Las mejores discotecas colombianas de Madrid

Las mejores discotecas colombianas de Madrid

Las mejores discotecas colombianas

de Madrid

La música latina es contagiosa y alegre y en las discotecas colombianas se disfruta de un ambiente que brinda todas las posibilidades para despejarse y pasarla bien.

En los últimos tiempos cantautores colombianos han alcanzado el estrellato y el reconocimiento mundial y buena parte de la música que puedes disfrutar en las discotecas colombianas viene de cantantes como Maluma, Shakira, Carlos Vives, entre otros.

Si quieres disfrutar de un buen momento de esparcimiento, beber unos tragos con amigos y bailar y gozar con música de moda, las mejores discotecas colombianas de Madrid esperan por ti.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Consejos antes de ir a una de las discotecas colombianas de Madrid

Tal como te he comentado, en las mejores discotecas colombianas de Madrid, podrás disfrutar de buena música moderna bailable y de una noche fenomenal de ocio.

Si te gusta bailar, pero sientes que tienes dos pies izquierdos, práctica un poco en casa y luego da rienda suelta a tu ritmo. 

En caso de tener dudas y no saber si decidirte a ir, recuerda las ventajas que tiene para ti, pasar una noche diferente en una buena discoteca:

  • Te despejarás del estrés cotidiano.
  • Afianzarás vínculos con amistades.
  • Podrás conocer gente nueva.
  • Tendrás la posibilidad de liberarte de tus inhibiciones.
  • Mejorará tu autoestima, ya que te verás estimulado a arreglarte y vestirte bien para pasarla genial.
  • Moverás el cuerpo, quemarás calorías y tendrás la excusa perfecta para darte un trago.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué tipo de música puedo disfrutar en una discoteca colombiana?

    Puedes disfrutar de todo tipo de música. Por lo general lo más común es encontrar de estilo caribeño; merengue, salsa, reggaetón, cumbia, entre muchos otros.

  2. ➡ ¿Qué tipo de ropa debo lucir?

    Usa la ropa que desees, esa con la que te sientas cómodo y que te permita libertad de movimiento. Básicamente, no hay restricciones, aunque sí debes saber si hay algunas normativas para reservar el derecho de admisión.

  3. ➡ ¿Se pueden reservar espacios privados?

    La mayor parte de los locales de ocio nocturno de Madrid, incluyendo las discotecas colombianas, cuentan con espacios para reservar según el número de personas y actividad que desees desarrollar.

Resumen de recomendaciones

Elige bien el estilo que buscas para pasar el rato, el tipo de iluminación y el estilo musical. Hay varias consideraciones que debes tomar en cuenta antes de elegir.

  • Piensa con tiempo en que tipo de ambiente buscas: acogedor, amplio, o terraza. En Madrid tendrás para escoger el que más te guste.
  • Deseas un sitio solo para bailar y beber o quieres algo más completo que te permita comer algo.
  • Si eres fumador, consulta si el lugar cuenta con espacios destinados para fumadores con todas las medidas de seguridad correspondientes.
  • Decídete por un lugar ubicado en una zona segura, céntrica y que te permita transitar con tranquilidad de regreso a casa.

Las mejores discotecas colombianas de Madrid: Nuestros recomendados

1. Discoteca Magangue

bailar música colombiana en Madrid

Con dos salas para tu disfrute, discoteca Magangue ofrece una crossover y otra cantina para los de estilo más bohemio. Tienen un horario desde las 20:00 hasta las 6:00 am, por lo que te puedes olvidar del mundo por un buen rato.

Cuentan con excelente música latina y salsa colombiana, así que no pararás de bailar.

Datos de contacto

  • Dirección: C. de Maqueda, 30, 28024 Madrid
  • E-mail: info@discotecamagangue.com
  • Teléfono: +34 671 19 24 42
  • Web: www.discotecamagangue.es

2. Discoteca Fases

ocio nocturno Madrid

Con una historia de 10 años de existencia, discoteca Fases es uno de los lugares que cuenta con buena ubicación, atención y música latina hasta el amanecer. Ofrecen promociones especiales en tragos y vas a gozar con cumbia y buena música colombiana, así como de otras regiones del Caribe.

Datos de contacto

  • Dirección: C. de Orense, 22, 28020 Madrid
  • Teléfono: +34 685 66 66 35
  • Web: Fan Page

3. The Host Club

bares colombianos Madrid

En The Host Club disfrutarás de excelente música latina y Colombiana hasta el amanecer. Además, ofrecen empanadas colombianas de gran calidad que son las consentidas de la clientela.

Ofrecen sus espacios para conciertos especiales, sesiones de fotos y eventos privados. Así que cuentas con esta opción si deseas inventar algo en grande. 

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad