Los mejores centros para eliminar tatuajes en Madrid

Los mejores centros para eliminar tatuajes en Madrid

Tienes varios tattoos en tu cuerpo y ahora hay uno o varios de ellos que quieres eliminar. Y es que te recuerdan a alguien que deseas olvidar, consideras que ya no te identificas con ellos o simplemente crees que fueron resultado de un mal trabajo. En cualquiera de esos casos lo que debes hacer es ponerte en manos de profesionales especializados en quitar tatuajes.

En la actualidad tienes varios sistemas que te van a permitir lograr ese mencionado objetivo con grandes resultados. Y esos los puedes encontrar en lugares para borrar tattoos que tienen al frente a expertos en la materia.

En pro de ayudarte en esa fase de eliminación de tatuajes en la que te encuentras, a continuación, te vamos a ofrecer una amplia información al respecto así como un TOP 10 con los mejores centros para eliminar tatuajes en Madrid.



Técnicas para eliminar un tatuaje

En cualquier clínica para eliminar tatuajes o centro especializado te van a indicar que hay varias técnicas para lograr ese fin. En concreto, nos estamos refiriendo a las siguientes:

  • Láser quita tatuajes. Sin lugar a dudas, este es uno de los métodos más llevados a la práctica gracias a que resulta muy efectivo. De ahí que se haya producido un incremento de la demanda de aquel. Así son muchas las personas que, a diario, solicitan información sobre una sesión láser para quitar tatuajes y sus precios.
  • Tratamiento de luz pulsada (IPL), que está entre los tratamientos menos dolorosos, pero también entre los más caros. Consiste en quemar las capas superiores de la piel.
  • Dermoabrasión, que permite ir eliminando las mencionadas capas superiores de la piel utilizando productos abrasivos. Tiene en contra que puede dejar cicatrices.
  • Escisión quirúrgica que, como su propio nombre indica, consiste en retirar la piel tatuada y luego dar unos puntos de sutura.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Se puede borrar cualquier tatuaje?


    Aunque, por regla general, se puede acabar con cualquier tattoo, hay algunos que pueden dar problemas dependiendo de la tinta utilizada, de si fue realizado por un profesional o no e incluso del tamaño que tiene.

  2. ¿Quedan marcas al borrar un tatuaje?



    Lo habitual es que no. No obstante, como hemos mencionado, dependiendo del tatuaje y del método que se use para borrarlo puede quedar una mancha en la zona donde estaba o alguna cicatriz.

  3. ¿Qué condición hay que cumplir para poder borrarse un tattoo?


    La única condición para poder acabar con él es que ese se haya hecho hace tiempo y que, por tanto, la piel se encuentre perfectamente cicatrizada.

Consejos a tener en cuenta tras eliminarse un tatuaje

Igual que es importante elegir muy bien un centro donde borrarse el tattoo y el método idóneo para ello, también es esencial seguir una serie de recomendaciones para que el resultado sea óptimo. En concreto, tras la eliminación de aquel habrá que evitar poner al sol la zona afectada y habrá que aplicarse en ella las cremas indicadas por el pertinente profesional que ha realizado el proceso.

Asimismo, durante un tiempo se recomendará no realizar ejercicio para evitar que el sudor pueda aparecer en esa área del cuerpo.


Los mejores centros para eliminar tatuajes en Madrid: Nuestros recomendados

Si deseas cerrar una cita con cualquiera de los centros para eliminar tatuajes en Madrid que te proponemos en nuestro directorio te animamos a que uses los datos (dirección, teléfono, mail, etc.). Se encuentran justo debajo de la descripción que te proporcionamos.

Nuestra recomendación: Laser Tattoo Madrid

Grupo Laser Tattoo puede presumir de tener las mejores clínica de eliminación de tatuajes en Valencia Madrid y Barcelona, ya que  disponen de la mejor y más potente unidad láser con equipos de reconocido prestigio a nivel mundial como son QUANTA Q-PLUS (con el que abordaremos los pigmentos más difíciles como son el azul turquesa y verdes) y LUCID Q-PTP 2020 DE BISON MEDICAL, nuestro dispositivo Q-switched de segunda generación.

Gracias a su mayor potencia es capaz de eliminar tatuajes en un menor número de sesiones, y lo más importante,  emite una energía de calidad lo que hace que la piel de los pacientes siga íntegra y  saludable desde la primera sesión hasta la eliminación completa del tattoo.

Incorporan en todas nuestras clínicas el dispositivo de aire frío número 1 a nivel mundial ZIMMER CRYO 6, capaz de reducir en un 50% las molestias producidas por el láser además de reducir la inflamación que se produce después de realizar la sesión.

Cuentan con una dilatada experiencia ya que la empresa fue fundada en 2010 y desde entonces han incorporado los mejores equipos disponibles en el mercado. Durante estos 12 años han tratado y eliminado más de 10.000 tatuajes y micropigmentaciones, además de ayudar a miles de personas a terminar con errores del pasado que muchas veces acaban afectando negativamente en su vida privada.

Entre  sus pacientes más famosos se encuentran desde modelos internacionales como CHIARA BIASI con más de 3.000.000 de seguidores en Instagram, a futbolistas de la talla de JOAO CANCELO jugador del Manchester City o RODRIGO MORENO jugador del Leeds United, también leyendas como el excapitán del Valencia DAVID ALBELDA y actrices españolas como PAULA USERO.

Disponen en España de 3 clínicas ubicadas en Madrid, Valencia y Barcelona,  en ellas encontrarás la misma tecnología con la que poder borrar errores del pasado de manera satisfactoria.

Puedes contactar con ellos en el 653 99 34 88

Dirección: Av Doctor garcia tapia 159, Madrid

2. Tatualia Chueca

borrar tatuajes con un servicio profesional y atento

Para quienes buscan borrar tatuajes con un servicio profesional y atento

El trato cercano y personalizado de sus empleados así como que, desde el primer momento, mantienen una absoluta transparencia sobre los resultados que se pueden conseguir son algunos de los aspectos mejores valorados de esta empresa.

No obstante, también se destaca que la primera consulta es gratuita y que el borrado del tattoo se lleva a cabo con pocas sesiones gracias al sistema láser del que dispone.

Datos de contacto

3. Swan Centro Médico Estético

Especialista en tecnología láser para borrar tatuajes

Especialista en tecnología láser para borrar tatuajes

En nuestro ranking de los mejores centros para eliminar tatuajes en Madrid no podíamos dejar de incluir a este otro, que ofrece también servicios de micropigmentación y estética facial. Y es que garantiza óptimos resultados haciendo utilización de la tecnología láser Nd:Yag Q-Switched.

Sus tarifas interesantes y el hecho de que ofrece promociones para sus clientes han hecho también que cuente con muy buenas opiniones.

Datos de contacto

4. Clínica Estética Seguer

clínica para borrar tatuajes en Madrid capital

Una clínica para borrar tatuajes que garantiza la efectividad de sus tratamientos

Cerca de la zona de Ventas se encuentra este otro centro, que ha conseguido unas muy buenas opiniones en cuanto a la eliminación de tattoos gracias al empleo de un sistema láser. Y es que no solo logra óptimos resultados sino que ofrece una atención personalizada al respecto.

De la misma manera, quienes han confiado en esta clínica no dudan en resaltar el hecho de que, desde el primer momento, otorga claridad en cuanto a lo que sus precios por sesión.

Datos de contacto

5. SONS Art & Tattoo

Especialista tanto en la creación como en la eliminación de tatuajes

Especialista tanto en la creación como en la eliminación de tatuajes

Aunque es conocido, sobre todo, como estudio de tatuajes y piercings, también se ha convertido en un referente para quienes desean borrar alguno de los tattoos que tienen. Y eso lo ha logrado porque cuenta con un equipo cualificado de profesionales y porque dispone de la mejor tecnología láser para ello.

Si está entre los centros mejores valorados es, además, porque permite optar no solo por la eliminación de tatuajes completos sino también parciales.

Datos de contacto

6. Tattoo Cleaners

centro pionero en eliminación de tatuajes con láser

Para quienes buscan un centro pionero en eliminación de tatuajes con láser

Con la última tecnología láser del mercado este centro consigue quitar los tatuajes que desean sus clientes de una manera rápida. Este hecho ha llevado a que forme parte de este listado, pero también el que brinde tarifas planas e incluso bonos descuento. Asimismo, se valora de forma muy positiva el que se convirtiera, en 2013, en el primer centro especializado de toda España en borrar tattoos.

Datos de contacto

7. Centro Médico Rusiñol

clínica para eliminar tatuajes con gran experiencia

Una clínica para eliminar tatuajes con gran experiencia

Sus tres décadas prestando el servicio más completo e integral es una de las principales garantías que tiene confiar en este centro. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que a sus buenas valoraciones contribuye también que ofrece la primera consulta gratuita y que dispone de la última tecnología láser, QXMAX de Fotona, para lograr acabar con los tattoos que sus pacientes le solicitan.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Santiago Rusiñol, 4. 28040 Madrid
  • Teléfono: 915 71 81 13
  • Web: https://rusinol.com

8. Restattoo

Eliminación profesional de tatuajes con láser

Eliminación profesional de tatuajes con láser

La atención personalizada y experta que ofrece a sus clientes este otro centro es lo que ha hecho que esté entre los mejores valorados a la hora de borrar tatuajes. Asimismo, también contribuye a las buenas opiniones sobre él la limpieza e higiene de sus instalaciones.

Otros de los motivos para elegir este negocio es que dispone de la eficaz tecnología láser PICOLASER SPT y que realiza un seguimiento exhaustivo del caso de cada cliente.

Datos de contacto

9. Adiós Tattoos Plaza de España

centro para borrar tatuajes en el centro de Madrid

Un centro para borrar tatuajes en el corazón de Madrid

Muchas son las personas que se decantan por acabar con sus tattoos en este centro de Madrid capital porque cuenta con profesionales altamente cualificados y también porque usa tecnología láser muy efectiva. Asimismo, si está en nuestro ranking de los mejores centros para eliminar tatuajes es porque además ofrece unas tarifas asequibles a cualquier bolsillo. Esto sin pasar por alto que su primera cita es gratuita.

Datos de contacto

10. Iconoderm

primera red de centros especializados en borrado láser de tattoos

La primera red de centros especializados en borrado láser de tattoos

Varios son los centros que forman parte de esta cadena, aunque el que ahora nos ocupa ha conseguido convertirse especialmente en un referente en cuanto a eliminar tatuajes con láser. Garantiza que consigue resultados óptimos en poco espacio de tiempo y se identifica, además, porque ofrece una interesante relación calidad-precio.

Asimismo, no hay que pasar por alto que quienes han confiado en él para acabar con sus tattoos han hecho hincapié en la atención personalizada y cuidada que han recibido.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle del Marqués de Toca, 7. 28012 Madrid
  • Teléfono: 914 67 10 78
  • Web: www.iconoderm.com


Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad