serie de requisitos establecidos en la orden INT/316/2011 de BOE 01/02/2011, entonces sí pueden llamar a la policía para que esta acuda.


Las mejores empresas de alarmas de Madrid: Nuestras recomendadas

SEGURIDAD100 SL

alarmas gsm en madrid

Una de las tiendas de alarmas donde podrás encontrar distintos productos según tus necesidades, desde alarmas GSM en Madrid hasta Powermasters o alarmas G5 Touch. Cuenta con un amplio catálogo, no solo de alarmas, sino también de videovigilancia, domótica, porteros…

Datos de contacto

Alarmas Madrid Faus C.B.

instaladores de alarmas en madrid

Ofrecen un servicios de alarmas en Madrid de 24 horas. Tienen varios años de experiencia en sistemas de seguridad pudiendo ser también instaladores de alarmas tanto en hogares como en oficinas, negocios, empresas u otro tipo de locales.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Mariano Serrano, nº16, BAJO, 28029 Madrid
  • Teléfono: 634 30 14 10
  • E-mail: No disponible
  • Web: https://alarmasmadrid.ltd/

Calytel Distribución de Sistemas de Seguridad

empresas de seguridad y alarmas en madrid

Especialistas en seguridad electrónica, disponen de un amplio catálogo de productos, entre los que se encuentran ofertas de alarmas, detectores con cámara, cajas fuertes, videoporteros, control de accesos, sistemas CCTV, y muchos más.

Datos de contacto

Coessegur

tiendas de alarmas en el centro de madrid

Empresa de seguridad y alarmas con servicios de videovigilancia CCTV, sistemas de alarma para hogares, negocios, empresas…; así como instalaciones de control de accesos o la posibilidad de tener vigilancia privada y coche patrulla.

Datos de contacto

Carlús seguridad S.L.

empresas de alarmas gsm en la comunidad de madrid

Una de las empresas de seguridad y alarmas de Madrid que utiliza la tecnología más avanzada para ofrecer a los clientes servicios de alarmas, cámaras de videovigilancia, control de accesos y detección de incendios. Se centran en hogares, negocios, comunidades de vecinos, etc.

Datos de contacto

Vento Seguridad

ofertas de seguridad y alarmas en madrid

Empresa de seguridad en Madrid especializada en proyectos de seguridad grandes. Entre sus servicios está la instalación de sistemas perimetrales, sistemas antihurto, alarmas de interior, o para andamios, CCTV, etc.

Datos de contacto

JM Seguridad

instaladores de alarmas en la comunidad de madrid

Una de las tiendas de alarmas en Madrid donde puedes encontrar los mejores precios en instalaciones de alarmas. Disponen de ofertas de alarma y servicios como por ejemplo el de instaladores de alarma, de cámaras de seguridad o de control de accesos.

Datos de contacto

Alarmas Prosegur Madrid

empresas de alarmas en madrid

Una de las empresas de seguridad y alarma que más ofertas de alarma ofrece a los clientes. La marca es conocida en toda España y es una de las más utilizadas por clientes, tanto de hogares y personas, como de negocios, comercios, empresas e instituciones.

Datos de contacto

Audio Car Millennium

ofertas de alarmas en madrid

Especializados en dar seguridad a los coches y motos, son instaladores de alarma en vehículos, así como en la habilitación de módulos opcionales, localizador GPS y contacorrientes. Disponen de otros servicios para los coches y motos, como es telefonía, imagen, sonido…

Datos de contacto

Empresas de Alarmas Securitas Direct en Madrid capital – Delegación territorial

tiendas de alarmas en la comunidad de madrid

Una de las empresas de seguridad y alarmas más conocida en toda España. Puedes encontrarla en Madrid y dispone de varios servicios a sus clientes y ofertas de alarmas, tanto para casas como para negocios.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad