Los mejores sitios dónde vender joyas en Madrid

Vender joyas Madrid

¿Tienes joyas que ya no uses? ¿Que no te queden bien ya? ¿Un regalo de alguien que no es de tu estilo? ¿Alguna herencia familiar de gran valor, que quieres que quede en buenas manos pero ya no puedes tener? ¿Una pieza que te trae recuerdos que ya no quieres? ¿Necesitas algo de dinero extra?

Para todas estas situaciones lo mejor es que busques algún lugar donde puedas vender tus joyas (nuevas o usadas) para otras personas que quieran o puedan usarlas y así tú puedes ganar algo de dinero y al mismo tiempo contribuyes a la economía circular al ayudar a que las joyas que no usas lleguen a otras manos.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Cómo vender tus joyas?

La mejor manera de vender tus joyas es asegurando que estén en el mejor estado posible al momento de venderlas, para así tener mejores ofertas. Si tus joyas están limpias y restauradas tendrán un mucho mejor aspecto y así es más probable que haya más clientela y el precio pueda ser más alto.

También debes asegurarte de tener certeza sobre la calidad de las joyas. ¿Son originales de alguna marca? ¿De oro, plata, piedras preciosas? ¿Son de fantasía? Si conoces estos detalles es más probable que sepas cuánto cobrar y dónde vender tus joyas para tener más éxito.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Dónde puedo vender joyas?

    Lo más común es que puedas vender tus joyas en una casa de empeño. Claro, esa no es necesariamente la mejor opción ni la opción que mayor pago te dará. También hay casas de subastas en las que puedes ofrecer tus joyas al mejor postor, y si son joyas finas esto te puede venir muy bien. Si no te importa mucho preservar el estado de las joyas puedes venderlos a casas de oro, plata o piedras preciosas que las vayan a desomponer. Y, finalmente, nuestra sugerencia es venderlas en tiendas de economía circular o artículos de segunda mano, donde podrás cobrar un precio justo, las joyas se preservarán y contribuyes a la economía circular.

  2. ¿Las joyas usadas se venden a buenos precios?

    Esto depende mucho del tipo de joyas que sean y del estado en el que estén. Las joyas de fantasía no se suelen vender a precios muy elevados, y las joyas en mal estado tampoco. Aunque si tienes un par de joyas finas (de oro, plata, etc.) puedes ganar una buena cantidad de dinero con ellas, casi como si fueran nuevas.

  3. ¿Hay sitios confiables para vender joyas?

    Sí los hay, pero debemos aclarar que no son todos. Hay personas que buscan aprovecharse de quienes quieren vender este tipo de mercancías y les engañan, ofrecen precios injustos o incluso retienen pagos. Por suerte para ti, las opciones que te traemos en este artículo son confiables, para que no dudes al momento de acudir a una de ellas.


Los mejores lugares para vender joyas en Madrid: Nuestros Recomendados

1. Joyería Luis Narváez

Tasación joyas madrid

Luis Narváez es una joyería de antigüedad y con mucho reconocimiento que ofrece joyas nuevas (desde argollas de matrimonio hasta brazaletes o gargantillas), en la que también puedes vender tus joyas antiguas (o nuevas)

Su especialidad es la compraventa de joyas y relojes de lujo, así que si las joyas que quieres vender entran en esta categoría puede ser un lugar ideal para ti. Su catálogo es muy amplio así que seguro encontrarás opciones para todos los gustos.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de Velázquez, 104, 28006 Madrid, España
  • Teléfono: +34 915 77 28 96
  • Web: https://luisnarvaez.es/

2. Joyería Finarte

joyas  antiguas Madrid

La joyería Finarte se especializa en calcular el valor exacto de las joyas que lleves para vender, para comprártelas a un precio justo y que, si eres tú el que va a comprar joyas en lugar de venderlas, tengas su calidad asegurada.

Sus expertos son graduados en gemología para hacer tasaciones personalizadas de joyas de todas las épocas en cuyo estilo pueden asesorarte para que escojas la que quieres.

Datos de contacto

  • Dirección: C/ Mayor, 25. Madrid.

3. Kilates Oro

Vender oro Madrid

Kilates no es una joyería común y corriente. Su especialidad principal es comprar y vender oro, por lo cual tienen excelentes precios y mucha experiencia en el sector.

También compran tu plata, diamantes, relojes o joyas completas. Así que, si tu prioridad es vender a buenos precios esta es una excelente opción a la que puedes acudir.

Datos de contacto

Fuentes Utilizadas

http://www.asociacionespañoladejoyeros.es/info-legal.php

https://gremiomadrid.org/

https://cocem.es/asociaciones/gremio-de-joyeros-plateros-y-relojeros-de-la-comunidad-de-madrid/


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad