Las mejores empresas de desinfección, desratización y desinsectación en Madrid

Empresas de desinfección, desratizacion y desinsectacion en Madrid

Hay muchas razones por las cuales podrías necesitar una empresa que desinfecte, desratice o desinsecte tus espacios. En este sentido, no te preguntaremos cuáles son, pero si deseamos ayudarte con tu problema.

Por eso, en MejoresMadrid realizamos una comparativa con las mejores empresas de desinfección, desratización y desinsectación que hay en la ciudad. Así podrás seleccionar fácil y rápidamente uno de ellos y deshacerte de ese molesto problema lo antes posible.

¿Listo para iniciar? ¡Vamos allá!



¿Por qué contratar una empresa para desinfectar los espacios?

Te podrías preguntar cuáles son los beneficios que trae contratar una empresa para desinfectar los espacios, y si quizás no sería más barato hacerlo tú mismo. Aquí te mostramos alguna de las razones claves por las cuáles es mejor contratar los servicios de un negocio especializado en estas tareas.

  • El servicio sería más económico: Dado que son una empresa especializada, no malgastarán recursos en pruebas, ni tampoco tendrás que hacer una inversión adicional para comprar los materiales de limpieza, o pagar por la mano de obra que aplicará los químicos y, en el caso de las ratas e insectos, recogerá los desechos posteriormente.
  • No comprometerás el personal de tu negocio o tu propia mano de obra: Ya que personas totalmente especializadas estarán incluidas en el precio, totalmente listas para aplicar los químicos y realizar la recolección de los desechos.
  • Evitarás el malgasto de los recursos: Debido a que las personas que trabajan en las empresas son especialistas en este tipo de problemas, y saben tratarlos adecuadamente, siendo totalmente capaces de garantizar que los productos que usen tendrán los resultados esperados.
  • Tendrás garantía de éxito: Aunado al beneficio anterior, lo mejor de contratar una empresa es que ellos se hacen responsables por el resultado obtenido por los químicos que rocían en tus espacios.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto tiempo toma un proceso eficiente de desratización y desinsectación?

    Depende mucho de la empresa y del tipo de plaga que estés sufriendo en ese momento, también del tamaño en el cual se vaya a llevar a cabo el procedimiento. El proceso puede llevar de 3 a 7 días, y la empresa deberá rectificar su trabajo luego de transcurridos 30 días, 3 meses y 6 meses. Aunque este particular también depende de la garantía ofrecida en el contrato de servicios.

  2. Si el proceso de desratización y desinsectación no funciona, ¿obtendré mi dinero de vuelta?

    Aunque esto depende mucho del contrato que realices con la empresa, usualmente si los servicios prestados no funcionan en el espacio que deseabas limpiar, te regresarán tu dinero transcurrido el tiempo de prueba de los productos.

Top 6: Las mejores empresas de desinfección, desratización y desinsectación

¡Sin más preámbulos! Ahora que sabes que necesitas contratar a una buena empresa, te presentaremos las 6 mejores de Madrid. ¡Echa un vistazo!

1.    BIOCIDAS

BIOCIDAS empresas de desinfección madrid

Es una empresa de control de plagas e higiene ambiental que te ofrece la desinfección, desratización y la desinsectación completa de tu hogar o áreas de trabajo. Estos profesionales realizan planes de trabajo personalizados para cada cliente y hacen un diagnóstico del espacio infectado para combatirlo correctamente.

Además, los servicios poseen precios competitivos, pero conservando siempre la mejor calidad y atención al cliente.

Datos de contacto:

2.    Desinfecciones KADEN SL

Desinfecciones KADEN SL

Si estás buscando una empresa de sanidad e higiene ambiental, KADEN es el lugar ideal. Te ofrecen la completa desinfección, desinsectación y desratización de tu hogar, comunidades enteras, empresas y restaurantes. Así tu espacio será libre de plagas e infecciones.

Los profesionales te ofrecen discreción si lo deseas, y las mejores soluciones al 100% garantizadas por expertos.

Datos de contacto:

3.    BIO-UNIT-CONTROL

BIO UNIT CONTROL limpieza y desinsectación

Vivirás una buena experiencia con esta empresa de desinfección, desratización y desinsectación, que incluso te ofrece técnicas de prevención para mantener tu negocio, hogar y oficina, totalmente libre de plagas.

Por otro lado, sus expertos realizan servicios durante las 24 horas del día para acabar con el conflicto de plagas y demás contaminantes de una forma rápida y segura.

Datos de contacto:

4.    A RAYA®

A raya control de plagas y exterminio

Es una empresa encargada de ofrecer servicios para combatir las plagas en Madrid. Cuentan con técnicos expertos en la eliminación de hormigas, ratas, cucarachas y mucho más. Además, realizan planes de control de plagas estimando el presupuesto que deberá pagar.

Así mismo, entre los diferentes servicios que ejercen, realizan tratamientos de control de organismos nocivos, esto incluye plagas como chinches, termitas y más. Y dada la emergencia sanitaria por la que pasamos, cumplen con desinfecciones contra el coronavirus.

Datos de contacto:

5.    Killer Mouse

killer mouse desratizacion y desinsectacion

Te encantará sentir tu hogar libre de plagas, eliminando desde insectos hasta roedores. Sus expertos realizan una visita de diagnóstico inicial para conocer el espacio y a qué se enfrentan. De manera que puedan escoger los mejores tratamientos para obtener buenos resultados.

También, cumplen con un servicio de 24 horas seguidas, podrás llamar cuando lo necesites y siempre estarán a tu disposición.

Datos de contacto:

6.    Desinfecciones Exterminator

Desinfecciones exterminador

Si estás buscando una empresa con capacidades de ejercer sus servicios en cualquier espacio, te encantará saber que esta es la ideal. Debido a que cuenta con control de plagas en viviendas y comunidades enteras, así como en empresas grandes o pequeñas. Además, ofrecen servicios de desinfección ambiental para combatir el Covid-19.

A su vez, podrás disfrutar de un diagnóstico gratuito en tus instalaciones para que los expertos realicen un tratamiento sumamente eficaz.

Datos de contacto:

Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad