El proyecto EHS | European Health and Fitness School nace del deseo de crear la primera escuela europea de fitness capaz de ofrecer una formación detallada, completa y extremadamente especializada.

Nuestros cursos, intensamente estimulantes y conversacionales, pero a la vez profesionales, permiten crear un ambiente de trabajo productivo, serio y al mismo tiempo amigable. Estudiar con EHS significa tanto confiar en una escuela fuertemente vinculada a instituciones p√ļblicas y privadas europeas, como contar con una academia que te seguir√° paso a paso durante tu formaci√≥n.

Nuestra experiencia de diez a√Īos en el campo del entrenamiento personal y el entrenamiento de masajes en Italia, con las academias¬†Fitnessway.it¬†y AIM | Accademia Massaggi Italiana, nos hace capaces de transmitir las nociones aprendidas y cultivadas en este largo per√≠odo de tiempo de forma concisa pero eficaz.

Además, gracias al conocimiento del sector en el que operamos y su normativa europea, nuestros alumnos pueden acceder fácilmente al mercado laboral extranjero a través de la conversión de nuestros títulos.

Nuestro equipo de formación está formado por profesores de gran prestigio y perfectamente capacitados en los temas tratados en cualquiera de nuestros cursos. Además de sus grandes dotes instructivas, lo que más distingue a nuestro plantel de formadores de los demás es su excelente capacidad para resolver las dudas de nuestros alumnos con precisión analítica y con inmensa disponibilidad.

Los profesores de EHS son en realidad profesores universitarios, fisioterapeutas y licenciados en ciencias de la actividad física y del deporte, por lo tanto personas con un vasto conocimiento de la materia y una excelente capacidad explicativa, capaces de transmitir temas simples y complejos con la misma sencillez.

EHS | European Health and Fitness School es una de las pocas escuelas de formaci√≥n que puede presumir de tener centros de fitness en varios estados de Europa, incluidos Italia, Alemania y Espa√Īa. Esta particular ventaja nos da un conocimiento cercano de los m√©todos de selecci√≥n del personal t√©cnico y sobre todo de las necesidades de un gimnasio.

Estas nociones adicionales est√°n integradas en nuestros cursos para garantizar que nuestros estudiantes tengan acceso al mundo del fitness y el trabajo de masajes.

Nuestros cursos tienen una función ambivalente: pueden ser tanto el punto de partida como el destino final de la propia trayectoria de formación personal.

Por lo tanto, puede elegir uno de nuestros cursos tanto para ampliar sus conocimientos en el campo del fitness y el masaje, como para formarse completamente desde cero.

Al realizar y realizar nuestros completos cursos de Entrenamiento Personal, obtendr√°s el Diploma Nacional de Entrenador Personal de 3er nivel, v√°lido en Espa√Īa, Italia, Alemania, Austria y Suiza.
Nuestra empresa FitnessWay.it es el proveedor de Europe Active EREPS en Italia y actualmente nos enfrentamos al proceso de acreditación para los otros estados, lo que nos permitirá emitir certificados EQF EREPS de nivel 4.

Nuestra academia también te permite convalidar tus diplomas en materia de fitness y masajes emitidos por otros centros de formación, siempre que cumplan con los estándares exigidos por EHS | European Health and Fitness School. Nuestro comité científico los evaluará, dando confirmación a la mayor brevedad.

Aceptar Cookies    Ver Pol√≠tica de cookies
Privacidad