Los mejores lugares donde comer carne en Madrid

Los mejores lugares donde comer carne en Madrid

¿Se te antoja comer carne a la brasa? ¿Quieres deleitarte con un magnífico chuletón? ¿Deseas probar un excelente trozo de carne de buey? ¡Estás en el sitio adecuado!

Ya que es tan difícil encontrar un buen restaurante, y quizás no quieres perder demasiado tiempo investigando cuál es el mejor lugar donde comer carne en Madrid, hoy te presentamos una comparativa que incluye los 5 mejores restaurantes del 2021.

En nuestra comparativa encontrarás los datos de contacto, las reseñas y toda la información necesaria para que puedas disfrutar de una excelente comida llena de proteínas y con la mejor calidad en servicio.



¿Qué cortes de carne puedes solicitar en un restaurante especializado?

Sin duda alguna comer carne de res es uno de los placeres de la vida para quienes disfrutan de este tipo de gastronomía. Es bien sabido que cuando vas a un restaurant especializado en este tipo de comidas, te ofrecerán muy buenas opciones y seguramente te gustará saber cuál de ellas elegir.

Ya sea para asar a la parrilla, para freír, cocinar al ajillo, al vapor y otros cientos de formas de cocción, hay excelentes cortes de carnes que no te puedes perder al visitar un restaurant como este:

  • Porterhouse: cuenta con dos cortes a cada lado del hueso, la suficiente grasa y la cantidad de sabor perfecta para ofrecer un sabor inconfundible y tierno que sabe muy bien ahumado.
  • Arrachera: asociado con el filete de falda, es un corte tierno que se cocina a fuego lento y se sirve magro. Es excelente para comer en bistec e ideal si quieres disfrutar de un asado suave con mucho sabor.
  • Solomillo: es un corte más económico, se encuentra en los cuartos traseros de la res y es más suave que el chuletón, pero más jugoso y tiene mejor sabor. Es el corte ideal para quienes disfrutan de un filete muy cocido o de término medio.
  • Chuletón deshuesado: es de parte de la costilla y cuenta con lo mejor del sabor de la grasa, además de mantener el músculo blando del muslo que conserva una gran ternura.
  • Filet mignon: especial para aquellos que cuidan su figura, es un corte bajo en grasa y muy rico en sabor. Si la cocción es perfecta, es un corte tan tierno que se derretirá en la boca, aunque se encuentre prácticamente crudo por dentro.
  • Filete de flanco: está formado por una buena cantidad de músculos que están trabajando constantemente dentro de la res. Es un corte duro, pero cuenta con un sabor más fuerte, ideal para soportar cualquier tipo de cocción que te guste.
  • T-bone: reconocido por estar cortado justo en los huesos que forman una T, se hace el corte justo al lado del solomillo en un lado del hueso y el chuletón en el otro. Así es como se consigue una consistencia mixta para que disfrutes del mejor sabor de ambos mundos en una sola pieza deliciosa.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Los restaurantes seleccionados cuentan con medidas de bioseguridad contra el Covid-19?

    La mayoría de los restaurantes poseen medidas de bioseguridad para evitar el contagio del virus, sin embargo, cada establecimiento determina las medidas que se deben cumplir en el lugar.

  2. ¿Poseen terraza o algún espacio abierto?

    Algunos de los restaurantes poseen excelentes terrazas, con hermosos espacios abiertos para poder compartir y degustar los exquisitos platos que ofrecen.

Listado de los 5 mejores lugares donde comer carne en Madrid

A continuación, te presentamos los 5 mejores restaurantes para degustar la mejor carne de Madrid 

1.    Mejor Restaurante Argentino: La Cabaña Argentina

donde comer chuleton

Es uno de los mejores restaurantes donde puedes comer carne en Madrid, posee un ambiente muy placentero y tiene una extensa e inmejorable carta de vinos argentinos.

Además, puedes degustar excelentes carnes a la parrilla y diversa gastronomía argentina para consentir tu paladar. Te atenderemos con gran placer y con el mejor servicio. También puedes hacer tus pedidos para llevar.

Datos de contacto:

2.    MU! El Placer de la Carne

donde comer carne de buey

Este restaurante opera en un pequeño, pero muy acogedor lugar, donde sirven deliciosos platos de origen argentino, entre ellos deliciosas carnes y parrillas al carbón de quebracho. También puedes degustar el sabroso menú diario.

Por ser un lugar de reducida capacidad los clientes son atendidos por orden de llegada. Por otra parte, contamos con otros dos amplios establecimientos donde puedes realizar tus reservas con anterioridad, infórmate visitando nuestro sitio web o llámanos a nuestro número de contacto

Datos de contacto:

3.    Charrúa Madrid

donde comer carne en Madrid

Es un lugar hermoso y muy cálido, con luz tenue y un ambiente al estilo rústico muy acogedor ideal para visitar en pareja, en familia o tal vez un grupo de amigos. También es ideal para compartir un excelente vino a la carta. Son especialistas en exquisitos platos uruguayos. Poseen un excelente servicio al cliente.

Datos de contacto:

4.    Asador Donostiarra

Comer carne a la piedra en Madrid

Hermoso establecimiento con vidrieras circulares y fotografías de celebridades. Cuenta con una estupenda terraza acondicionada para verano e invierno, donde puedes degustar las más exquisitas carnes a la piedra y el sabroso chuletón.

Igualmente te presentamos una gran variedad de platos vascos que puedes disfrutar en el restaurante, pedirlo para llevar o entrega a domicilio.

Datos de contacto:

5.    Raimunda

Comer carne asada Madrid

Bellísimos espacios donde puedes saborear unas excelentes cervezas artesanales. También puedes degustar y compartir con tu grupo más selecto de la mejor y más deliciosa comida. El ambiente es muy acogedor, y posee un excelente servicio.  

Datos de contacto:

  • Dirección: P.º de Recoletos, 2, 28014 Madrid, España
  • Teléfono: +34 910 88 72 47
  • Sitio web: https://grupolafabrica.es

Fuentes utilizadas


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad