Los mejores desguaces en Madrid

desguaces en Madrid

Cuando tenemos un coche que nos ha acompañado durante mucho tiempo y ya simplemente no da más de sí, lo correcto no es abandonarlo ni mucho más, sino llevarlo a un establecimiento especializado para darlo de baja. Estos negocios se llaman desguaces.

Vender el coche en un desguace es una buena forma de ganar algo de pasta rápida por un vehículo que no vas a usar nunca más. Entonces lo mejor que puedes hacer en este momento es tratar de sacar el máximo provecho de la situación y encontrar cuál es el que paga mejor en Madrid.

Y no solo aplica con coches, también hay desguaces de motos, furgonetas e incluso camiones, donde puedes deshacerte de tu viejo vehículo y hacer algo de dinero en el proceso.

¿Quieres conocer cuáles son los mejores desguaces de coches, camiones, furgonetas y motos en Madrid norte, sur o centro? En este artículo te enterarás rápidamente. ¡Vamos a verlo!



¿Cómo saber cuál es el desguace que mejor paga en Madrid?

Si bien es cierto que cada desguace paga el precio que desea por el vehículo que le ofrezcas, hay algunas cosas que debes hacer antes de venderlo definitivamente si es que quieres sacar el mejor provecho. Estos son los consejos de MejoresMadrid para saber cuál es el que mejor paga:

1.      Revisa los presupuestos exprés

Una de las mejores y más innovadoras herramientas que han implementado las empresas de desguaces en el mundo es ofrecer presupuestos exprés a través de su sitio web. En ellos incorporan un formulario donde introducirás las características básicas de tu vehículo y obtendrás un presupuesto aproximado de cuánto podrían darte por él.

Este presupuesto no es definitivo, y podría variar de acuerdo al estado de tu vehículo y lo que el desguace pueda obtener de él. Sin embargo, es excelente para darte una idea de lo que podrías obtener de cada empresa sin entrar en contacto directo con ellos.

2.      Chequea las reseñas de los usuarios

Un buen indicador de que un desguace ofrece un mejor precio que otros es mirar en las opiniones de otros de sus usuarios en internet. Estos suelen destacar mucho las ofertas y el trato de atención al cliente.

3.      Llámales por teléfono o preséntate en el taller

Si no eres muy dado con la tecnología, o quieres ofrecerle un buen trato al desguace lo mejor es que te presentes en el lugar, les muestres el vehículo o les envíes fotografías para que puedan darte un presupuesto ajustado y mucho más preciso.

4.      Pregunta si tienen lista de precios estandarizados

Algunos desguaces ofrecen una lista estándar de cuánto pueden gastar en qué tipo de coches y las razones por las cuales algunos cuestan más o menos que otros. Es por esto que podrías pedir si cuentan con esa lista, para saber de primera mano qué condiciones debe tener el vehículo que les vendas para obtener cierta ganancia.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué necesito para dar de baja mi coche en un desguace?

    Deberás tener toda la documentación del vehículo en regla, como el título de propiedad, carnet de circulación, carnet de identidad, la ficha técnica y el contrato redactado por el desguace.

  2. ¿El auto que venda al desguace puede ser reparado?

    No. Lo cierto es que no estás vendiendo el coche con título de propiedad, sino como una pieza desarmable que ya no se considerará un vehículo. Las piezas pueden extraerse y usarse en otros vehículos, pero el mismo no volverá a estar en circulación.

Listado de los 5 mejores desguaces de coches y motos en la zona sur

Es hora de que conozcas los negocios que ofrecen mejores precios por la venta de tu vehículo listo para ser dado de baja.

1.    Autodesguaces De Blas

cuál es el desguace que mejor paga en madrid

Si quieres valorar rápidamente tu vehículo, o venderlo en tiempo récord, te convendría visitar Autodesguaces de Blas. Cuentan con un excelente stock de búsqueda de piezas, venta de repuestos clásicos y muchos otros servicios que te encantarán.

Datos de contacto:

2.    Desguace de motos y coches Boyacá

Desguace de coches

Uno de los mejores precios de Madrid los ofrece Boyacá, un desguace donde tasan tu coche, lo dan de baja y lo despiezan rápidamente para poder ofrecer recambios a otros coches. También venden piezas de carrocería, revisan los recambios antes de enviarlos y tienen transporte para toda España.

Datos de contacto:

3.    Desguace de camiones y Grúas Pablo e Hijos

Desguace de furgonetas

Si quieres dar de baja tu coche sin hacer ni un solo trámite, Pablo e Hijos lo hacen por ti. Buscan tu vehículo en donde sea que lo tengas, lo valoran, lo compran y hacen los trámites en la DGT sin poner coste adicional.

Datos de contacto:

4.    Desguaces el Choque – Desguace de furgonetas, coches y motos

Desguace de motos

En El Choque compran tu coche por un precio excelente, y ofrecen hasta 60% precios más bajos por la venta de repuestos que en otros desguaces. Esto ha generado más de 100.000 clientes satisfechos en sus 40 años de experiencia ofreciendo calidad, confiabilidad y profesionalismo.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Plomo, 3, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, España
  • Teléfono: +34 916 92 87 60
  • Sitio web: https://www.elchoque.com

5.    Desguaces Duo 2000

Desguace de camiones

Ofreciendo pagos al momento, certificados de destrucción y baja definitiva al instante, puedes confiarles tu antiguo coche a Duo 2000. También cuentan con piezas de repuesto de todas las marcas, tipos y estilos para que encuentres exactamente esa pieza antigua que no está en ninguna otra parte.

Datos de contacto:

Fuentes Utilizadas


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad