Las mejores discotecas y lugares para ir de fiesta en Madrid

Mejores discotecas Madrid

¿A quién no le gusta una buena fiesta? Especialmente después de haber estado encerrados tanto tiempo por el Covid, hace mucha falta una buena fiesta, salir a bailar, a tomar algo con amigos, a disfrutar buena música… y ¿qué mejor lugar para ir de fiesta que una discoteca?

Pero bueno… no todas las discotecas son iguales. Hay algunas que son mejores que otras y si lo que quieres es una buena fiesta lo mejor es que busques una discoteca que tenga las mejores fiestas de la ciudad. Sí, así como lo oyes: una de las mejores discotecas de Madrid.

Pero, ¿cómo sabes cuales son las mejores discotecas y lugares para ir de fiesta en Madrid? Y, ¿cómo saber entre las mejores discotecas cuál es la que más te puede gustar? ¿Hay muchos tipos de discotecas y quieres saber cuál es la mejor? ¿Hay discotecas bioseguras?

¡Tranquilo! Para que nunca te quedes sin una buena fiesta te traemos este artículo en el que te presentaremos las mejores discotecas y lugares para ir de fiesta de Madrid. Además te resolveremos algunas dudas sobre las discotecas de Madrid, para que así tengas las mejores opciones entre las cuales escoger.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Las discotecas en Madrid

Las discotecas de Madrid son algunas de las más famosas del mundo. Hay muchas personas que viajan a Madrid simplemente buscando salir de fiesta. La fiesta de Madrid es famosa por su buena música, la bebida, el baile, y los muchos, muchos lugares entre los que puedes escoger para ir de fiesta.

Además, Madrid es uno de los lugares en los que la fiesta empieza (y termina, claro) más tarde durante la noche. Es muy común que encuentres discotecas que abren bien entrada la noche, entre la 1 y las 3 am (sí, así de tarde). Y, claro, la fiesta se extiende hasta la mañana en casi todas las discotecas Es común ir a muchas discotecas o lugares diferentes en una misma noche. ¡Ideal para los amantes de las buenas fiestas!

Por eso la fiesta en Madrid es tan especial. Y su mezcla de músicas que incluye el tecno, el pop y la música latina, como el maravilloso y mundialmente conocido reggaetón. Y, si le incluyes una buena bebida, pues… ¿qué más se puede querer?

Así que, si lo que buscas es un buen lugar para ir de fiesta en Madrid, el primer paso que debes hacer es leer este artículo y considerar las mejores opciones para ti y así saber cuál es el que más te gusta. Así que, ¡sigue leyendo!

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Es muy caro ir de fiesta en Madrid?

    Depende de tu presupuesto. En promedio, salir de fiesta en Madrid puede costar unos 10-15 euros por lugar cada noche. Entonces, por ejemplo, si eres estudiante esto puede parecerte costoso, pero bueno… de otra manera no es nada extremo. Especialmente si consideras que no es para nada igual de costoso que en otras ciudades de Europa.

  2. ¿En las discotecas de Madrid se incluyen bebidas?

    En algunas sí, pero no en todas. En las que no lo incluye bebidas estas tienden a costar entre 5 y 15 euros, dependiendo de la bebida. Si es una cerveza, evidentemente, será mucho menos costoso que si pides un coctel o una bebida más elaborada.

  3. ¿Existen las discotecas bioseguras?

    Después de la pandemia y la cuarentena por coronavirus, algunas discotecas y lugares para ir de fiesta han reabierto con algunas medidas, como el aforo limitado, la toma de temperatura a la entrada, el gel desinfectante de manos, la buena ventilación y el uso de máscaras. Esto garantiza menores probabilidades de contagio aunque, claro, no se pueden comprometer a nada.


Las mejores discotecas de Madrid: Nuestras Recomendadas

1. Planet Club

sitios ir de fiesta madrid

Planet Club es una de las discotecas más reconocidas de Madrid, con miles de opiniones positivas de quienes han sido sus clientes durante años. Es la discoteca a la que van las personas que visitan Madrid buscando ir de fiesta, por su ambiente festivo, lleno de luces, colores y bebidas deliciosas.

Además, queda a pocos pasos de la plaza de Santa Ana, en la zona de Huertas, una ubicación excelente en una de las mejores zonas de la ciudad. También es el lugar ideal para ir a fumar shisha y para organizar una fiesta temática, por si esto es algo que te interesa.

Datos de contacto

2. Kapital Discoteca

discotecas famosas madrid

Kapital es un verdadero clásico. Es una discoteca extremadamente famosa por su música, ya que promete tener algo para todos los gustos, y es algo que realmente cumple: tiene unos impresionantes SIETE plantas, cada una con música diferente, incluyendo funk, R&B, reggaetón, rock, electrónica, entre otras.

Además, si la bioseguridad es tu preocupación (o si eres fumador), este puede ser el sitio ideal para ti, ya que tiene una terraza en el último piso (tipo rooftop) donde se puede fumar y, claro, respirar aire libre.

Datos de contacto

  • Dirección: C. de Atocha, 125, 28012 Madrid, España

3. Opium Madrid

mejores clubs madrid

Opium es un lugar muy particular, porque es un restaurante elegante que durante la noche se convierte en una discoteca o club nocturno también muy elegante y distinguido, que cuenta con la presencia de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional. Sin duda, es un lugar muy reconocido, al que acude una clientela muy distinguida, con una decoración, gastronomía y bebidas exquisitas.

Datos de contacto

4. Café Berlin

discoteca latina madrid

Café Berlín es el lugar ideal para quienes son un poco más alternos. Es un lugar enfocado en la música en vivo, la cual es su prioridad y por eso invita artistas y bandas independientes que tocan música indie, rock, jazz, flamenco, música latina, swing, entre otros géneros.

Y, como es un café, también ofrecen mucha variedad de comida y bebida, por lo cual es un lugar especial donde podrás encontrar buena música, buena comida, buena bebida y buen ambiente.

Datos de contacto

  • Dirección:  C, Costanilla de los Ángeles, 20, 28013 Madrid, España
  • Teléfono: +34 915 59 74 29
  • Web: http://berlincafe.es/

5. Espit Chupitos

discoteca salsa madrid

Espit Chupitos es otro clásico madrileño al que acude mucha gente desde todas partes del mundo. Pero en este caso, su fuerte son las bebidas. Tiene más de 600 chupitos o shots diferentes y más de 180 jarras o cocteleras, por lo que hay una bebida ideal para todos los gustos.

La experiencia Espit Chupitos es mucho más elaborada que solo una variedad de bebidas, ya que tienen una gran variedad de juegos de bebida: juegos de ruleta y muchos más. Su experiencia de más de 30 años garantiza también su calidad y éxito entre sus clientes.

Datos de contacto

Fuentes utilizadas

http://www.amerc.es/

http://www.cehe.es/

http://www.hosteleriamadrid.com


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
    Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
    Privacidad