Los mejores sitios dónde vender ropa usada en Madrid

Vender ropa usada Madrid

¿Te importa la economía circular? ¿Quieres reducir la contaminación que produce la industria de la moda? ¿Tienes, además, ropa que ya no usas? Y, ¿quisieras ganar algo de dinero extra? Bueno, en ese caso, vender tu ropa usada puede ser ideal para ti.

Pero no todos los lugares donde comprarán tu ropa usada son confiables. Puede que en algunos te paguen menos de lo que valen tus prendas de vestir, o que las prendas que vendan no estén adecuadamente higienizadas. Así que te recomendamos buscar un buen lugar si vender tu ropa usada es lo que quieres hacer. Por eso en este artículo te mostraremos lugares confiables en los que puedes vender tu ropa usada.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Vender ropa de segunda mano

La compraventa de ropa de segunda mano se ha vuelto cada vez más popular con el movimiento de slow fashion y el creciente interés de reducir la contaminación de la industria de la moda y el consumismo propio de la sociedad moderna.

Por eso, actualmente es un excelente momento para vender tu ropa usada, porque hay mucha clientela y una gran demanda, incluso para los artículos de lujo. ¡Aprovecha el movimiento de slow fashion para vender tu ropa usada!

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Hay algún requisito para poder vender mi ropa usada?

    Lo más importante es que esté en buen estado. Hay muchos lugares de ropa usada que la lavan antes de venderla (casi todos… la verdad deberían hacerlo) pero en todo caso es importante que trates de entregarla limpia y en buen estado, por decencia pero también porque aumenta tus posibilidades de vender las prendas rápido y a mejores precios.

  2. ¿Recibo todo el dinero por la ropa que vendo?

    Bueno, depende de a dónde la vendas. Hay lugares que cobran una gran parte de la comisión (incluso hasta un 70%, por hacer el trabajo de disponer y tramitar la venta de la ropa), pero hay lugares en los que puedes ganar el 100% del precio de tu ropa. Aunque, claro, en estos lugares debes trabajar más para vender la ropa que en los que cobran más comisiones, pero si ganar mayor porcentaje es tu prioridad, es algo que puedes considerar.

  3. ¿Por qué vender mi ropa usada?

    Dejar ir tu ropa vieja y ponerla en manos de otra persona contribuye a la economía circular y evita el desperdicio y la contaminación de la industria de la moda, que es la segunda industria más contaminante del planeta. Además, así puede llegar a manos de personas que tal vez no podrían acceder a ella si fuera nueva.


Dónde vender ropa usada en Madrid: Nuestros Recomendados

1. Mil Modelitos

La especialidad de Mil Modelitos es la venta de ropa de segunda mano de altas gamas y marcas de lujo. Su compromiso es vender ropa que esté nueva o como nueva, incluyendo vestidos de fiesta y la ropa de las mejores marcas pero a precios muy accesibles. Recuperar dinero por tus prendas y conseguir piezas de marcas exclusivas a precios increíbles. ¿Te interesa?

Datos de contacto

2. Kilo Shop

Vender ropa usada por kilo Madrid

Kilo Shop es probablemente una de las tiendas de segunda mano más conocidas de Madrid donde puedes vender tu ropa (sin importar si es de marca o no) por kilos, y cada prenda se venderá según su precio, y así mismo se te pagará. Esta es una gran opción si tienes bastante ropa para vender porque podrás venderla toda, sin mucha selectividad y se te pagará por la cantidad.

Datos de contacto

  • Dirección: Av. de San Diego, 79, 28053 Madrid, España

3. Mi Ropa Go

Mi Ropa Go es una tienda de ropa de segunda mano que cuenta con una plataforma online y también con una tienda física

Su catálogo es muy amplio: incluye ropa casual, ropa de fiesta, partes de abajo (pantalones, faldas), de arriba (blusas, camisas), vestidos, conjuntos y trajes, calzado y accesorios.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad