Los mejores detectives privados en Madrid

Mejores detectives privados en Madrid

En un entorno social donde convivimos con personas, es normal que no tengamos el control absoluto de las acciones de otras personas.

Pero cuando se hacen sociedades matrimoniales, financieras o laborales, es realmente importante tener una relación totalmente transparente en la cual no estés resultando perjudicado.

Lamentablemente, en muchas ocasiones resultamos perjudicados sin siquiera advertirlo. Ya sea por fraudes laborales, corrupción relacionada con el entorno financiero o infidelidades en el matrimonio, podemos salir lastimados en cualquier tipo de relación. Y ante la duda es mejor cerciorarse de los hechos.

Para poder saber con certeza cuáles son los hechos, los detectives privados realizan una investigación profunda y determinan si la otra persona o empresa te está diciendo la verdad. De hecho, hay agencias de detectives enteras que se dedican a esta actividad y te permiten tener los detalles más específicos de cada actividad.

Queremos que sepas la verdad en cada una de tus relaciones, y si tienes alguna sospecha como las que acabamos de mencionarte, en MejoresMadrid te ahorraremos el trabajo de conseguir un detective privado.

En esta comparativa encontrarás las 10 mejores agencias de detectives que hay disponibles en Madrid actualmente. ¡Comencemos!



¿Qué son y qué investigan los detectives laborales?

Los detectives laborales son aquellos investigadores privados que aportarán información relevante para el correcto desenvolvimiento de las actividades empresariales, financieras y del trabajo. Su información o datos relevantes pueden facilitar la toma de decisiones, corregir las caídas financieras y mejorar ciertas prácticas empresariales fraudulentas.

Conocer la verdad sobre todas las áreas del negocio que manejas te ayudará a tomar decisiones apropiadas para su crecimiento. Es tarea de los detectives laborales ofrecerte la información veraz que necesitas.

Algunos de los elementos que investigan las agencias de detectives laborales en Madrid son:

Fraude en baja laboral

¿Sospechas que alguno de tus empleados ha solicitado una baja temporal que no necesitaba realmente? Ya sea una enfermedad fingida, un documento falsificado o una colaboración fraudulenta, un detective privado será capaz de verificar si su baja es o no real.

Para esto, verifican el entorno del trabajador, observan su comportamiento durante la baja, realizan investigaciones a los entes de salud que emitieron la solicitud de baja y averiguan su veracidad.

Participación desleal con la competencia

A todo trabajador de tu empresa se le exige por ley trabajar con las exigencias de la buena fe, aunque deje tu empresa para ir a trabajar a tu competencia directa. Si sospechas que uno de tus empleados no está trabajando de buena fe, puedes estar involucrado en un caso de competencia desleal y necesitas alguien que avale tu sospecha.

Los detectives laborales privados están en plena facultad de observar y obtener pruebas de que tu empleado se encuentra realizando este tipo de actividades. También son capaces de buscar fugas de información perjudicial en tu empresa y de darte los datos precisos para que tomes decisiones inteligentes.

Verificación de actividades sindicales

Si tienes la sospecha de que tus sindicatos están tomando horas de trabajo para desarrollar trabajos sindicales que no corresponden al acuerdo legal, un detective privado puede ayudarte. En este sentido, son capaces de comprobar y verificar tanto las horas como las tareas que se realizan para determinar si son o no permitidas por los estatutos de la empresa.

Mystery shopping

Cuando tu empresa es un comercio de ventas o un servicio de atención al cliente, es vital que tus empleados traten de manera óptima a cada persona que se les presente. El Mystery shopping o cliente misterioso es un detective privado que se hará pasar por cliente para hacer una compra y determinar el trato de tus trabajadores.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Todos los detectives realizan el mismo tipo de investigaciones?

    No, aunque hay agencias que pueden dedicarse a investigaciones a nivel general, es mejor que contrates los servicios de detectives privados especializados. Es decir, que tengan contactos, métodos y tecnología para investigar específicamente el área en la que estás interesada. Ya sea laboral, civil o de infidelidades, la experiencia en cada caso será determinante para el éxito de cada investigación.

  2. ¿Los trabajos de investigación privada son garantizados?

    No, el hecho de que haya una investigación en curso no quiere decir que los detectives van a encontrar “algo” incriminatorio contra la persona o entidad investigada. A veces simplemente las cosas no son lo que parecen y los resultados de la recolección de datos no arroja resultados destacables.
    El hecho de no conseguir nada, no implica que no tendrás que pagar la tarifa. El detective privado realiza un presupuesto por la investigación realizada y no por el hallazgo o resultado de la misma.

  3. ¿Cuánto cuesta un servicio de detective privado?

    El precio del servicio depende directamente del grado de dedicación y el plan de investigación que solicites. Por ejemplo, los detectives de infidelidades de Madrid pueden cobrar entre 80 y 1000 euros por un solo trabajo dependiendo de la profundidad que tengan que ejercer durante la recolección de datos.

¿Cómo saber si necesito buscar detectives de infidelidades en Madrid?

Hay algunos indicadores que podrían advertirte de que tu pareja te está engañando. Si has notado varias de ellas en conjunto podría ser tiempo de que visites una agencia de detectives privados en Madrid:

  • Cambios de imagen repentinos o intereses recurrentes por lucir mejor.
  • Salidas frecuentes, viajes y otros tipos de encuentros relacionados con una actividad recurrente.
  • Disminución del interés sexual, pérdida de la atención y de la libido en general.
  • Humor taciturno, es decir, que en un momento esté molesto y al siguiente esté muy complaciente.
  • Distanciamiento social general, pérdida en las conversaciones, faltas a las salidas familiares, etc.

Lista de los 10 mejores detectives privados en Madrid

¡Ya es hora de corroborar o desechar tus sospechas! Aquí te presentamos las 10 mejores agencias de detectives privados en Madrid.

1.      Grupo Arga detectives

Grupo Arga detectives privados en Madrid

Discretos, profesionales e integrales. Grupo Arga es una agencia de detectives que cuenta con un equipo muy amplio de especialistas en investigación en varias áreas. Podrás contratar detectives laborales, para divorcios y separaciones, especialistas en infidelidades y para localizar personas.

Todos ellos están habilitados legalmente para cumplir con sus labores de investigación y llevan a cabo las técnicas más discretas para que nadie tenga que enterarse de que usaste sus servicios.

Puedes obtener una gran gama de paquetes y servicios por un precio muy asequible y obteniendo resultados en un par de días o semanas dependiendo de la profundidad de los asuntos tratados.

Datos de contacto:

2.      Doverty: Detectives Privados

Doverty detectives laborales en Madrid

Si estás buscando detectives laborales con avales y la mayor eficacia, discreción y confidencialidad, te encantará Doverty. Tienen más de 15 años y manejan una gran cartera de investigadores que incluyen especialistas en infidelidades, custodias, pensiones alimenticias y más.

Sin embargo, su fuerte son las demandas laborales, pensiones compensatorias, absentismo laboral y bajas fingidas.

Lo mejor es que tienen una plataforma especializada para que inicies tu proceso de investigación totalmente online. Una vez hayas pagado el paquete que desees, podrás formar parte activa de la investigación, ya que el investigador irá montando todos sus hallazgos en la plataforma para que puedas verlos.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de Juan Bravo, 3, 28006 Madrid, España
  • Teléfono: +34 910 05 20 77
  • Sitio web: https://www.doverty.es/

3.      Detective Privado SIPPEM

SIPPEM agencia de detectives privados

Uno de los equipos de investigación más completos los tiene SIPPEM, que cuenta con asesores, abogados, directores, peritos, psicólogos, terapistas y detectives privados. Todos son un equipo comprometido de profesionales que desean ayudarte a solventar tus situaciones de la manera más cómoda y menos traumática posible.

Estos equipos están especializados por sector, encontrarás detectives laborales, jurídicos, familiares, económicos y personal para realizar vigilancia y seguimiento. Lo mejor es que cada uno de estos profesionales está certificado, titulado y habilitado legalmente para desempeñar su trabajo.

Datos de contacto:

4.      Gran Vía

Gran Vía detectives privados discretos

Con más de 20 años de experiencia, Gran Vía es una agencia de detectives que presentan resultados con validez jurídica y precios muy asequibles para ti o tu empresa. Para lograrlo, cuentan con un equipo de profesionales que ofrecen servicios 360º con un equipo que incorpora detectives privados, criminólogos, abogados, directores de seguridad y más.

Datos de contacto:

5.      MONOPOL

MONOPOL investigaciones empresariales

Se trata de una de las agencias de detectives privados más antiguas de Madrid, con más de 50 años de experiencia. En este sentido, se especializan en la investigación de temas empresariales, laborales y financieros, con su amplio equipo que incorpora economistas, abogados, investigadores y más.

También tienen un departamento profesional para demandas civiles relacionadas con separaciones, divorcios, infidelidades, arrendamientos urbanos, seguimiento y afines.

Datos de contacto:

6.      Culmas Madrid

Culmas detectives casos civiles

¿Estás buscando un detective privado en Madrid que se identifique con tu causa? Te presentamos Culmas Madrid, una empresa con profesionales comprometidos con cualquiera que sea tu causa.

Desempeñan un trabajo de seguimiento en áreas civiles, laborales y empresariales trabando una relación de confianza con el cliente para obtener resultados precisos y adaptados a sus necesidades.

Datos de contacto:

7.      Detectives 360º

Detectives 360º agencia de seguimiento en Madrid

Con muchísimas sedes y gran prestigio alrededor de España, Detectives 360º se caracteriza por su gran profesionalismo y discreción al realizar todo tipo de investigaciones. Cuentan con dos departamentos separados que tratan cada tipo de necesidad, ya sea personal o profesional y te ponen en contacto con los mejores detectives para cada situación.

También tienen servicios especiales para empresas como Mystery Shopping, investigación de campo y análisis de los datos financieros para que tengas un balance económico veraz.

Todas sus investigaciones son enteramente legales, están hechas sobre una base certificada y tendrán validez jurídica si resulta necesario en un caso de interés en tribunales.

Datos de contacto:

8.      INFIDELIDADES: Detectives 24 horas

INFIDELIDADES Detectives de infidelidades en Madrid

¿Sospechas que tu pareja te engaña justo ahora y no puedes esperar ni un minuto para corroborarla? Te presentamos un asombroso servicio de detectives de infidelidades en Madrid que presta sus servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Se trata de una agencia especializada a nivel profesional que no solo es capaz de mostrarte resultados en tiempo real, sino que también extiende sus investigaciones para que puedas evaluar el alcance de las consecuencias de la infidelidad que has sufrido.

Esto incluye un acompañamiento durante el divorcio (si fuera necesario), pruebas de ADN a hijos que se encuentren en el rango de sospecha, estudio generalizado de las cuentas mancomunadas y más.

Datos de contacto:

9.      IRIS Madrid

IRIS detectives privados

Para todo tipo de actividades irregulares, los detectives privados IRIS Madrid te pondrán al tanto de las situaciones que te están perjudicando. En este sentido, tienen paquetes especiales de investigación para menores, por conductas inapropiadas o compañías indeseadas. También prestan servicios para separaciones, divorcios e infidelidades si fuera necesario.

Datos de contacto:

10.  Cuzco Detectives

Cuzco detectives agencia de inteligencia financiera

¿Necesitas obtener toda la información útil posible antes de emprender una negociación? ¿Crees que estás siendo víctima de un fraude financiero? Cuzco Detectives es la agencia de análisis e inteligencia económica ideal para sacarte de dudas.

Para lograrlo, cuentan con una gran cantidad de profesionales que tienen entre 12 y 20 años de experiencia en investigaciones privadas y en inteligencia con especialización económica. Lo mejor es que no tienen barreras geográficas, sino que sus investigaciones pueden hacerse en toda España, Europa, África, América, Asia y Oceanía.

Datos de contacto:

Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad