Los mejores cursos de natación para adultos en Madrid

Si te gusta nadar de forma profesional, en piscinas olímpicas o para un día de aventuras en el mar, te recomendamos los mejores cursos de natación para adultos en Madrid. Además, la natación es muy útil para la relajación del cuero y como terapia.

En MejoresMadrid te traemos una lista de los 3 mejores cursos de natación para adultos, puedes leer sus reseñas y hacer una comparativa para elegir la que se adecue más a ti.

¡Vamos a verlo!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Qué ofrecen los cursos de natación para adultos?

En las clases de natación para adultos podrás aprender como nadar paso a paso, de esta manera irás perdiendo el miedo al agua de forma efectiva, así podrás bañarte en el mar o una piscina de forma libre y segura.

Los cursos por lo general se realizan en grupos de 7 personas para que el profesor pueda atender las necesidades de cada alumno.  Durante la clase aprenderás a nadar de forma efectiva, flotar, respirar y desplazarte con libertad. Las clases pueden durar hasta 45 minutos, durante este proceso serás guiado, aprenderás autonomía y te divertirás.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Por qué tomar clases de natación siendo adulto?

    Generalmente, las personas adultas que reciben clase de natación son porque tienen un asunto pendiente de aprender a nadar o porque necesitan recibir alguna terapia que refuerce su musculatura.

  2. ¿Cuánto cuesta un curso de natación?

    El costo promedio por clases particulares de natación particular es de 14 € la hora, mientras que las clases grupales puede costar desde 10 € en adelante. Sin embargo, el coste por curso dependerá de la academia y si vas más de un día a la semana puedes recibir ofertas.

Listado de los 3 mejores cursos de natación para adultos en Madrid

Aquí te mostramos la comparativa de los 3 mejores cursos de natación en Madrid:

1.    Aquasport Escuela de Natación

Mejores cursos de natación para adultos

Esta escuela dispone de una piscina de 18 metros de longitud y 11 metros de ancho, también cuenta con los sistemas más avanzados para cumplir este deporte. La piscina cuenta con iluminación subacuática, se desinfecta y se depura el agua cada 40 minutos con control electrónico del cloro a través de sales.

Además, el agua está a temperatura adecuada para cada actividad así lograr un ambiente relajado y agradable. Por otra parte, las zonas fueras de la piscina cuenta con climatización para evitar de frio a calor en los vestuarios.

Las clases en esta escuela se dividen en iniciación, mantenimiento y perfeccionamiento para aquellas personas que quieran mejorar su condición física. Cada clase dura 45 minutos y los grupos son de un máximo de 12 alumnos por clase.

Datos de contacto:

2.    Piscina Bahía Madrid

Donde ver clases de natación para adultos

Piscina Bahía Madrid ofrece clases de natación para adultos. La clase tiene una duración de 45 minutos y se divide en 15 minutos de gimnasia y la siguiente media hora es de natación guiada o libre. Los grupos son de un máximo de 12 alumnos y puede variar.

Aquí recibirás tres tipos de clases de natación para adultos, la primera es básico donde te enseñara a nadar y conocerás las técnicas básicas de natación, el nivel medio donde perfeccionara las técnicas y estilos y por último el nivel avanzado en donde el ritmo de entrenamiento es más exigente.

La segunda clase de natación es para adultos con problemas de espalda, estás se ejecutan en piscinas pocas profundas y las pueden realizar las personas con problema de espalda, lesiones o dolores posturales, y por último encontrarás la natación para embarazada.

Datos de contacto:

3.    Club Natación La Brújula

La mejor técnica y estilo para el perfeccionamiento de la natación para adulto

Este club te ofrece cursos intensivos tanto para particulares, compartidos y grupos grandes. Podrás disfrutar de dos clases de natación para adultos, una que se encarga del aprendizaje de natación para adultos. Los entrenadores tienen mucha paciencia, atención y te enseñarán a familiarizarte con el agua, a respirar, a flotar y propulsión.

La segunda clase que se dedica al perfeccionamiento de la natación para adultos. Se enfoca en la técnica y estilo, mejora tu salud cardiaca, fortalece y tonifica los músculos. De esta manera podrás tener la espalda sana, previene lesiones y mejora de manera radicar la calidad de vida. Cualquiera de las clases dura 45 minutos.        

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad